Extra capítulo 12: Por favor, vuelve a la vida y sé feliz.

215 29 15
                                    


Habían pasado días y días, meses y meses, año tras años. Primavera, invierno, otoño, verano, cien días, mil días y jamás paró su búsqueda.

Preguntaba incansablemente a Ling Wen, preguntaba a otros oficiales. Visitaba siempre los lugares los cuales Yin Yu frecuentaba.

Él había visitado la secta destruída un montón de veces. Lo primero que hizo fue llevarse algunas cosas que encontró de su shixiong, las guardó en su vacío palacio.

Todos los días gritaba "shixiong" buscándolo.

Fue incansable.

Si había estado durante tanto tiempo buscándolo ¿Por qué cuando por fin logró verlo otra vez la vida le jugó una mala pasada y se lo arrebató?

Él quería saber qué había pasado. Hablar sobre las cosas. Siempre consideró que era un mal entendido. A pesar de que Yin yu nunca se lo aclaró la única vez que pudo hablar con él, jamás barajó la remota idea de guardarle rencor. En su corazón no existía aquella palabra.

El profundo respeto que le tenía era más grande que cualquier otra cosa.

Él extrañaba a aquella persona.

Cuando supo lo desesperado que estaba Yin Yu por no verlo. Todas las cosas que hablaron cuando estaba enfrentándose a un enloquecido Jun Wu y cómo a pesar de todo el resentimiento que le tenía, aún así decidió salvarlo; Supo que la vida había sido aún más injusta con su shixiong y él haría absolutamente todo por recuperarla para él.

Quería que su shixiong tuviera otra oportunidad, donde él decidiera qué hacer. Si él decidía volver a verlo, lo aceptaría con gusto, si él decidía olvidarlo, también lo aceptaría. No volvería a molestarlo. Respetaría cualquier decisión, su único objetivo de ahora en más era verlo completamente feliz.

Yizhen podría ser algo bruto e inocente, pero con todo lo que pasó maduró en cierta medida. Ahora que supo lo mucho que Yin Yu lo llegó a odiar, no podía evitar sentirse culpable. Quería investigar tantas cosas, saber en qué falló, saber cuándo empezó a caerle mal, si durante el incidente del brocado inmortal realmente deseó su muerte, entre otras cosas.

Naturalmente buscaba respuestas, sin embargo ya no quería forzar esa situación con su shixiong. Con tal de verlo vivo y feliz, eso le haría feliz.

Es por ello que incansablemente buscó la manera de revivirlo. Nuevamente se enfrascó en otra búsqueda, por el mismo individuo.

Pidió ayuda a la otra persona que respetaba aparte de YinYu: Xie Lian. Éste le dio la idea de buscar los grilletes malditos y conservar el cuerpo con energía espiritual. Y así lo hizo.

Conservó el cuerpo en su palacio, acomodó un futón elegante, lo mantenía tapado, día a día tomaba su mano y le transmitía poderes espirituales.

Cuando no estaba ocupado en aquello, buscó los grilletes malditos que aún estaban perdidos.

Pasaron años antes de lograr encontrarlos.

El hallazgo venía de Aguas negras, quien comentó que una de sus mascotas lo había descubierto.

Hua Cheng quien estaba al tanto de la situación por su esposo, puso de su parte para hacérselo llegar a Qi Ying, quien tenía una particular petición.

-Gracias, ahora llevémoslo a su habitación para revivirlo.

-Su alteza Qi Ying, no comprendo, Yin Yu estaría mejor en un palacio espacioso como éste antes que estar en su antigua habitación- respondió Xie Lian.

Cuando estábamos en la secta (Yin Yu x Quan Yizhen - QuanYin - Tian Guan Ci fu)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant