Capítulo 11: Un alma se quiebra en pedazos

227 37 34
                                    


🛑Advertencia: Este capítulo continúa una escena que puede ser un tema muy sensible, por favor, leer con precaución.

_____

Yin Yu estaba acabado, devastado, quería huir, quería salir de su cuerpo en ese minuto. Deseaba fervientemente que algo atacara.

No quería hacerlo, se sentía devastado. Los besos que Jian Yu le daba eran extremadamente incómodos.

La manera de tocarlo le provocaba completa repulsión.

Jian Yu había saboreado aquella parte íntima que el otro joven no pretendía dar a conocer a nadie.

Jamás en su vida esperó consolidar una relación sexual, es más no se lo había cuestionado. No le interesaba en absoluto. Sólo lloraba.

Así que Jian Yu, al no ver el resultado esperado, siguió manoseando incansablemente, de la boca de la víctima salían un par "por favor, no lo hagas" "Te lo suplico, no lo hagas", pero sus peticiones eran respondidas con un "tranquilo, te va a gustar".

Yin Yu lloró incansablemente. Pensó en "Yizhen siempre aparece y ahora que lo necesito no está acá".

Jian Yu había expandido la capacidad de sus propias manos, de a poco empezó a hacerse camino por abajo de la espalda.

Iba a tocar una zona que jamás debió ser tocada. Su dedo estaba a punto de llegar, cuando de milagro se oyeron golpes en la puerta. Una voz gritó desde afuera.

-Maestro, ha llegado una petición: Todo dios marcial debe visitar el palacio principal para una reunión de emergencia. Su alteza Ling Wen intentó comunicarse con usted por la red de comunicación sin lograrlo.

La había bloqueado sin querer con todo el evento traumático.

Jian Yu como si hubiera despertado de un sueño, paró en seco, incluso su cuerpo tambaleó. Yin Yu por fin pudo soltarlo empujándolo levemente y con la voz más calmada que pudo sacar en ese minuto respondió:

-¡Está bien! no hay problema, voy en seguida.

Unos pasos se oyeron saliendo del lugar. Jian Yu quedó pasmado. Despertó de repente y se veía en sus ojos un deje de arrepentimiento. Se sujetó la cabeza y empezó a llorar.

-Yo... no...Yin Yu... yo...

El mayor tampoco sabía bien cómo reaccionar, fue todo demasiado fuerte y solo quería golpearlo hasta la muerte, pero luego de un rato de balbuceos de Jian Yu logró hablar.

-Jian Yu, por favor, no quiero que esto se vuelva a repetir jamás.

-¡No, para nada! lo lamento, yo...

-No lamentes algo que no sientes, debería destituirte ahora mismo.

-Maestro...-Jian Yu se puso de rodillas cara contra el suelo - Maestro Yin Yu, lamento lo que ha ocurrido, mis impulsos impuros invadieron mi cuerpo, de corazón deseo que me de el castigo de muerte si es necesario- Dijo con lágrimas en sus ojos.

-...-Yin Yu meditó un tiempo, mientras se arreglaba la ropa pensó detenidamente. Luego suspiró- Jian Yu, realmente espero que no vuelvas a hacer algo así. No te daré otra oportunidad. Por favor, ahora ve y prepara los informes. Yo necesito ir a la reunión.

-Sí maestro...-Dijo tremendamente agradecido y con culpabilidad en su cuerpo, salió corriendo a hacer sus quehaceres.

Yin Yu al verse solo por fin, hizo una especie de hechizo de silencio. Se acomodó sus prendas y antes de siquiera tocar el pomo de la puerta para salir, empezó a llorar. Lloró hasta que sus ojos se secaron. Sin embargo Jian Yu siempre fue una persona buena con él y lo ayudó en todo, era realmente la primera vez que fallaba y luego de meditarlo con lágrimas en sus ojos decidió hacer como que olvidaría este asunto. Aunque en su interior, sabía que esto era una marca que no iba a salir tan fácil.

Cuando estábamos en la secta (Yin Yu x Quan Yizhen - QuanYin - Tian Guan Ci fu)Where stories live. Discover now