Extra: ¿Qué dicen los creyentes?

238 30 3
                                    


El mejor día de la vida de Yin Yu había llegado. Algo que él deseó durante demasiado tiempo y ahora que se sentía pleno y feliz logró hacerlo nuevamente: ascender a dios.

Fue un tiempo de gran esfuerzo y mucha dedicación, sin embargo logró ascender por fin.

En la corte celestial estaban felices de verlo nuevamente, aunque para los más nuevos era toda una novedad, de él sabían que había servido a la gran calamidad vestida de rojo y además frecuentaba ver a cierto dios a quien denominaban como "el lobo solitario" .

De todas maneras, para Yin Yu no fue difícil hablar con cada uno para conocerlo personalmente. Además visitó también aquellos dioses que ya conocía de antemano.

Su palacio fue reconstruido, lo quiso tal cual era la última vez que estuvo ahí, con la condición de que en esta ocasión estuviera al lado del de su shidi.

Lo más complejo fue contratar nuevos subordinados, ya que en su tiempo él había priorizado gente de su secta, actualmente no podía hacer aquello, así que se dedicó a buscar gente de buen corazón que estuviera interesado.

Todo marchaba espectacular y de hecho, no pretendía volver a cometer los mismos errores del pasado, así que no le importó compartir su territorio con su tan amado shidi. Él sabía que ambos tendrían creyentes y estaban decididos a realizar las misiones juntos, de todas maneras Quan Yizhen pasaba al lado de él pegado como un chicle a la ropa, así que de todas maneras lo acompañaría.

-¡Estoy tan feliz por ti shixiong!- habló con alegría Quan Yizhen mientras lo abrazaba por el cuello. El otro dios marcial se encontraba realizando el papeleo de su última misión juntos, sentado escribiendo.

-¿Por qué dices algo así tan de repente, Yizhen?- contestó mirándolo hacia arriba con los brazos del otro alrededor de su cuello.

-¡Porque te ves muy feliz!

-Es que estoy realmente feliz... Era mi sueño y esta vez no lo arruinaré...

-¡Este shidi está completamente dispuesto a ayudarte en todo!

-Lo sé, y eso es lo que me pone feliz.

-Shixiong, te amo demasiado- dijo dedicándole un pequeño beso en la cabeza.

-Y yo a ti mi esponjoso...

Ambos sonrieron y luego Yin Yu volvió a sus deberes, terminando el pergamino y pidiéndole a algún subordinado que lo llevara al palacio de Ling Wen. Luego buscó otro pergamino y lo puso sobre la mesa.

-Mira Yizhen, todas estas son peticiones que han realizado mis creyentes ¿Puedes creerlo? me están pidiendo cosas...¡A mí!- dijo con gran emoción.

-¡Eso es genial!- respondió el menor buscando una silla y sentándose a su lado.

Yin Yu siguió leyendo unos segundos mientras su esposo se recostaba sobre su hombro con ternura.

-¿Te has dado cuenta de esto?- apuntó el papel.

-¿De qué, shixiong?

-De que nos han pedido bastantes peticiones en conjunto...

-¿Cómo?

-Nos han rezado a ambos al mismo tiempo para complir sus deseos...

-¡Oooh!

-Es muy probable que el reino mortal esté al tanto o sospeche que estamos juntos...

-Sería interesante saberlo...

Buscaron entre algunos pergaminos historias que la gente contaba sobre ellos dos, las más actuales.

-Mira Yizhen, acá hay una...¡Pero prométeme que no golpearas a nadie si hay algo que no te guste!

-...¡Pe-Pero shixiong!

-¡Pero nada! ¡No debes golpear a tus seguidores! No es correcto.

-¡Aaah!...-hizo un puchero- está bien... solo porque shixiong me lo pide.

-Je je je- sonrió, le dedicó un beso en la mejilla, revolvió sus rizos - ese es mi chico obediente.

-Mmph- bufó como un niño.

-Muy bien, veamos que dice esta historia.

"Los dos dioses marciales del oeste eran dos amantes de una secta extinta. Ellos escaparon de ahí porque realmente no podían ocultar su amor. Se escondieron durante meses e hicieron cultivo en conjunto. Eran dos jóvenes, uno de cabello oscuro y liso y el otro con un cabello rizado y revoltoso. Ellos se dedicaban a cazar monstruos y fantasmas. Ayudar a la gente que lo necesitaba y cuando la noche no solicitaba su ayuda, se daban amor. El pelinegro siempre pedía que el rizado le llenara con amor y su amante lo hacía. Con ello recargaban energía. Ambos siempre se complacían uno a otro.

El problema de ellos fue cuando ascendieron. El rizado iba a intentar llenar de amor a su amante, pero este siempre estaba sumergido en el trabajo y negaba cualquier interacción.

Un día el rizado fue a visitarlo para llevarle un regalo de cumpleaños y lo vio siendo llenado de amor por otro amante.

El joven rizado se envolvió en tristeza, pero comprendió que pudo ser un malentendido, así que decidió hablarlo después.

Para su sorpresa, el pelinegro fue desterrado, vagó por el reino mortal por años e incluso se relacionó con demonios. No obstante, el rizado siempre lo buscó, queriendo aclarar las cosas.

Pasaron cientos de años antes de que el rizado lo encontrara y hablara con él. Ambos aclararon las cosas, el pelinegro nunca quiso ser llenado de amor de otro, el otro lo agarró por sorpresa.

Cuando aclararon las cosas se reconciliaron, sin embargo encontraron al tercer amante quien volvió por el amor hacia el pelinegro, convertido en una bestia horrenda.

Con mucha audacia y técnica lo derrotaron. Con ello el pelinegro volvió a ascender y ahora patrullan juntos ayudando a la gente desde los cielos"

Ambos quedaron perplejos.

-Esto... ¡Esto es toda una mentira! - exclamó Yin Yu.

-Pues no todo es mentira...sí éramos de la misma secta y yo sí lleno de amor a mi shixiong, lo beso siempre.

-No creo que se refieran a eso cuando hablan de "llenar de amor"

-Pero ¿Qué más amor que llenar de besos a alguien? y si eso lo complementas con abrazos, mejor.

Yin Yu no pudo con la inocencia de su shidi, le causó una ternura infinita. Sonrió y acarició sus rizos. Esa particularidad había hecho que se enamorara profundamente de él. Bueno, una de las tantas cosas por las cuales se enamoró.

-Eres demasiado tierno, Yizhen.

Ambos se hundieron en un profundo beso, llenándose de amor y ternura el uno al otro tal y como Yizhen deseaba.

________

¡Holis! ¿Qué tal?

Un pequeño extra inspirado en uno de los extras del libro oficial.

Lo dejo acá porque me parece que funciona como complemento al final de esta historia.

Recuerden que en mi perfil hay una historia con cortitos +18, canon de esta historia. Se llama "Ahora que somos esposos". Si tienen ganas de saber como se llevan en la cama esta pareja según yo, pueden visitarla uwu.

¡Espero les guste!

Disfruto leyendo comentarios :D! así que sin vergüenza escriba el suyo.

¡Nos vemos!

Cuando estábamos en la secta (Yin Yu x Quan Yizhen - QuanYin - Tian Guan Ci fu)Where stories live. Discover now