Capítulo 14: Del amor al odio hay un paso

270 26 44
                                    

-¿Jian Yu?...

-¡Ahora llámame por mi nuevo nombre, soy El fantasma de los sentimientos impuros!

-...Por qué... es imposible, tú...¡Tú estabas en descanso!

-¡Claro que lo estuve! pero mi alma se sentía inquieta aún...

-...Eso... ¿es posible?

De pronto la niebla se disipó un poco, dejando entre ver a Jian Yu siendo un fantasma con ropas oscuras, un cabello desordenado y su mirada intensa. Él se acercó a Yin Yu quien se aferró a su pala y caminó unos pasos atrás.

 Él se acercó a Yin Yu quien se aferró a su pala y caminó unos pasos atrás

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-¡No tengas miedo! jamás te haría daño...

-¡Eso no es cierto!

Cuando esas palabras salieron de su boca, Jian Yu pareció recordar aquel incidente y se sujetó la cabeza con rabia, ondeando fuertemente esa energía oscura que venía detrás de él.

-¡AAAH! ¡soy un maldito, jamás debí hacerte daño!- se arrancó un mechón de cabello y la niebla nuevamente se agrandó.

-...Cálmate...por favor...-replicó nervioso.

-¡No! jamás me lo perdoné ¿Pero sabes algo? Por eso es que por años he acumulado toda la energía negativa para lograr ayudarte.

-...¿Ah?

-Mientras estaba bajo descanso, empecé a tomar consciencia, mi alma se sentía completamente intranquila y con el pasar de los años logré tomar una pequeña forma y huir. Juré vengarme de todo aquel que te hizo daño. Todos ellos... - apuntó con su dedo donde estaban los cuerpos desmayados de todos los dioses, disipando la niebla que los cubría - ¡Todos ellos fueron crueles contigo!

-¡Eso no es verdad! ¡Ellos no me han hecho nada!

-¿No? y cómo es que ninguno te apoyó cuando sucedió el altercado con el mocoso ¡dime!, también dime por qué ninguno de ellos te buscó para ayudarte o habló con Jun Wu para apelar por tí ¡Dímelo!

-...¡Esas cosas no tienen por qué hacerlas, fue mi error!

-¡Error fue de todos por no ayudarte!

-Jian Yu, estás malinterpretando las cosas, no tenían por qué.

-¡Da igual!

-Aparte Chengzu ha sido muy bueno conmigo después de todo.

-¿Bueno contigo? ¿Llamas "ser bueno contigo" al usarte como un empleado más? ¿Llamas "ser bueno contigo" al mandarte a hacer porquerías de misiones donde prácticamente eres dueño de casa? ¿Llamas "ser bueno contigo" al enviarte a hacer tonterías para que su novio no se manchara las manos?

-...

-¡Eres mucho más que un sirviente que organiza! ¡Puedes dar muchísimo más que la porquería de cargo que tienes ahora!

Cuando estábamos en la secta (Yin Yu x Quan Yizhen - QuanYin - Tian Guan Ci fu)Onde histórias criam vida. Descubra agora