Capítulo 6: Yizhen no despierta

318 43 106
                                    


Yin Yu estuvo un buen rato durmiendo, más que nada por el cansancio, sin embargo despertó en variadas ocasiones preocupado por la salud de sus amigos, él tenía claro que ellos no poseían la misma capacidad que él para curar sus heridas, puesto que su cultivo era menor.

Les habían dado ese día de descanso, al no lograr conciliar el sueño fue a compartir con otros compañeros que ya se habían levantado.

Un par de horas después una enfermera lo llamó para decirle que Jian Yu había despertado. Fue de inmediato.

El otro joven permanecía en un futón en la habitación, un enfermero estaba terminando de darle unas pociones, hizo una reverencia y se fue del lugar.

-Yin Yu...¡Agh! - Jian Yu había intentado pararse pero se quejó al instante.

-¡No te muevas por favor! según me comentaron tienes un par de costillas rotas, la columna y una rodilla fracturada. Realmente fue muy fuerte la caída.

-Oh...no imaginé que tanto...

-Sí, de hecho Yizhen tuvo un destino peor, dijeron que era un milagro que no se hubiera matado con la caída que tuvo.

-¿Caída? ¿de qué me perdí?

Yun Yu actualizó a su amigo respecto a lo que había pasado y éste, en vez de preocuparse por la salud del tercer compañero, dijo:

-¿Significa que ganamos?

-¿Ah?

-Diste el último golpe, ¡es segurísimo que ganamos!

-Bueno... no lo sé, no lo han anunciado.

-Que de algo sirven los huesos rotos, espero que de verdad hayamos ganado, tengo muchas ganas de subir de rango para estar más a tu altura.

-Je je je, eres un idiota...

Se miraron unos instantes, Jian Yu se veía muy cansado.

-Bien, te dejaré dormir- dijo Yin Yu- debes concentrarte para cuando debas canalizar tu energía.

-Tienes... razón...- dijo entrecortado mientras se hundía en un sueño profundo.

El pelinegro se paró, iba rumbo a la salida cuando se percató de que no había gente a su alrededor, así que pronto se puso a revisar otras habitaciones de la enfermería, las que logró ver antes de que un cultivador lo viera. La última que alcanzó a ver era la de Yizhen, mas no pudo ver adentro porque por órdenes de los maestros, estaba estrictamente prohibido visitarlo. Su estado era grave así que necesitaba descansar.

Esa noche, durante la madrugada cuando todos estaban durmiendo, Yin Yu se escabulló por los pasillos, salió del recinto y se coló por un árbol que daba a la habitación de Yizhen. Lo miró dormir. El joven de cabellos rizados parecía irreconociblemente tranquilo, dormía en una posición estable que difícilmente la hubiera hecho siendo él mismo.

Así fue por varias noches, pasaron días y días, luego semanas y semanas. Jian Yu estaba recuperado y listo, ambos retomaron su vida con normalidad. Ellos se encargaron del informe que había que presentar sobre la batalla que tuvieron. Volvieron a la normalidad, antes de que el más pequeño "invadiera" su vida.

Era todo más tranquilo, no habían tantos gritos y peleas ni disculpas innecesarias hacia los mayores. No había cabellos revoltosos molestando al dormir. No había quejidos de un niñito que no sabía controlarse.

Estaba todo en calma.

Todos estaban felices con ello.

Pero Yin Yu, se sentía extraño, ya se había acostumbrado a su pequeño hermano, como él lo llamaba en su cabeza. Extrañaba despertarlo y ayudarlo a cumplir sus tareas, enseñarle cosas, bajarlo de los árboles, enseñarle a cómo comer, entre otras cosas.

Cuando estábamos en la secta (Yin Yu x Quan Yizhen - QuanYin - Tian Guan Ci fu)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن