Extra 2: ¿Qué pasó con Feng Xin y Mu Qing?

259 32 12
                                    

El festejo forzado sin autorización de la pareja en cuestión, es decir, el día del matrimonio de Quan Yizhen y Yin Yu, hubieron varios roces entre personas que ya eran pareja y otros que se gustaban pero aun no lo habían concretado. Por ahí se vió un Pei Ming ya algo bebido pidiéndole consejos a Ling Wen de cómo conquistar a una misteriosa mujer, que de hecho estaba en el otro extremo conversando con la versión humana de su muy fiel buey. Y ahí estaba Ling Wen tratando de buscar entre los pergaminos que llevaba bajos sus mangas algunos buenos consejos, también estaba algo bebida, puesto que entre ambos rememoraron las viejas juntas que tenían cuando eran 3 tumores.

En otra parte de la mesa había un muy tímido Pei Xiu hablando con su "mejor amiga", aunque en verdad por ahí algunos decían que simplemente no era capaz de expresarse como debía y la pequeña mujer a su lado no entendía señales.

Por otro lado estaba la pareja oficial entre Xie Lian y Hua Cheng quienes prácticamente estuvieron metidos en su mundo durante la cena, conversando entre ellos y básicamente causando la envidia de algunos quienes querían conquistar a su ser querido.

Y por último, pero no menos importante, estaba aquella "pareja" que se supone que se odian a muerte pero no tienen problemas con hacer misiones juntos y ayudarse mutuamente.

-Sinceramente no sé por qué se sientan siempre juntos - susurró Xie Lian a su pareja, viendo a los dos otros pelear como de costumbre por alguna tontería.

-Eso es porque nunca han sido capaces de decir lo que sienten, entonces sólo se comportan como niños.

-¿De qué hablas?

-Gege, creo que está un poco distraído, los roces que tienen entre ellos son evidentemente de alguien que solo quiere llamar la atención del otro.

-Mmm...San Lang, tú siempre tienes respuesta a todo y sabes muchísimo, pero creo que Feng Xin y Mu Qing siempre se han llevado muy mal, desde que éramos pequeños.

-Tal vez de pequeños sí se llevaban legítimamente mal, pero actualmente no creo que sea así.

-Pero Feng Xin es padre, es decir, tiene a su hijo con la señora Jian Lan...

-Tal vez simplemente pueda cambiar de bando ¿No cree?

-Mmm no lo sé, me has dejado con la duda.

-De todas maneras, no debemos concentrarnos en ello gege, si pasa algo, sin duda mis mariposas me lo dirían.

-¡San Lang! no debes espiar a todo el mundo con tus mariposas...

-Je je je je...

Xie Lian no pudo más que sonreír.

-De todas maneras gege, ¿ no cree que va siendo hora de irnos?

-¿Estás incómodo?

-No es eso, creo que mi mensajero principal debería poder aprovechar de estar con su pareja en su noche de bodas. Yo en nuestra boda solo quería estar con usted.

-¡San Lang!...-dijo avergonzándose tapándose la cara.

-Además ¿no cree que es conveniente que nos vayamos ahora que Ciudad Fantasma está prácticamente sola? Así gege podrá explayarse todo lo que normalmente calla para "no molestar".

Xie Lian se atragantó con algo que comió, pronto miró a su pareja, estaba todo rojo sabiendo claramente a lo que Hua Cheng se refería. De todas maneras aceptó salir del lugar y pronto se perdieron entre la multitud.

Las cosas marchaban normalmente, Feng Xin y Mu Qing nuevamente estaban discutiendo y es que en serio pasaban pocos minutos sin que lo hicieran, generalmente podían pasar más tiempo tranquilos, sin embargo el alcohol hacía que discutieran el doble o el triple. Y era demasiado curioso porque en verdad el único que estaba bebiendo de ellos dos era Feng Xin, Mu Qing, por su cultivo, lo había evitado. Yin Yu miraba desesperado a todos lados tratando de buscar a su alteza o a Chengzu para que lo ayudaran a calmarlos. Cuando su salvador vino de manera inesperada y con una incómoda frase

Cuando estábamos en la secta (Yin Yu x Quan Yizhen - QuanYin - Tian Guan Ci fu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora