17 | Isla de los Sueños

221 22 14
                                    

'Las bestias están sueltas en los sueños y entre ellas, una bestia de gran volumen y feroz aspecto. Y entonces el esclavo fue invocado.'
══════════════════════════

Estoy sentada en una dura silla de madera. La única luz la aporta la bombilla que cuelga sobre mí, parpadeando constantemente.

Cuando miro, delante de mí hay un hombre.

Entonces, la luz que tengo encima parpadea por un segundo más prolongado y, cuando vuelve a encender, se mantiene quieta. El hombre ahora lleva una máscara con la cara de un niño. De repente, se abalanza sobre mí con ambas manos estiradas.

Retrocedo de un salto, cayendo de la silla. Me revuelvo por el suelo para recuperar el equilibrio y salgo corriendo del salón. Pero el mismo hombre me alcanza un segundo después, colocándose enfrente como si hubiera salido de la nada. Busco alguna puerta, pero no la hay, sólo caminos como si fuera un laberinto oscuro.

Entre jadeos, corro a mi derecha, andando por uno de los pasillos. Al llegar al final veo un armario, giro la perilla y entro. El corazón me martillea el pecho, y doy un salto cuando siento una mano en mi brazo. Caigo con la espalda contra la puerta. Ese hombre otra vez; abre una segunda puerta del armario desde dentro.

Me encojo apretando las rodillas contra mi pecho. Él intenta sacar algo, ejerce fuerza y todo lo de adentro se desparrama. Pero ha conseguido lo que quería: una motosierra. Jala una cuerda y el cuarto se ilumina en una luz roja.

El sonido del arma inunda mis oídos y miro a cualquier lado que no sea él, pero el armario está lleno de juguetes.

Se cerca, empujándome contra la pared con una mano en torno a mi cuello. Siento mi piel incendiarse bajo el tacto de sus dedos, y él me suelta enseguida. Creo que se alejará, pero ese pensamiento idiota desaparece cuando toma la sierra; acercándola lentamente a mi brazo, lo que me provoca un dolor punzante que hace que se me salten las lágrimas. Estoy paralizada, soy presa del pánico.

Trago aire. No me puedo mover. Es el dolor más intenso que alguna vez he tenido. Y la sangre escurriendo me asquea, así que grito con todas mis fuerzas.



Me incorporo de golpe, con el corazón latiendo a mil por hora. Estoy en mi cama, sola. Lo primero que hago es ver mis brazos, pero no encuentro nada ahí.

Aún es de noche, está tan oscuro como en mi pesadilla.

Miro a la puerta, sigue cerrada. Me preocupa que se abra en cualquier momento y entre ese hombre... pero estoy tan aterrada al mismo tiempo, que me escondo bajo las cobijas. Con una mano temblorosa tomo mi celular del buró y lo enciendo bajo mi sábana, para tener algo de luz.

Deslizando en la pantalla, me topo con el bloc de notas del artículo que empecé hace días. Mi dedo se desliza para abrirlo, y comienzo a escribir sobre mi miedo. Sé que sólo de esa forma podré dejarlo ir.

Hay un viejo dicho que dice: 'Está oscuro antes del amanecer, pero a veces... sólo hay oscuridad'.

 sólo hay oscuridad'

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
ƁROKEN ƦEALITIES ━━ The FlashOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz