09 | Colores de la Hermandad

392 32 17
                                    

Puedes escuchar 'Far from home' de Sam Tinnesz, 'The Fear' de The Score y 'Brother' de Kodaline para acompañar el capítulo.

Central City,
18 de marzo del 2000.
6:20 p. m.

░ Hace 16 años ░

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Hace 16 años

Era un atardecer en Ciudad Central cuando un pequeño Barry Allen se encontraba corriendo hacia la casa a dos cuadras de la suya.

Tocó dos veces y par de minutos después, la puerta se abrió, mostrando a la señora Johnson con el cabello desordenado y mascando una goma.

—Hola, señora Johnson. Yo... —A pesar de tener no más de treinta años, la mujer poseía una cara seria e intimidante. Tanto como a un niño de 11 años le podría parecer. Pero, con todo y eso, se atrevió a preguntar—. ¿Sabe dónde está Wally? No fue hoy a la escuela... y me preocupé.

La mujer lo miró de arriba abajo, con indiferencia.

—Tú dímelo. No le he visto desde hace unas horas —respondió, con cansancio. Como sea, ya regresará. Siempre lo hace —hizo una mueca con la boca y cerró la puerta, en su cara.

Si Barry ya estaba preocupado por la ausencia de su amigo ese día, el sentimiento aumentó al tampoco encontrarlo en su casa.

Era tarde, pronto anochecería, y Nora Allen seguramente se preocuparía si no volvía a casa pronto... Pero, en ese momento, Wally era más importante. Así que se alejó del pórtico y comenzó a recorrer las calles en busca de su mejor amigo.

Central City,
09 de octubre de 2016.
6:00 a. m.

Día presente

Un rayo de luz entra por la ventana a las seis de la mañana, llegando hasta la frente del chico pelirrojo y haciendo que éste se despierte. Tarda al menos dos bostezos en reconocer dónde se ha quedado dormido; en la sala, con Camila en el sillón de enfrente. Las tazas están todavía en la mesa de centro y recuerda que estuvieron un rato más hablando, por lo que debió quedarse dormido en algún punto.

Se endereza y se queda sentado un momento más, analizando qué hacer. No quiere irse sin agradecerle a la chica, pero la ve dormir plácidamente y con una calma que está seguro necesita después del día anterior, y... oh, es lunes, tiene que ir a la universidad. No tiene el más mínimo interés en asistir, o hacer cualquier otra cosa, pero sabe que no puede faltar a las primeras clases y, además, podría servir para distraerlo un rato. Así que no lo piensa más y se levanta para salir sin hacer ruido.

ƁROKEN ƦEALITIES ━━ The FlashOù les histoires vivent. Découvrez maintenant