Día 1: Eye Contact:

550 23 10
                                    

"Suerte"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Suerte"

Las aventuras de un coreano no nacido en Corea que decidió probar suerte como idol a sus apenas 18 años. Llegué a un pequeño edificio un lunes por la mañana, después de tratar de acoplarme por una semana al jetlag, estaba por fin en aquella empresa que me había reclutado en el festival de mi iglesia en L.A. Mi corazón latía como un tambor sin fin, mis manos sudadas y mi garganta seca. El ambiente se percibía algo denso. A lo lejos escuché a como unos adultos discutían algo acerca de que no aceptarían más chicos.
Vaya, al parecer había tenido suerte... qué raro. Sonreí mientras pensé aquello.

Comúnmente no soy de aquellos iluminados por la suerte, sino que era todo lo contrario: un imán de balones, golpes en la espinilla continuos, manchar mis prendas favoritas, nunca he ganado algo en una rifa... pero esta vez parecía que doña suerte se había apiadado de mí. Después de que mi boca soltó un gran suspiro, me metieron a una habitación verde, ahí observé todo a mi alrededor, pensé que vería más chicos pero luego de unos segundos, entró alguien. Mi mirada nerviosa buscó a esa persona, y lo que logré ver fue a un muchacho al parecer, de mi edad. Lo primero que mis ojos percibieron fue su tez tan nívea. Después, me quedé apreciando -sí, apreciando, porque no había otro adjetivo con el cual definirlo- sus grandes y redondos ojos. Sus pestañas eran demasiado largas, y su boca y nariz eran pequeñas... ¿Este era el tipo de estereotipo de chicos aquí en Corea del Sur? Ese chico era tan... bonito. Mis ojos seguían clavados en él hasta que los de él me miraron. Pánico. Fue lo primero que sentí, pero en cuanto sus labios se curvaron y me mostraron una hermosa imagen tan cálida y radiante, mi angustia se fue...

- Hola... - comenté rápidamente frotando un poco mi nuca tratando de esconder el rubor de mis mejillas.
-Hola, ¿De donde eres? - murmuró sin dejar de verme a los ojos.
- Soy de Los Angeles, USA.
- ¡¿USA!? Eso queda bastante lejos... amm...
Noté que con ese silencio me quiso dar a entender que le dijera mi nombre, así que le devolví la sonrisa y dije felizmente:
- Hong Jisoo Joshua...
- Hola Jisoo, mi nombre es Yoon Jeonghan...

Después de aquel momento, de aquel cruce de miradas y palabras, puedo decir que la suerte sí se compadeció de mí...

~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~

Por fin después de casi 1 año ¡puedo escribir algo! :') he notado varios comentarios pero no había podido leerlos bien y responder de la mejor manera! Una enorme disculpa :')

Espero me acompañen en este flufftober hecho por es de fanfics~

Quizas algunos días no pueda actualizar por mi trabajo y por que ando haciendo un journal por el bday de Jeonghan y también tengo mis sesiones de terapia c'; así que una disculpa de antemano.

🌸✨Flufftober✨🌸Where stories live. Discover now