Día 7: sick partner

172 15 7
                                    

💟Beside u💟

Todavía no bajaban de la camioneta y ya había mucho ruido, una terrible combinación entre los clicks de las enormes cámaras fotográficas, el fuerte bullicio de las personas y las órdenes de los guardaespaldas. Los flashes le cegaban y hacían más punzante el dolor; su cabeza estaba a nada de reventar y lo único que quería era estar en su cama, cerrando sus ojos con una bolsa de hielo en su cabeza.  Debía de soportar por el bien de todos sus amigos, no podía demostrar debilidad públicamente, más ante la falta de un líder y el segundo al mando era él. Así que sólo trató de ignorar aquello que le hacía mal. A pesar de todo el tumulto, logró escuchar el tono suave y peculiar que le tranquilizaba un poco.

— Jeonghan, ¿Seguro que todo está bien?
— Sí Shua, todo bien, es solo un leve dolor de cabeza. — comentó el pelicorto sobándose sus cienes.
— Sólo trata de no ver directamente las luces.
— Trataré de hacerlo. — dijo el idol mientras cerraba por unos segundos sus ojos y trataba de sonreír. Trató de respirar para controlar su dolencia, pero solo la empeoraba. Pensó que iba a llorar pero el agarre de otra mano más grande que la suya, hizo que abriera un poco los ojos.
— Quizás esto no te quite el dolor, pero quiero que sepas, que pase lo que pase estaré a tu lado. — con cariño, Joshua le acariciaba el dorso de la mano a Jeonghan y este solo asentía suavemente. — Hannie, debemos de bajar…

Con cautela el de cabellos más claros ayudó a bajar al que sufría de migraña, las cámaras y la gente los invadían, y en cuanto comenzaron a caminar, Joshua jamás se alejó del lado del más delgado. Cada 3 segundos volteaba a ver que no le pasara nada a su novio, Yoon Jeonghan era algo terco y no gustaba que los demás lo vieran débil, por ello, su pareja se limitaba a estar junto a él, pidiéndole a Dios que no fuese a desvanecerse a mitad del pasillo al aeropuerto. Cuando por fin estuvieron en un lugar más seguro, Jeonghan se dejó caer en los fuertes brazos del americano.

— Lo hiciste bien, Hannie…
— ¿Ya nadie nos ve? — dijo respirando agitadamente, recargando su rostro contra el hombro del más fornido.
— No, ya nadie nos ve, anda, en cuanto lleguemos a China, podrás descansar. Y si Mingyu quiere llevarse tu maleta, déjalo. No te hagas el fuerte bebé.
— Ah, no quiero causarles, ah… problemas, yo no quiero estorbarles. — restregó varias veces su cara en la ropa del menor y este solo le acarició la cabeza.
— No nos estorbas… perdóname a mi por no poder hacer más por ti en estos momentos. — le llenó las cienes con besitos y después le proporcionó otro muy suave en sus labios.

A veces Joshua odiaba ser figura pública y no poder demostrarle amor y cariños a su novio en público, pero lo único que podía hacer, era apoyarlo cuando este lo necesitara, aunque solo fuese estando a su lado.

~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~


Holi! El flufftober de hoy fue muy cortito, pero es por que me puse la meta de hacer más drabbles y no tantos oneshots pero! Lo amé muchito 🥺
Esa vez, Shua a su manera cuidó de Jeonghan 😭💕
Mil millones de gracias por leerme ❤️✨

🌸✨Flufftober✨🌸Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora