Día 11: First time (no sex)

146 14 7
                                    

🥯Sweet☕️

Los rayos del sol de otoño se colaron por nuestra habitación, ¿Qué hora era? Con pereza abrí mis ojos y noté que eran las 7 de la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los rayos del sol de otoño se colaron por nuestra habitación, ¿Qué hora era? Con pereza abrí mis ojos y noté que eran las 7 de la mañana. No quería levantarme pero ese había sido el trato. Me estiré cual felino y antes de reincorporarme, voltee y sonreí plenamente al mirarte junto a mí. Si bien me sentía cansado por todo lo sucedido el día anterior (quizás luego les cuente o tú lo cuentes) hicimos una tregua y no podía retractarme.

Con cautela me levante, me puse lo primero que encontré en nuestro reducido closet y me dirigí a la cocina. Teníamos lo suficiente para sobrevivir una semana, pero hoy nos toca ir de compras, por eso no me preocupaba. ¿Qué podía preparar para el desayuno? ¿Panqueques? ¿Waffles? No tenía mucha idea de qué preparar, pero encontré unos bagels y algunos complementos perfectos para prepararlos. Te gustaban los desayunos sustanciosos y algo pesados, era normal por todos los años que viviste en USA, así que hoy me esforcé por prepararte algo parecido. La cafetera llenó perfectamente las dos enormes tazas de conejitos que compramos apenas antier, y en una jarra de cristal lila, vaciaba un jugo de naranja para poder compartirlo a lo largo de nuestro desayuno. Corté algunas frutas que teníamos, las acomodé en unos bowls pequeños y en medio de la mesa puse unos platitos con granola, miel y yogurt por si se te antojaba ponerle a la fruta. El pequeño comedor de vidrio se veía tan bonito con nuestra pequeña vajilla. Sentí algo en mi pecho pero sólo dejé salir un pequeñísimo suspiro, sonreí de nuevo y tomé asiento mirando por un gran ventanal la vista de la cuidad.

Escuché la alarma. Quería que estuvieras más tiempo en la cama, pero debíamos de ir al supermercado y hacer algunos deberes. El sonido de tus pasos acercándose hizo que mi corazón se acelerara. Por Dios, Yoon Jeonghan, no es que nunca le hayas preparado comida, lo hacías cuando pasaban la noche en los departamentos de cada uno, pero esta vez, sólo le preparaste el desayuno por primera vez a tu... a tu esposo. Miré mi mano derecha y ahí estaba, tan reluciente, tan hermoso, ese anillo que me diste el día de nuestra boda. Sí, era la primera vez que le preparaba un desayuno en nuestro primer día viviendo juntos.

Levanté mi mirada y te vi frente a mí, sonriendo de esa forma tan tímida que te caracteriza. Pellizqué mis mejillas para comprobar que esto no era un sueño. Tomaste asiento frente a mí y una cálida atmósfera nos envolvió. Abriste un poco tus pequeños e hinchados ojos y sonreíste de nuevo. Qué dulzura era mirarte emocionado por la comida que había preparado. Esperaba que le dieras un mordisco al bagel o un sorbo al café, pero lo primero que hiciste fue pedir que te diera mi mano.

— ¿Dormiste bien? — pregunté sin dejarte de mirar.

— Claro, más que bien... antes de que sonara la alarma, me despertó el delicioso olor de los bagels. — comenzaste a acariciar mis nudillos, rozando a veces nuestro anillo de bodas. — Todo lo que hiciste se ve delicioso y bonito. Gracias, cariño.

La forma en la que me decías cariño siempre me derretía, así que entrelacé mi mano con la tuya y dije:

— Joshua, estoy muy, muy, pero muy feliz de que estemos empezando este día juntos. Y, ¿Sabes? Te prometo que cada día será como un sueño del que no despertaremos. Todos los momentos que pasemos juntos, desde los más pequeños, quizás para algunos insignificantes, y también en los momentos duros y exhaustos, quiero apreciarlos para siempre.

Él se levantó de su lugar y se hincó frente a mí, besó incontables veces mi mano, y cerró sus ojos.

— Yo también te prometo que todo esto, tan hermoso que parece un sueño, nunca, nunca termine, mi vida, mi todo, mi Jeonghan.  

~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~
Buenaas~! El tema de hoy no sabía como plasmarlo, Reiha-wan me dio una lluvia de ideas 🤣 peero! En el trabajo, mientras terminábamos una cirugía, mi hamstercito rodó en modo fluff y aquí lo tienen 🥺✨

Lloré un poquito por que me ayudé de la canción de Jeonghan, "Dream" en su version coreana, y la verdad me dio con todo :')

Mil gracias por seguir este flufftober 😚💕

🌸✨Flufftober✨🌸Where stories live. Discover now