Día 6: love letters

168 14 24
                                    

🌠Same dream, same mind, same night.🌌

Las pequeñas luces de una fogata se observaban a lo lejos

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Las pequeñas luces de una fogata se observaban a lo lejos. Se apreciaba una pequeña casita de campaña, dos sillas y una tetera la cual empezaba a hacer ruido señalando que el agua estaba a punto de hervor. De una camioneta, bajó un chico algo bronceado con dos tazas las cuales parecían hechas a mano; también llevaba una bolsa con bombones. De la casita de campaña, salió otro joven, de cabellos rubios y piel blanca, con un paquete de galletas y una prensa de café manual.

— Joshuji, ¿quieres que vaya preparando los s'mores?— preguntó sentándose en una de las sillas abriendo las galletas.

— Dale, yo iré preparando los cafés. — con cuidado, le aventó la bolsa de bombones al rubio y este los cachó con agilidad.

En silencio, comenzaron a preparar sus bocadillos de media noche. Cuando el café estuvo listo el café, el pelinegro suspiro antes de darle un sorbo a su bebida caliente.

— No podías dormir ¿verdad? — dijo el rubio abrigándose con una gruesa frazada lila con conejitos.

— Estoy un poco, ¿emocionado? Desde hace mucho que quería venir a acampar. Perdón, parezco un niño chiquito emocionado por su primera vez en un campamento. — comentó Joshua algo apenado.

— No, no te disculpes, yo tampoco podía dormir. Estaba... ¿Cómo decirlo? Algo ansioso.

— ¿Ansioso? Jeonghan, aquí no hay osos, ni lobos ni ningún animal que nos fuese a comer. — se mofó Joshua tomando uno de los s'mores que preparaba el otro.

— Claro que si hay uno que me puede comer y otro que te puede comer. — con picardía, dijo el mayor.

— No empieces Yoon Jeonghan. — el moreno le dio un codazo al muchacho que estaba sentado junto a él, acercando su cuerpo hacia la cálida frazada que tenía Jeonghan.

— Auch, pero es en serio lo de mi ansiedad... no sé, me siento tan calmo acompañado de la naturaleza y de ti, pero tanta tranquilidad me hace pensar tonterías.

— ¿Quieres platicar de ello? — Joshua dejó de lado su café y tomó la delgada mano de Jeonghan.

— Quiero pero... — el de cabellos claros hizo una breve pausa. — ¿Te molestaría si lo digo en una carta?

— ¿Cómo un Rolling paper? — preguntó el nativo de USA, mirando atento a su compañero.

— Es que quiero decirte tantas cosas, pero quisiera hacerlo una carta.

— Okay, entonces yo también quiero hacerte una.

Joshua se levantó de su lugar abrigando de nuevo al más delgado dándole un pequeño besito en la frente, para después correr a la camioneta por dos hojas y plumas.

Mientras tanto, Jeonghan estaba embelesado con las chispas de la fogata y el cielo completamente estrellado. La madrugada era el mejor momento para admirar los pequeños astros que tanto le gustaban a su novio. ¿Desde cuándo era capaz de decir esa palabra sin ponerse nervioso? Si bien tenían muchos años como amigos, apenas había pasado ya más de 1 año desde que comenzaron una relación, y estaba demasiado feliz de ello, pero también tenía algunas inseguridades. Estaba tan inmerso en sus pensamientos, que apenas y había notado que Joshua estaba frente a él, dándole con qué hacer la carta.

🌸✨Flufftober✨🌸حيث تعيش القصص. اكتشف الآن