Día 31: you make me a better person

129 9 19
                                    

🤍All my love.

Terminamos ese día de grabar el capítulo de nuestro programa semanal. Fue un desastre. Sinceramente me sentí como si todo lo hubiera echado a perder. Sé de antemano que mi idea no fue la más genial de los 13 que somos, pero bueno, tampoco el staff me ayudó mucho que digamos. Estaba decepcionado y algo triste. No me podía enojar porque esto fue todo improvisado, pero por lo mismo, relució mi incapacidad para ser más espontáneo.

Subí al coche que nos llevaría a nuestros dormitorios, pero vi que un chico del staff me habló, entonces bajé y caminé hacia él. Me dijo que se disculpaban conmigo y que por eso me iban a dar la noche libre, y que alguien de los chicos quería hablar conmigo. A lo lejos vi que alguien se acercaba y al distinguirlo, sólo sonreí un poco.

- ¡Joshuji! - sólo había una persona en todo el planeta que me dijera así, y era mi personita especial.

- Oh, Jeonghan-ah, ¿Sucede algo?

- ¿Ya te avisó el del staff que te daban la noche libre? - en cuanto llegó a mi lado, me vio con curiosidad

- Sí. Aunque creo que sólo quería descansar y olvidarme de todo este día. - guardé mis manos en los bolsillos de mi suéter y miré hacia el piso. - Deberían mejor de cortarlo y hace otro.

- Shua, ¿me acompañarías a un café que está por aquí? Ya pedí permiso para estar contigo esta noche. Me dijeron que mientras no llegáramos tan tarde y que no nos vieran las fans, todo estaría bien. Entonces, ¿Aceptas? - me dio su mano y siguió mirándome con esos ojitos tan insistentes que no me pude negar y tomé su delgada y fría mano.

Caminamos por un pequeño parquecito que estaba por la locación donde grabamos, y por fin llegamos a un pequeñísimo café escondido entre los edificios.

Era un lugar muy acogedor, sencillo pero con cierto toque elegante. Jeonghan pidió la mesita que estaba cerca de un ventanal que daba a una terraza, donde se podía apreciar el paisaje nocturno de la cuidad mezclado con el cielo estrellado. Tomamos asiento, y vimos inmediatamente la carta. Había una gran variedad de bebidas calientes y frías, al igual con los alimentos, así que pedimos dos capuchinos y dos panqués de plátano con chocolate.

Se hizo un silencio después de pedir nuestra orden, pero él puso su mano en la mesa y habló.

- Joshuji, me encantó la grabación del día de hoy.

- No digas ese tipo de cosas sólo por no hacerme sentir mal. - dije jugando con una servilleta que tenía en mi mano.

- Claro que no lo digo por eso, lo hiciste muy bien, Shua.

- Jeonghan, deja de decir cosas que no. En serio, sólo haces que me sienta más molesto conmigo mismo.

- ¿Y por qué? Improvisar es una de las cosas más difíciles en este mundo, y tu trataste de sacar a flote todo el programa. Eso fue increíble, ni siquiera nuestro increíble Boo, maestro del entretenimiento, lo habría podido hacer. - Jeonghan trataba de elogiarme pero yo no podía verme como él lo hacia.

- No digas mentiras. - no me atrevía a verlo a los ojos, sentía que sólo lo decía por quedar bien, pero escuché cómo soltó una fuerte respiración.

- Por eso quise traerte aquí. Jisoo Hong, no te menosprecies. Si bien fue complicado, lo lograste. Decidiste hacerlo aun con todo en tu contra. Eres valiente. - estiró su mano sobre la mesa, esperando que yo colocara la mía, pero estaba inseguro de hacerlo.

- Lo dices porque eres mi novio, no por otra cosa.

- Aún si solo fuese tu amigo, has avanzado mucho y eso me pone demasiado feliz. A pesar, logramos hacer una actividad demasiado bonita al final de toda la grabación. Si dices que todo lo haces mal, las palabras que me dijiste no lo fueron. "Tú eres una de las razones por las cuales soporté nuestro entrenamiento antes del debut" Nunca creí escuchar esas palabras y menos en una grabación que saldrá al aire y miles de personas lo verán.

🌸✨Flufftober✨🌸Where stories live. Discover now