Día 21: fight n apologize

136 12 13
                                    

💧Because of a bottle of water.💦

Peligro. Fue lo único que se activó en mi mente. ¿Qué mierda acabo de hacer? ¿Realmente fue tan vergonzoso para él? ¿Me pasé de la raya? Mi cabeza sólo pensaba eso una y una vez, tanto que no prestaba atención al programa que estábamos grabando. Seguía comportándose tan indiferente pero de forma tan cortés, que no sé si estaba molesto o no. Terminamos de grabar y él fue uno de los primeros de salir del set. Llegamos a los cambiadores y ahí aproveche para alcanzarlo.

— Joshua, oye... — corrí tratando de alcanzarlo pero aceleró el paso.

— No, no hoy Jeonghan. — dijo a secas sin voltear a verme.

— Es que, oye, no fue para tanto. Mira, a pesar ya te secaste y... — él volteó y me miró de nuevo con indiferencia.

— De verdad Jeonghan, sólo por hoy, sólo por hoy no me hables, ¿entiendes?

— Pero es que sólo fue un poco de agua. — sí, solo había sido un poco de agua en su cara, eso creí. Traté de tomarlo de la mano pero esquivó mi agarre.

— No, no fue un poco de agua, fue media botella directo a mi cara, me empapaste 2 veces y ok, lo hiciste por el contenido del Going Seventeen pero, exageraste.

— Ay por favor, solo fue agua, el exagerado eres tú, Jisoo. — ahora era yo el molesto.

— Jeonghan, sólo déjame solo. ¿No me entiendes? Leave me alone, you fucking idiot. — cuando se enoja, siempre maldice en inglés, y hoy no era la excepción. Escuchamos como entraban otros de nuestros amigos, y él sólo se apresuró a cambiarse para subirse al coche que nos llevaría a la agencia.

Al parecer, sí que estaba molesto conmigo. Joshua Jisoo Hong es de esos chicos que se quedaban callados cuando algo no les gusta, para evitar entrar en conflictos, le gusta hablarlo y llegar a una resolución, pero esta vez, al parecer, no estaba de humor o quizás, sólo quizás me había sobrepasado con mi sentido bromista de ser. Yo, Yoon Jeonghan gusto de ser burlón, me encanta molestar a otros pero, ¿Cómo decirlo? Es mi lenguaje de amor, y también, hay veces en las que no sé cómo actuar y decido hacerlo de esa forma. Lo sé, ustedes dirán: ¿Cómo es posible que dos personas tan opuestas sean pareja? Pues por eso, porque somos muy opuestos en muchas cosas, y este tema en particular, era uno muy difícil de manejar para ambos.

Decidí darle su espacio y yo, bueno mi consciencia me iba a matar por todo un día, pero también decidí platicar con mi otro mejor amigo.

— Coupsi... necesito un consejo.

— La cagaste Jeonghan, la super cagaste, así como popó de elefante.

— Seouncheol, no digas eso.

— Es que no hay otra forma de describir el cómo... puufff — al parecer mi cometido con mojar a Joshua se había cumplido: hacer reír a los demás. — Es que ¡Hahahaha! Lo agarrase desprevenido Jeonghan, y también, se puede decir que lo dejaste en ridículo frente a todos y frente a millones de personas, cuando vean el GoSe.

— No fue para tanto.

— Si claro, es como si a ti te hicieran lo mismo, ¿estarías feliz? O por lo menos, ¿No te molestarías?

— Es... es que estamos de acuerdo que para los GoSe ¿somos así? O sea, es puro juego.

— Ok, ok, es un juego, pero ¿Le ofreciste disculpa? Sabes que está molesto, y es tan fácil con él, sólo dile que lo sientes.

— Parece que lo conoces mejor que yo... — Seungcheol no por nada era el líder del grupo, pero a veces me daba celos de que conociera tan bien a mi novio.

🌸✨Flufftober✨🌸Where stories live. Discover now