Día 22: watching sunset

106 8 5
                                    

🌄Freedom🍃

Corrimos, corrimos, sólo se podía escuchar el sonido de nuestros fuertes y rápidos pasos junto con nuestras agitadas respiraciones y risas espontaneas. Saltamos varias vallas y muros pequeños; tomamos atajos que sólo tú conocías, tomándome de la mano para que no me separara de ti. Escuchamos unas voces y con temor volteamos, pero al parecer estábamos ya muy lejos del peligro. Pero seguimos corriendo, hasta que llegamos al puente peatonal en donde nos encontramos por primera vez. Nos sentamos en el piso del puente, sacando nuestras piernas por el espacio que había entre cada reja del barandal que nos protegía de caer a la avenida, saqué de mi mochila una botella con agua, y agitado tomé un gran trago.

— Jisoo, eso fue... increíble. — dije mientras secaba mis labios con la manga de mi suéter holgado.

— La idea fue de ambos, y no creí que realmente estuvieras de acuerdo en realizarlo... — miré cómo estaba respirando agitadamente pero sonriendo. Le ofrecí un poco de agua y aceptó.

Se preguntarán, ¿Cómo es que un chico bien, que ama pintar, los conejos de peluche, el color rosa y siempre fue a colegios refinados, está al lado de un chico miembro de una pandilla, que ama el color negro, tiene varios piercings y tatuajes, y que es el hijo rebelde de la familia? No lo sé, simplemente, creo que quise probar algo de libertad, esa libertad que traía él plasmada en su espalda, con un tatuaje de un cuervo alzando el vuelo. De hecho, él me recordaba a un cuervo, sus profundos ojos negros, pero que brillaban como si tuviera mil constelaciones en ellos, y ese cabello azabache tan brillante y sedoso... a muchos los puede intimidar con esa mirada y semblante frío que se carga, pero Hong Jisoo podía ser la persona más cariñosa y tierna que se puedan imaginar.

Estuvimos en silencio por un buen rato, hasta que me di cuenta que frente a nuestros ojos, y a esa altura, podíamos apreciar el atardecer. Los colores se mezclaban tan bien entre ellos, los tonos pastel del cielo como el lila, el azul y el rosa se combinaban con los colores cálidos del naranja, amarillo y rojizo del sol escondiéndose en el horizonte. Era un paisaje digno de ser pintado.

— Esta vista es perfecta para que la plasmes en uno de tus cuadros. Es hermoso el atardecer.

— Pensé lo mismo, y sí, es tan relajante, aunque me gusta más porque puedo disfrutarlo junto a ti. — tomé su mano entrelazando mis dedos con los de él, mis manos heladas junto con sus manos tibias.

— Si no fuera por ti, no sabría del cómo disfrutar de este tipo de cosas. — acarició con cariño mi mano y le plantó un pequeño besito.

— Y yo tampoco hubiera podido probar a qué sabe ser libre.

Ambos nos miramos, de a poquito acercamos nuestros rostros, él tomó con su mano libre mi rostro, dándole mimos a mis frías mejillas, sus labios aproximaron a los míos, los cuales se abrieron un poco, culminando en un beso tan cálido como el atardecer.

~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~

Baanditaaa!!! hoy de nuevo pude escribir muy a gusto, a pesar de muchos asuntos en casa que me tuvieron de bajón, pero ya salí de eso, espero :') 

Este día fue cortito, por que es como un preview de un fic que quizás escriba. Toda la culpa la tiene el MV de Rock with you <3  

🌸✨Flufftober✨🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora