Día 19: shared hobbies

99 10 7
                                    

✨💙Your choice🐘🌸

Los humanos son netamente sociables, les gusta crear lazos con otros y si es posible, compartir gustos en común. Debido a la pandemia del 2020, se nos fue arrebatada la libertad de poder convivir con nuestras personas favoritas, ya sea familia, amigos o amantes, pero también nos dio la oportunidad de invertir ese tiempo a solas tratando de ser creativos, y para algunos también representó un chance de poder conocer mejor a otras personas.

— Oye, Coupsi, ¿Sabes a dónde fue Joshua? — preguntó un adormilado Jeonghan, el cual acababa de despertarse

— Creo que salió a comprar algo, lo acompañó alguien del staff pero no ha de tardar en llegar.

El castaño de labios delgados se estiró y caminó a la cocina, estaba algo pensativo pero no quería sobreanalizar las cosas. Tomó un ligero desayuno y partió de nuevo a su cuarto. Estaban de "vacaciones" por esas semanas debido a la pandemia, y eso también le decaía un poco. Estaba acostumbrado a estar de un lado a otro, tan ocupado que sólo podía dormir 4 horas al día. Sí, era muy tedioso estar de descanso pero no había de otra. Escuchó la puerta principal abrirse. Salió lo más rápido posible y vio a su compañero de equipo vocal llegar con varias bolsas.

— ¡Joshuji! ¿Dónde fuiste? — se acercó con curiosidad el castaño.

— A comprar algunas cosas. — el pelinegro sólo se dejó caer al sofá que estaba en la sala de estar.

— ¿Qué cosas? — insistía el más pálido.

— Material para mi nuevo pasatiempo, Jeonghan.

— ¿Nuevo? ¿Cuál? Hace dos meses trataste de hacer perfumes pero... pandemia.

— Lo sé, por esto esta vez estoy tratando algo que pueda hacer desde casa. — Joshua sacó de una de las bolsas unas cajitas llenas de cuentitas de colores y de curiosas figuritas.

— ¡Ah! ¡Vas a hacer pulseras! Anda, hazme una. — sugirió Jeonghan mirándolo con insistencia.

— No.

— Anda, yo quiero una, anda. — hizo un puchero tomándolo de la manga de su playera.

— Mira, hagamos esto. Dame un día para ver cómo me quedan, y si veo que tengo éxito, te hago la tuya, ¿Sí? — Joshua estiró su mano izquierda mostrando su dedo meñique. Jeonghan emocionado hizo lo mismo con su mano diestra y entrelazaron sus dedos.

— Prométemelo.

— Te lo prometo, y ¿Qué tal tú con tu búsqueda de algún hobbie?

— Estoy en ceros, pero ya pensaré en uno. — el vocal se dio media vuelta y se quedó pensativo unos segundos. — Joshuji, si llego a encontrar un pasatiempo para hoy en la noche, mañana que me des mi pulsera, ¿puedo hacer una yo contigo? — miró feliz al más moreno y le lanzó un beso.

— O-ok. Te lo prometo.

Jeonghan estaba contento de saber que su novio tenía un pasatiempo nuevo, este era de hacer y crear muchas cosas, y eso se le hacía tierno y le fascinaba. Mientras que él, si bien era bastante flojo, también le gustaba hacer cosas que requirieran un poco más de precisión o que tuvieran un manual. Así que comenzó a pensar toda esa tarde y noche en qué pasatiempo tener.

Al siguiente día, se levantó emocionado, pensando en que quizás ya el otro vocal tuviera ya su pulsera, pero lo vio desayunando plácidamente luciendo más fresco que una lechuga.

— ¡Joshuji! ¿Cómo te fue con las pulseras? — preguntó Jeonghan.

— Bien, aunque tengo dudas en algunos diseños...

🌸✨Flufftober✨🌸Où les histoires vivent. Découvrez maintenant