capitulo 4

598 68 0
                                    


Lu Zhenghao se levantó después de ser pateado por Mu Yunshen durante mucho tiempo, y su rostro apuntaba con cautela a Mu Chifeng y Mu Yunshen.

    "¡Está bien, está bien, espérame y mírame volver y decirle a mi papá cómo mi papá te limpiará!"

    Lu Zhenghao no es estúpido, él sabe que Mu Yunshen es un poco capaz a primera vista, y los defraudó. Algunas personas, si se enredan aquí de nuevo, no pueden hacerlo bien, solo pueden irse primero y esperar la venganza.

    La cara de Mu Chifeng estaba un poco cansada y parecía que este incidente le había causado muchos problemas.

    Tan pronto como Lu Zhenghao y los demás se fueron, Mu Chifeng les confesó a los trabajadores y les pidió que continuaran trabajando, por lo que se llevó a Mu Yunshen a casa primero.

    En el coche, Mu Chifeng vaciló antes de decir: "Después de volver a casa, no dice a su madre acerca de este Su madre no sabe sin embargo no quiero que se preocupe, que lo resolverá.". El

    contrato era firmado en blanco y negro Sí, Mu Chifeng no lo creyó, Lu Dingwang realmente podría salir del cielo.

    Mu Chifeng no escuchó la voz de su hijo, miró por el espejo retrovisor y vio a Mu Yun fruncir el ceño y su rostro estaba un poco desagradable.

    "¿Cuál es el problema? ¿Es incómodo?", Preguntó Mu Chifeng con preocupación, "¿Debería ir al hospital?"

    "No, es solo un poco de mareo", dijo Mu Yun con la cara pálida.

    "¿Mareo por movimiento? Has tenido buen físico desde que eras joven. No hay mareos ni mareos por movimiento. ¿Por qué de repente te mareaste por movimiento?" Mu Chifeng estaba aún más preocupado.

    Mu Yunshen negó con la cabeza, ni siquiera quería decir nada, el mareo por movimiento era incómodo, su estómago estaba un poco dolorido y todo su cuerpo estaba incómodo.

    Cuando llegó a la puerta de la casa, Mu Yunshen lo ayudó a bajar por la puerta del auto. Mu Chifeng se acercó para ayudarlo y vio que su rostro estaba muy pálido, y el sudor en su frente era obviamente muy incómodo.

    "¿Debo ir al hospital? ¿Estás enfermo?" Las cejas de Mu Chifeng también se fruncieron.

    “Está bien, volveré y dormiré un rato.” Mu Yunshen solo quería acostarse en este momento, y no quería ir a ningún lado.

    Mu Chifeng abrió la puerta del patio, ayudó a su hijo a entrar en la casa, puso al hombre en el sofá, fue a la cocina a servir una taza de agua caliente y la sacó. Después de un rato, regresó y miró de nuevo. Mu Yunshen ya estaba acostado en el sofá, se quedó dormido.

    Mu Chifeng caminó por la casa con cierta preocupación, luego tomó el comunicador y marcó la comunicación con su esposa.

    Tan pronto como el Maestro Yun Yan escuchó que su hijo había regresado, y todavía estaba incómodo, se apresuró a regresar de la tienda.Cuando entró por la puerta, vio a Mu Chifeng sentado en el sofá opuesto, mirando a su hijo pensar en las cosas.

    "¿Qué le pasa a Shen Shen?", Se acercó el maestro Yun Yan.

    El maestro Yun Yan es muy hermoso. Incluso si tiene cuarenta años, se ve solo en sus treinta. Tiene la piel clara y un rostro hermoso. Es difícil para toda la ciudad de Rock encontrar al segundo con su apariencia y apariencia. Para ser una mujer de temperamento, Mu Yunshen ha heredado el hermoso rostro de su madre, y ella también es muy guapa.

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora