capitulo 27

276 33 0
                                    

 Wei Ya sonrió y dijo: "Hermano Namu, debería vender uno para intentarlo". "

    No se preocupe, definitivamente podrá vender uno dentro de este año", afirmó Mu Yunshen.

    Wei Ya se rió de nuevo, "Hermano Mu, debería sentirse agradecido de que la casa de la tienda pertenezca a su propia casa, de lo contrario ni siquiera podrá pagar el alquiler".

    Mu Yunshen comió muy rápido y pronto hubo una tormenta. terminó una comida.

    "No es tan correcto, solo necesito vender uno en un año y no perderé dinero", dijo Mu Yunshen afirmativamente.

    Los dos charlaron durante mucho tiempo antes de que Wei Ya regresara. Su tienda de mascotas tenía un muy buen negocio y estaba muy ocupada todos los días. No podía quedarse aquí por mucho tiempo.

    Pero antes de irse, Wei Ya sonrió y le dijo a Mu Yunshen: "Hermano Mu, la tía Yun nos invitó a papá y a mí a cenar a tu casa esta noche. ¿Eres bienvenido?"

    "Por supuesto". No era la primera vez que iban a su casa. para comer cuando fueron entregados a la puerta de la tienda, y Mu Yunshen no pensó que hubiera nada.

    Por la noche, Mu Yunshen llegó a casa un poco tarde. Cuando se cerró la puerta, un cliente entró a la tienda para ver mascotas. Solo había dos mascotas en la tienda. El cliente pasó mucho tiempo en la tienda, sin comprar ni salir. , solo mirando, miró al único gato demonio orejas de fuego y a Cai Lingniao muy seriamente, Mu Yunshen solo esperó hasta que terminó de mirar y se fue antes de cerrar la puerta para irse a casa, y ya era muy tarde.

    Wei Ya y su padre, Kebert, ya han llegado. Kebert está viendo la televisión, y Wei Ya está jugando con Gala y Garan. Por cierto, lleva dos pequeñas mascotas para jugar.

    Mu Yunshen entró por la puerta, "Tío Corbert, Weiya, ya estás aquí, lo siento, llego tarde". "

    No importa, los negocios son importantes" Kebert se veía muy joven y bien mantenido, solo un tío guapo.

    Al ver el regreso de Mu Yunshen, Wei Ya gritó "Hermano Mu" con una sonrisa, no se levantó y todavía estaba jugando con los dos pequeños.

    El Maestro Yun Yan y Mu Chifeng estaban ocupados en la cocina. Al escuchar que su hijo regresaba, el Maestro Yun Yan preguntó en voz baja: "¿Le has preguntado a Kebert qué quería decir? ¿Estuvo de acuerdo? Nuestra familia no es muy común después de todo. Con dos niños, dejemos que una chica como Wei Ya siga a Shen Shen, realmente me temo que Kebert no está de acuerdo ".

    Mu Chifeng también bajó la voz:" No te preocupes por esto, a Wei Ya le gusta. Shen Shen, por eso muchos años, ni siquiera he hablado de un novio. Mientras tenga tiempo, me encontraré con la tienda de Shen Shen. Las personas con un ojo perspicaz pueden verlo, así que me concentro profundamente en el niño todos los días.

Noten que Kebert también lo sabía. Le preguntó a Wei Ya, y Wei Ya no ocultó a Kebert. A Wei Ya le gusta mucho nuestra familia ".     " Se conocen desde hace seis años, y Wei Ya también está mirando a Ka Ra y Jialan creció, y fue muy amable con los dos niños, y le gustó tanto, conocer las raíces y conocer el fondo, no es tan bueno como Wei Ya, creo, si realmente quieres casarte, es sólo puede ser Wei Ya ".     Mu Chifeng también se asustó por la repentina aparición de Trolethe Aslan. Pensó que mientras Mu Yunshen se casara y tuviera su propia familia, sus dos hijos también tendrían padres. dijo que Jiala y Jialan eran los hijos biológicos de Mu Yunshen y Weiya. ¿No creía que el Maestro Aslan se atreviera a arrebatar abiertamente a los hijos de otras personas?   

  El maestro Yun Yan empujó un poco a Mu Chifeng y le susurró: "Ve y habla con tu hijo. Ya que Kobert y Wei Ya no tienen ninguna objeción, puedes preguntarle a Shen Shen ¿qué significa? Si Shen Shen también tiene una buena impresión de Wei Ya". "Entonces es mejor dejar que se casen, qué bonitos dos niños".     "Está bien, déjame preguntar".

Mu Chifeng se lavó las manos y salió de la cocina.     "Shen Shen, ven y ayúdame a conseguir algo", dijo Mu Chifeng mientras caminaba hacia su habitación.     "Está bien", respondió Mu Yunshen y lo siguió.     Cuando Mu Yunshen entró, Mu Chifeng cerró la puerta fácilmente. Mu Yunshen no pudo evitar preguntarse cuando vio a su padre así. "Papá, ¿qué pasa?"     Mu Chifeng bajó la voz y dijo: "Profundo, ¿crees que Wei Ya, ¿cómo está esta chica? "     " ¿Weiya? Ella es muy buena. "Esta es la evaluación de Mu Yunshen de Weiya.

    "Entonces, ¿te ... gusta ella?", Preguntó Mu Chifeng con toda sinceridad.

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora