capitulo 5

521 68 1
                                    

Mu Yunshen se quedó dormido hasta que se despertó al día siguiente. Ni siquiera sabía cómo pasaron la noche sus padres. Se quedó dormido hasta que se despertó naturalmente.

    Cuando abrí la puerta, no vi a mis padres, pero escuché una voz que venía de la cocina, deberían ser mis padres cocinando.

    Mu Yunshen tomó un conjunto de ropa y fue a bañarse.

    Después de tomar una ducha y pararse frente al espejo del baño, Mu Yun miró su prominente estómago y frunció el ceño, "No, necesito fortalecer el ejercicio. El estómago parece estar un poco más grande que antes. Sigo engordando tanto." . Los movimientos se volverán lentos, y mucho menos las habilidades, y tendrás que perder peso ”.

    Mu Yunshen también piensa que las cosas son muy extrañas. Si dice que está gordo, ¿por qué no lo es en otros lugares? El precedente de la barriga cervecera, padres son muy buenos, muy estándar, no tiene sentido que sea un caso atípico, ¿verdad?

    Mu Yun negó profundamente con la cabeza, se limpió las gotas de agua en el cabello, se puso un atuendo informal y salió.

    Tan pronto como se abrió la puerta, la fragancia de los platos se desbordó, este tipo de sabor es demasiado familiar, es el sabor de la madre.

    "Papá, mamá, buenos días". Mu Yunshen se acercó a la mesa del comedor y vio el rico desayuno en la mesa. Estaba un poco sorprendido. "Estaba tan rico temprano en la mañana. Parece que tengo buen gusto".

    “No es que hayamos regresado profundamente .” ¿No deberías pensar en la artesanía de tu madre, para que pueda prepararte una comida deliciosa? ”Como dijo el Maestro Yun Yan, le pasó el desayuno a Mu Yunshen.

    "Mamá, eres tan amable, estoy pensando demasiado. No he comido tu arroz cocido en años" Mu Yunshen tomó sus palillos y comenzó a comer.

    "Vamos, toma un plato de sopa de pollo". El maestro Yun Yan le dio el plato de sopa a su hijo.

    Cuando Mu Yunshen vio la sopa de pollo, su expresión se puso un poco rígida y su estómago comenzó a sentirse incómodo nuevamente.

    "Mamá, tú y papá también beben. Yo beberé menos, quiero bajar de peso", dijo Mu Yunshen, pero no tocó el plato de sopa de pollo.

    “¿Perder peso?” El maestro Yun Yan y Mu Chifeng se congelaron por un tiempo.

    "Bueno, ya no puedo comerlo así, me sale la barriga, y si sigo así, me convertiré en un hombre gordo". Mu Yunshen se comió las albóndigas de sopa sin levantar la cabeza.

    El maestro Yun Yan y Mu Chifeng se miraron, con los ojos llenos de preocupación.

    Parece que Shen Shen todavía no conoce su situación.

    El Maestro Yun Yan siguió agregando verduras a Mu Yunshen, "¿Qué grasa puedo perder? Mi hijo no está gordo en absoluto, tan guapo". "

    No necesitas reducir otros lugares, solo reduce tu barriga",

    dijo Mu Yunshen. Hablando de una palabra, conmocionó a la pareja de ancianos. Esto no debe reducirse. ¿Y si algo es bueno o malo?

    "Uh ... profundo, no hay necesidad de reducir, no hay necesidad de reducir, así, es bastante bueno". El maestro Yun Yan usó palabras apresuradamente para consolarlo.

    Mu Yunshen dejó los palillos, se puso de pie y levantó la ropa informal directamente para revelar su vientre. El vientre todavía estaba muy firme, pero los músculos abdominales originales habían desaparecido, y el vientre sobresalía en una curva, y lo palmeó con su mano. "Mira mi estómago, ya no funcionará. Además, la comida debe estar restringida. Debo comer menos". El

    maestro Yun Yan vio a su hijo golpearse la barriga sin saberlo . Dos veces, toda la persona se puso de pie desde la silla asustado, "Profundo, profundo ..."

    Mu Yunshen vio la expresión nerviosa de su madre, luego miró la expresión seria de su padre, un poco desconcertado. "¿Qué pasa?" El

    Maestro Yun Yan miró a Mu Chifeng, ambos de ellos sintieron que este asunto no se podía ocultar a su hijo. Si esto continúa, él no sabe cómo el niño en su estómago no puede ser sacudido, si realmente no quiere Si usted quiere a este niño, tiene quitarlo a través de canales formales, para que no sepa qué hacer ¿Qué pasa si hay tres fallas largas y dos?

    El Maestro Yun Yan miró a Mu Chifeng y Mu Chifeng sabía lo que su esposa quería hacer, quería tener un enfrentamiento con su hijo.

    Aunque Mu Chifeng se sintió un poco mal, Mu Yunshen ya no era un niño y debería conocer la seriedad del asunto.

    "Muy profundo, mamá te dijo algo, tienes que prometerle a mamá que no estés ansioso, solo escucha a mamá con calma, ¿de acuerdo?", El Maestro Yun Yan le dio una vacuna primero.

    La expresión de Mu Yunshen también se volvió seria, y se sentó erguido en la silla, "Mamá, tú dices, te escucharé". El

    maestro Yun Yan también estaba un poco avergonzado. Después de todo, Mu Yunshen no es una niña. Si ella es una niña, llévate a Yun Yan El personaje de la maestra, no lo dudes en absoluto, puedes contarlo directamente, porque su hijo es un niño, ella siente que es difícil hablar.

    Es solo que el Maestro Yun Yan nunca ha sido un procrastinador. Después de un breve período de vergüenza, abrió la puerta y dijo: "Profundo, tu barriga es grande, no porque estés gordo o por tu barriga cervecera, pero ... puedes estar ... embarazada. "

    Mu Yun hablaba en serio. Al mirar a su madre, no entendió lo que estaba diciendo.

    ……¿embarazada? Quien esta embarazada

    Mu Yunshen volvió a masticar la maldita oración con cuidado, sus ojos se abrieron de repente y la expresión de toda la persona se volvió aburrida.

    Después de que el Maestro Yun Yan terminó de hablar, siguió mirando a su hijo con nerviosismo, por temor a que su hijo no pudiera aceptarlo, y habría algunas acciones drásticas. Sin embargo, el Maestro Yun Yan no esperaba que después de que su hijo se sorprendiera, lo hizo. nada. La calma se restableció de nuevo.

    “Mamá, soy un hombre.” Mu Yun temía que su madre hubiera olvidado el género de su hijo y lo recordó nuevamente.

    Cuando el Maestro Yun Yan escuchó a su hijo decir esto, sus ojos comenzaron a enrojecerse nuevamente, "Hijo, nada es imposible en este mundo. Hay un tipo de persona con un físico especial. Incluso los hombres pueden quedar embarazadas. Tu barriga ahora debería estar". ¿Tiene cinco meses ahora? Un feto de este tamaño ya tiene movimiento fetal, ¿no lo siente? ”

    Al escuchar esto, ¿qué más no entiende Mu Yunshen? Las palabras de su madre también pueden convencerlo de que nada es imposible en este mundo. Por ejemplo, todavía lleva el recuerdo de su vida anterior en esta vida. ¿Por qué no cree en las palabras de su madre?

    No ha notado el movimiento fetal, no sé si lo ha hecho, pero este mes ...

    Mu Yun cayó en un profundo silencio, y todavía estaba tranquilo, no tan intenso como pensaba el Maestro Yun Yan.

    “No cinco meses, deberían ser seis meses.” Después de un largo silencio, Mu Yunshen de repente dijo tal oración.

    “¡¿Qué ?!” Cuando el Maestro Yun Yan escuchó esto, no pudo quedarse quieto.

    “Si son realmente seis meses, ¿no significaría que el niño nacerá el próximo mes?” El maestro Yun Yan se apresuró a moverse en el mismo lugar, haciendo que los dos hombres en la escena la miraran fijamente.

    Cuando el Maestro Yun Yan vio que estaban tan tranquilos, dijo ansiosamente: "Dije que no tienes prisa. El macho está embarazada y dará a luz en julio. ¿Cuándo es esto? ¿Todavía tienes tiempo para mirar?"

    Mu Chifengyi Escucha, ya no podía quedarse quieto. La razón por la que estaba tan tranquilo era solo porque pensaba, esto es solo seis meses, y todavía quedan cuatro meses para dar a luz. Cuando su esposa dio a luz a Mu Yunshen, él también estaba embarazada. ¿Qué tiene prisa?

    Sin embargo, no esperaba que Mu Yunshen les diera un nieto o una nieta el próximo mes, y todavía no están preparados, ¿cómo puede esto no ponerlo ansioso?

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Onde histórias criam vida. Descubra agora