capitulo 13

336 46 0
                                    

Mu Yunshen condujo el auto a casa, entró rápidamente a la casa con un niño en una mano y puso a los dos niños en el sofá. El maestro Yun Yan, que estaba cocinando en la cocina, escuchó la voz y salió: "¿Por qué volver? ¿Tan tarde hoy? ¿Ir a la fábrica de su padre? "

    " No fui, encontré algo, y se retrasó por un tiempo. "Mu Yunshen hojeó el simple botiquín médico y regresó rápidamente.

    El maestro Yun Yan estaba de pie en la puerta de la cocina y hablando, pero cuando vio a su hijo salir con el botiquín médico, su rostro cambió un poco, "¿Qué pasa, quién está herido?" El

    maestro Yun Yan se acercó y vio Sentada en el sofá, Galla tenía moretones en la cara y la nariz, y las palmas y las rodillas de los dos pequeños también se estaban pelando y la sangre se filtraba.

    "¿Qué está pasando? ¿Cómo pudiste lastimarte?" El rostro del Maestro Yun Yan se hundió, se acercó apresuradamente, tomó el desinfectante en la mano de Mu Yunshen, desinfectó al bebé y al nieto y apretó a su torpe hijo a un lado.

    “Shen Shen, ¿qué diablos está pasando?” Mi querido nieto resultó herido. ¿Cómo pudo el Maestro Yun Yan dejarlo pasar? Debo preguntar el resultado final.

    Mu Yun sabía cuánto amaba su madre a estos dos niños, por lo que, naturalmente, no podía dejar que su madre supiera que Jialan era intimidado en la escuela, de lo contrario, definitivamente no se rendiría.

    "Está bien, los niños están peleando ..."

    "Abuela, déjame decirte, hay un pequeño bastardo llamado Becky en la escuela que intimida a Garan ..."

    Luego, Galla simplemente vierte los frijoles en el tubo de bambú y prepara las cosas. Dije todo sobre el proceso y los resultados. Al final, no me olvidé de mencionar: "La abuela, Jialan y yo no tendremos escuela para estudiar. Escuché que el gordo es muy poderoso. Si habla, el kindergarten no se atreven a aceptarnos ". El

    maestro Yun Yan también es de temperamento violento. Al escuchar estas palabras, inmediatamente se puso ansioso," ¿Quién es ese? ¿Puedes cubrir el cielo con una mano en Locke Town? ... No, iré con el director de la escuela y hablar de mi hijo. ¡Estoy enfermo, creo que su hijo todavía está enfermo! "

    " Mamá, se acabó el jardín de infancia, ¿a quién vas a encontrar ahora? ", persuadió Mu Yunshen.

    “¡Entonces iré mañana y me atreveré a dejar que mi nieto no vaya a la escuela, y nunca terminaré con ellos!” El maestro Yun Yan también recordó que la escuela ya debería estar fuera del trabajo.

    "Mañana y pasado mañana son fines de semana y no habrá nadie en la escuela", continuó Mu Yunshen.

    Cuando el Maestro Yun Yan escuchó esto, inmediatamente renunció. "Oye, dije Mu Yunshen, tu hijo fue intimidado. ¿No te preocupas o te sientes mal?" Cuando

    Mu Yunshen escuchó a su madre llamar su nombre completo, supo que iba sufrir. Apresuradamente suplicó clemencia, "Mamá, ¿por qué no estoy preocupado? Ya lo he golpeado". "

    Solo tu puño noqueó la escuela de mi nieto. ¿De qué sirve ese golpe? él no se atreve a ser un demonio, y tendrá miedo de verte. ¿De qué sirve tu puño? ”El maestro Yun Yan estaba muy enojado y culpó a su hijo por hacer su movimiento demasiado a la ligera.

    Mu Yun se tocó la nariz profundamente y no tuvo más remedio que callarse. Su madre estaba enojada ahora, diciendo que todo estaba mal, así que cállate.

    Mu Yunshen miró a Gala que sonreía con aire de suficiencia, le dio una mirada de advertencia y le pidió que lo recordara, y luego le pidió que saldara la cuenta.

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora