capítulo 33

254 30 0
                                    

  El pequeño bastardo a su lado vio que la mano del jefe fue mordida por un perro. Cogió la barra de hierro y quiso derribarla con un palo. Sin embargo, antes de tomar la barra de hierro, sintió que estaba volando y le dolía el pecho, no podía respirar.

    Fue noqueado directamente por un cachorro de oso, y fue realmente difícil para él imaginar cómo un cachorro de oso inofensivo podría tener tanta fuerza para noquearlo como adulto.

    "¡Jefe! ¡Segundo!" Las otras dos personas que estaban escondidas en el costado preparándose para atacar, también salieron corriendo y corrieron hacia Mu Yunshen.

    La habilidad de Mu Yunshen es muy buena, incluso si rara vez ha usado sus puños en los últimos años, pero sus habilidades no han disminuido, barrió a dos personas con una pierna.

    Las cuatro pequeñas mascotas que Mu Yunshen trajo con él se agacharon en el suelo para observar. El guardián Bu estaba ansioso, y la carne y la sangre que mordió la mano de Lu Zhenghao estaba oscurecida y no la soltó. Después de que el bebé oso golpeara personas en el aire, todavía no se rindió., Usó a cuatro patas juntas, corrió al lado de la persona, se sentó en la cara de la persona, sus garras se rasgaron y el dolor fue tan doloroso que la polla quiso gritar , pero la voz fue bloqueada por el culo del oso, gritando No sale.

    Mu Yunshen se acercó y sacó una daga de sus botas militares, era la daga de sombra que produjo en su propia casa, se quedó con una, cortó la cuerda que ataba a Wei Ya y le arrancó la cinta de la boca.

    Wei Ya ya estaba llorando hasta las lágrimas en ese momento. Estaba asustada. Tan pronto como Mu Yunshen la desató, se arrojó a los brazos de Mu Yunshen y estalló en lágrimas.

    “Está bien, no tengas miedo.” Mu Yunshen palmeó a Wei Ya en el hombro, consolándola suavemente.

    “¡Bip, bip, bip!”

    En ese momento, la aguda alarma sonó a través del cielo.

    Este sonido de alarma no es desconocido siempre que sea un ciudadano del Imperio Nebula. Este es un sonido de alarma peligroso. La zona en la que suene demostrará que el área será peligrosa. Cuando suene la alarma, demostrará que el planeta .Encontré un enemigo mayor, todo el planeta está en alerta. Después de escuchar las sirenas, todos los residentes deben esconderse lo más posible, porque se acerca el peligro, y es un gran peligro de vida o muerte.

    El rostro de Mu Yunshen cambió y la sirena sonó en el cielo, lo que demuestra que el peligro estaba cerca, y el único lugar donde podían refugiarse ahora era este edificio de la fábrica en ruinas, que todavía estaba oxidado y goteando por todas partes. No hay ningún escondite.

    Los seis secuestradores que fueron derribados se pusieron pálidos al escuchar tal advertencia.

    "¡Vete, sal de aquí! ¡El tío Corbert todavía está en la pequeña zanja de tierra afuera!" Mu Yunshen apoyó a Wei Ya y comenzó a correr fuera de la fábrica.

    “¿Mi padre también está aquí?” Con Mu Yunshen a su lado, Wei Ya se asustó menos.

    "¡Sí! ¡Reunámonos con el tío Kebert y salgamos de aquí!"

    "¡No, no nos dejes! ¡ Espéranos !" Los seis secuestradores reaccionaron y salieron corriendo, luchando para perseguir a Mu Yunshen. , Solo Mu Yunshen tiene las mejores habilidades aquí, tal vez pueda protegerlos, de lo contrario deben estar muertos.

    Antes de que salieran corriendo del edificio de la fábrica, escucharon un gran sonido de "bang" y la tierra temblaba, como si algo enorme hubiera caído al suelo.  

   Mu Yunshen apoyó casualmente una máquina abandonada junto a ella, pero se convirtió en polvo debido al óxido y la corrosión, y Mu Yunshen lo rascó directamente. Mu Yunshen protegió a Wei Ya, y todo su cuerpo golpeó la máquina.   

  Un dolor severo vino del costado de la cintura. Mu Yun miró hacia abajo y vio que una pieza afilada de hierro que sobresalía de la máquina le atravesó la cintura. Se sacó del hierro y aún no se había puesto de pie. Pasó, esta vez, Mu Yunshen abrazó a Wei Ya y cayó al suelo.     

“¡¡¡Rugido… !!!” Un enorme rugido de bestia resonó en todo el mundo.     Las pocas personas que se escondían en la fábrica estaban estupefactas, y cada una de ellas estaba embotada por el sonido, casi sorda, se miraban a los ojos con horror y no entendían lo que pasaba afuera.     "Esto, esto, ¿qué sonido es este?"

    Mu Yunshen también está confundido. Si es una bestia peligrosa, ¿no debería estar en el bosque antiguo, o en un planeta desconocido que no ha sido explorado, cómo podría aparecer aquí? Generalmente, en los planetas designados por los imperios como habitables, no hay peligros incontrolables en ellos, pero ¿qué está pasando ahora?

    Solo Wei Ya, su rostro de repente se puso pálido cuando escuchó esta voz.

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora