capitulo 25

291 33 0
                                    

Trolese no comió mucho, pero bebió un poco de vino tinto, la comida tenía un sabor mediocre, pero este vino tinto no estaba mal.

    Mesdir ha estado de pie junto a Trolethe para servirle. En este momento, Mesdir ya no es un asistente, sino el mayordomo personal de Trolethe. Es muy cauteloso en cada acción, incluso cuando se cae. La cantidad de vino tinto en la copa es como si la altura se hubiera medido cuidadosamente con una regla, que es muy precisa.

    Después de la cena, Planck y otros se fueron con excusas, dejando espacio para que Trolether y Olysia estuvieran solos.

    En el hermoso y pequeño jardín, Olythea y Trolethe estaban sentados uno frente al otro en la mesa redonda blanca, y Mesdir estaba no muy lejos, siempre alerta a los alrededores.

    Olycia estaba muy nerviosa, ni siquiera se atrevía a mirar los hermosos ojos de Trolethe.

    "Escuché que administras la empresa GAD, ¿verdad?" Olycia pidió palabras sin palabras y trajo el tema al negocio. También fue un recordatorio de su padre antes de eso, Trollace estaba a cargo de la empresa. estar más interesado en los negocios, Olysia puede utilizar esto como un gran avance.

    "Sí, ¿la señorita Carino está interesada en hacer negocios?", Respondió Troleter con una respuesta poco común.

    No hay muchas oportunidades para que Trolethe hable. Olycia lo escuchó hablar y sintió que su padre tenía razón. El Sr. Aslan prefirió hablar de cosas en el centro comercial.

    "No sé mucho sobre negocios, pero solo he aprendido sobre los productos de GAD. Su empresa es una empresa integral muy poderosa, que incluso involucra el campo de la investigación y fabricación de artefactos explosivos", elogió Olysia.

    "Gracias", le agradeció el caballero Trolaiser.

    Olythea se sintió aún más emocionada. Sintió que había elegido el camino correcto. "Sr. Aslan, ¿ha oído hablar de la 'Daga de la

Sombra '?" Trolaiser miró a Olythea y vio que ella tenía razón. Mirándose a sí mismo con expectación, preguntó cooperativamente: “¿Qué es esto?”

    De hecho, ¿cómo podría él no saber qué es esto? ¿No está aquí con este propósito? Sin embargo, quería escuchar lo que la señorita Olycia quería decir.

    “Este es un producto investigado por una pequeña empresa en el planeta Maca. Escuché que es muy duro y afilado, y muy ligero. Incluso el alma de la daga de guerra producida por la conocida industria militar del imperio puede ser cortada por la daga de las sombras. Es muy poderosa. Me pregunto si el Sr. Aslan está interesado en este tipo de daga ", preguntó Olycia con cautela.

    Trolaiser asintió con la cabeza y habló lentamente. La voz sonaba como una ilusión muy suave, "Suena bien". "

    Sí, mi padre también cree que esta investigación es muy valiosa. Si puede producirse en masa, esto Para los soldados del imperio, es indudablemente el evangelio.

No hay guerrero que no quiera un arma a mano. Mi padre se está preparando para adquirir esta empresa. En ese momento, si la empresa del Sr. Aslan necesita la fórmula para la Daga de las Sombras, creo que mi padre estará muy feliz para dártelo ". Dijo Alyssia alegre y ligeramente halagadora.

    Los ojos violetas de Trolleser parecían llenos de ternura, y Olythea estaba fascinada por ello.

    "Gracias padre por mí, entonces" Con una graciosa sonrisa en el rostro de Trolethe, ella se puso de pie después de decir esto, Olythea no entendía lo que Trolethe quería hacer. Él también se puso de pie, con nostalgia y anticipación en sus ojos.

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora