capitulo 42

258 26 0
                                    

  Los seres humanos pensaron que esas cosas entrarían a la tierra desde el espacio, pero se equivocaron. Esas criaturas cósmicas no vinieron del espacio, sino que surgieron directamente de los agujeros de gusano. Tales agujeros de gusano aparecieron en varios lugares de la tierra, de Lo que apareció en los agujeros de gusano. Eran enormes criaturas cósmicas. Comenzaron a matar con sangre tan pronto como aparecieron. Cazaron cazadores y se alimentaron de humanos.

    Las diversas armas preparadas por la humanidad no tienen ningún efecto sobre ellos. Las balas golpean los cuerpos de esas criaturas cósmicas, al igual que las placas de acero. Todas las balas rebotaron, hiriendo accidentalmente a su propia gente., Los misiles pueden disparar a esas criaturas cósmicas, pero no no pueden matarlos. Pueden salir ilesos de las llamas de la explosión. Bajo las garras de las criaturas cósmicas, los tanques y los vehículos blindados son frágiles como trozos de papel, y las criaturas cósmicas son como bambú roto, la tierra La civilización no tiene nada que ver con ellos.

    Al final, los humanos incluso lanzaron bombas nucleares directamente para lidiar con ellos. Los humanos esperan matar a esos monstruos con radiación fototérmica y ondas de choque. Este es el último recurso de la humanidad. Incluso no dudan en destruir la tierra en la que han viven, y quieren probarlo, ya sea para matar a estas criaturas cósmicas altamente defensivas.

    Es una lástima que los humanos estén decepcionados. Esos enormes monstruos solo fueron golpeados por la onda de choque, y aún estaban intactos después de levantarse. La radiación no tuvo ningún efecto sobre ellos. Los humanos estaban completamente desesperados. están agotados, todavía no pueden matarlos. Sus defensas son demasiado fuertes. Nadie sabe dónde están sus debilidades. Son demasiados. Si los humanos no se retiran, se extinguirán por completo en la tierra.

    Como resultado, todos los países de la tierra, en este momento de crisis, ya no tienen secretos. Todos los investigadores de la tierra trabajaron juntos para estudiar tres enormes naves espaciales. Esta es la última salida. La nave espacial gigante se llevó. Hay menos de 400 millones de humanos en la Tierra, dejando 7 mil millones de personas en la Tierra, esperando ser masacrados por criaturas cósmicas.

    Los que se van son las élites humanas. Quieren mantener el fuego para los terrícolas. Tienen la esperanza de continuar con los terrícolas. Sin embargo, incluso si vuelan al universo, no están completamente a salvo. Una nave espacial tan grande solía ser Aunque ha habido muchas ideas y estudios, después de todo, no ha habido ninguna investigación real, y mucho menos experimentación, y nadie sabe si hay algún problema técnico.

    Los humanos en la tierra atrajeron la atención de las criaturas cósmicas, por lo que las tres enormes naves espaciales despegaron sin problemas y dejaron la tierra y entraron en el vasto universo. Vagaron, no sabían la hora, no tenían destino, simplemente huyeron. tan aturdido. Pasado.

    Sí, esto es un escape, porque los humanos descubrieron que esas criaturas cósmicas pueden aparecer en cualquier parte del universo a voluntad. Su nave espacial gigante ha sido perseguida por varias criaturas cósmicas en el universo. Solo las criaturas cósmicas no pueden acercarse a su nave espacial gigante, persiguiendo una distancia, solo puede rendirse.

    Los seres humanos vagaron por el universo en busca de un planeta viable. Después de ser perseguidos por criaturas cósmicas, huyeron presas del pánico a un campo estelar desconocido, donde encontraron un planeta con ingredientes para la supervivencia humana, tres naves. Una de las naves espaciales gigantes ha ha sido dañado en muchas batallas con criaturas cósmicas Después de aterrizar apresuradamente, muchas personas han muerto.

    Los humanos llamaron a ese planeta desconocido "Shenwei Star". La sustancia contenida en Shenwei Star es muy similar a la tierra. Los humanos supervivientes están muy emocionados. Viven en Shenwei Star y consideran a Shenwei Star como la segunda tierra. t relajaron su vigilancia. Llegaron por el camino y se encontraron con varios ataques de criaturas cósmicas. Los seres humanos no saben de dónde vienen estas criaturas cósmicas. Nunca antes habían detectado una forma de vida así en el universo. Ahora apareció de repente, el número sigue siendo tan asombroso.

    Los seres humanos han vivido en Shenwei Star durante más de 300 años. Las criaturas cósmicas reaparecieron. Los humanos tuvieron que emigrar nuevamente. Antes de que pudieran encontrar una manera de lidiar con las criaturas cósmicas, solo podían huir una y otra vez. Tal escape fue casi 5000 años. La humanidad ha penetrado en el universo. Se encontró con planetas habitables uno tras otro, y huyó a todas partes, perseguida por criaturas cósmicas.

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Where stories live. Discover now