capitulo 19

317 44 0
                                    

Mu Yunshen llegó a la puerta del baño y quiso llamar a la puerta, pero descubrió que la puerta no estaba bien cerrada. La voz del interior salió claramente, y la voz era muy ambigua, casi susurrando en voz baja.

    "Leather, no sé que eres una persona tan estricta. Solo juega y sé feliz. ¿Deberíamos intentarlo esta noche? Te prometo que después de que pasemos la noche juntos, serás adicto a mí, a mis habilidades". Definitivamente te satisfará ~ "

    " No estoy interesado en ti. "La voz del Sr. Aslan era baja, ligeramente deprimida y ronca.

    Hubo una risa desde adentro, "Eso no es lo que dijo tu cuerpo, no lo fuerces, no puedes quedarte quieto ahora, ¿no es incómodo? Puedo ayudarte ..."

    Mu Yunshen dio un empujón Abriendo el puerta del baño, vi una belleza femenina que levantó su rostro de los brazos del Sr. Aslan. El Sr. Aslan sostenía el lavabo en una mano y sostenía el brazo de la belleza femenina y el hermoso rostro en la otra. Lleno de paciencia, había un sonrojo anormal en su palidez, e incluso había finas gotas de sudor en su frente.

    La belleza femenina vio a la persona en la puerta con una

    expresión hosca en su rostro, "¿Quién eres? ¿Quién te dejó entrar? ¡Sal!" Mu Yunshen tenía menos de 18 años en ese momento. Aunque su apariencia era tranquila y su expresión era frío, su rostro todavía es tierno, y no es viejo a primera vista. Es más, todavía tiene un rostro extraordinariamente hermoso. Siempre que mira fríamente el rabillo de sus ojos con un rostro frío, los soldados del regimiento estar asombrado. Gritando, estaba luchando por llevarme esta flor de caolín a casa, pero cada vez los golpeaban para que no pudieran ver la forma humana.

    Cuando Mu Yun era profundo y frío, todavía podía engañar a la gente. Ignoró la belleza femenina, entró en blanco y sin ceremonias levantó el brazo para separar la belleza femenina del Sr. Aslan. La belleza femenina era obviamente. también un hombre, tan imparable, que se tambaleó hacia atrás dos pasos.

    "¡Eres presuntuosa! ¡¿Sabes quién soy ?!" La belleza femenina estaba muy enojada.

    Mu Yun se paró frente al Sr. Aslan y lo miró con indiferencia, "No sé quién eres, y no quiero saber, incluso si eres el rey del cielo, no tengo nada que ver conmigo. . Solo conozco a mi esposo. No me interesas, y el acecho no es un trabajo de caballeros. Si no estás acompañado, mi esposo necesita un descanso ".

    Después de que Mu Yun terminó de hablar con frialdad, mientras la belleza femenina estaba aturdida, sostuvo al Sr. Aslan que no estaba en buenas condiciones. Inesperadamente, tan pronto como sostuvo el brazo del oponente, todo el cuerpo del Sr. Aslan se presionó por un tiempo. Llegó un aroma elegante, ya fuera de la belleza femenina o del Sr. Aslan.

    Mu Yunshen lo apoyó apresuradamente, "Señor, ¿está bien?" El

    Sr. Aslan negó con la cabeza y dijo con un ligero jadeo, "Envíeme de regreso".

    Para evitar la conmoción, Mu Yunshen apoyó al Sr. Aslan. El elevador privado y saliendo, fue solo cuando subió al auto que envió un mensaje de texto a los otros tres y les pidió que regresaran. El Sr. Aslan fue reclutado, y él llevó a su esposo de regreso primero.

    La resistencia del Sr. Aslan es muy buena. Mu Yunshen lo llevó de regreso todo el camino. Pudo sentarse erguido y elegante, sin ninguna vergüenza, pero cuando salió del auto, sus pasos eran un poco vanos y necesitaba confiar Sólo con la fuerza de Mu Yunshen apenas puede mantenerse firme.

    Mu Yunshen lo ayudó a entrar en la habitación, lo puso en la cama y se sentó, viendo el rostro del Sr. Aslan enrojecido, "Señor, ¿quiere llamar al servicio?" El

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora