capítulo 38

246 33 0
                                    

  No fue sino hasta mucho tiempo después que Cecil exclamó de repente: "¡Gente de la familia Aslan! ¡Con una energía de hielo tan poderosa, ¿viene Trolethe?"

    Al darse cuenta de esto, Cecil ajustó rápidamente la cámara externa, mirando a su alrededor, quería ver dónde estaba. Trolethe es en este momento, el planeta Maca es el territorio de su familia Heisman, ¿cuándo es su turno de intervenir en Trolethe? ¡Esto está fuera de límites!

    Es una pena que después de buscar una vuelta, no encontré ningún rastro de Trolaiser, pero vi dos autos desconocidos. Un auto es muy común, puedes comprar uno por decenas de miles de estrellas y el otro es bajo. Clave y lujoso., Cecil notó de un vistazo, él también es una persona que conoce las mercancías, si Trolleser está aquí, solo puede estar en ese auto.

    Todos los policías finalmente dejaron de atacar, viendo esta escena estupefactos uno a uno, completamente ajenos a lo sucedido, ¿de dónde salieron estos enormes conos de hielo? ¿Y ese monstruo? ¿Se puede meter en un colador?

    “¡Profundo!” Después de que el Maestro Yun Yan y Mu Chifeng reaccionaron, ya se habían apresurado.

    Cuando Mu Yunshen volvió la cabeza, vio que sus padres ya se habían atropellado, y se sorprendió mucho: "Padres, ¿por qué están aquí?

    ¿Dónde están los niños?" Mi madre está muerta ". El maestro Yun Yan llevó a su hijo. y descubrió que tenía manchas de sangre en la cintura izquierda, obviamente estaba herido y la pareja se puso más nerviosa.

    "Mamá, estoy bien. Es solo una lesión en la piel. No es un problema. Es el gran oso del tío Corbert. La lesión no es leve". Mu Yunshen miró a Tyrone que estaba tirado en el suelo y siguió "tarareando". Yo Estoy muy agradecido, si no fuera por la protección de Big Bear, definitivamente estaría muerto ahora.

    Por supuesto, la Maestra Yun Yan también vio la escena en este momento. Ella estaba muy agradecida y dijo: "Cobert, muchas gracias. Si no fuera por ti, me temo que no podré cumplir con ella. ahora. ”El

    Maestro Yun Yan terminó esta oración. Le dijo al

    oso grande nuevamente:“ Tailong, gracias por proteger a mi hijo y lastimarte. Lo siento mucho ”. Tailong levantó la cabeza del enorme oso y miró al Maestro. Yun Yan, y dejó de tararear. Humane negó con la cabeza, y luego continuó poniendo la cabeza del oso en el suelo y continuó tarareando. Era demasiado doloroso para tararear.

    Corbert simplemente vendó a Tyrone para detener la hemorragia y respondió: "No tienes que agradecerme. Yun Shen vino a este lugar porque quería salvar a Wei Ya, y conoció a Breenuo, el orco del vacío. También quiero agradecer. Yun Shen por salvar a mi hija "."

    No se agradezcan, es importante evitar que Tyrone sangre primero ", dijo Mu Chifeng, que ya había ido a ayudar.

    El cuerpo de Tyrone es relativamente grande, con dos grandes agujeros de sangre en el cuello y los muslos. El flujo de sangre es el mismo que el del agua que abre la puerta. Es demasiado aterrador. Algunas personas lo hacen juntas. Kobert era originalmente el dueño del mayor tienda de mascotas en Rock Town. Tiene algo de experiencia en el tratamiento de lesiones de mascotas. Por el momento, no se atreve a cambiar a Tyrone en la forma de un oso bebé. Cuando se mueva a la herida, solo sangrará más sangre. Puede solo espere para detener el sangrado primero.

    Cuando finalmente se ocuparon de la herida de Tyrone, los agentes de policía los rodearon con armas de fuego.

    Kobert barrió a estas personas y dijo con una cara fría: "¿Qué quieres hacer?"

    "Escucha a la gente de abajo, y entrega inmediatamente este monstruo ..."

    "¿Qué monstruo? ¡Ciega los ojos de tu perro!" Corbert ya está muy enojado. Su mascota está herida y él está muy angustiado. Estos policías son simplemente inexplicables. Pueden atacar al enemigo. Incluso si atacan juntos, ¿están locos?

    "¡Ordena a Harry, el de abajo es su propia persona, el psionicista que invoca el sistema de mascotas, no puede ser grosero!"

    También se escuchó un ruido en otro auto de lujo negro. Al mismo tiempo, el auto flotante que estaba estacionado en el aire finalmente se cayó. De él salieron dos personas, una con traje recto y cabello castaño rizado, y la otra Viste uniforme militar y debe ser un oficial con rango militar.

    Cecil se acercó con una sonrisa y extendió las manos desde la distancia: "Es realmente inesperado, no esperaba encontrarme con mis colegas hoy aquí, hola, señor, no sé cómo se llama el señor". Presénteme. Soy Cecil. Heisman.

    Corbert se puso de pie, sacó un pañuelo y comenzó a limpiarse lentamente la sangre de la mano, ignorando la mano que se le acercó.

    Dijo con indiferencia: "En lugar de tener tiempo para preguntar el nombre, sería mejor resolver el problema antes la próxima vez".

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Where stories live. Discover now