capítulo 28

273 34 0
                                    

Mu Yunshen originalmente quería decir "me gusta", una chica tan buena, se estima que a nadie le disgustaría, pero este "me gusta" significa más.

    "Papá, ¿a qué te refieres? ¿Por qué preguntas?"

    Mu Chifeng sonrió y dijo: "Eso es todo. Estoy discutiendo con tu madre. ¿Podéis tú y Wei Ya convertirse en novios? Ustedes se conocen desde hace mucho tiempo. seis años. La relación siempre ha sido muy buena. Si es posible, nos gustaría que

    formaras una familia ". Mu Yunshen se sorprendió un poco cuando escuchó esto. No esperaba que su padre le dijera esto de repente. cosa.

    "Papá, Wei Ya y yo solo somos amigos", explicó Mu Yunshen.

    "Solo porque son amigos, pueden convertirse en amantes", dijo Mu Chifeng.

    Mu Yunshen estaba un poco indefenso, "Papá, todavía no quieres hablar de esto en el futuro. Nunca pensé en formar una familia. Mis hijos y yo vivimos una buena vida como esta. Estoy satisfecho. Tú también sabes mi situación. ¿Podemos estar con Wei Ya? "

    Mu Chifeng se sintió un poco amargado en el corazón. Mu Yunshen dio a luz a Gala y Jialan cuando tenía 18 años. Durante tantos años, se ha esforzado mucho por hacer cambios. , solo para ganar más dinero., Para que los dos niños puedan vivir mejor, sin importar cuál sea el efecto, pero el arduo trabajo de Mu Yunshen, él lo ve, ¿cómo no puede sentir pena por un hijo así?

    Al ver que su padre no hablaba, Mu Yunshen suspiró: "Papá, ya no debería poder estar con chicas".

    Mu Chifeng miró a su hijo con sorpresa, "¿Por qué? ¿No te gustaban las chicas antes? estaba enamorado de una chica cuando estaba en la escuela primaria ... "

    " Papá ". Mu Yunshen interrumpió a Mu Chifeng," No puedo superar el obstáculo en mi corazón ".

    Mu Chifeng estaba en silencio, muy triste, su hijo Siempre ha sido normal, pero ¿cómo llegó a ser así?

    No es que Mu Chifeng discrimine a los homosexuales. En esta era, el matrimonio entre personas del mismo sexo también es legal, pero, después de todo, esto no está de acuerdo con las leyes de la naturaleza. Muchas personas todavía no pueden aceptar a sus familiares y matrimonios entre personas del mismo sexo. El gran problema es que si eres del mismo sexo y quieres tener hijos, solo puedes concebir descendientes a través de útero artificial. Si es una persona común, no tendrá ningún efecto, pero para familias especiales, el útero artificial no está absolutamente permitido. concebir descendencia. de.

    Incluso si se legaliza el matrimonio entre personas del mismo sexo, la aceptación no está tan extendida.

    Después de mucho tiempo, Mu Chifeng dijo solemnemente: "Shen Shen, ¿a ti ... te gustan los hombres?"

    "No, no me gustan los hombres", respondió Mu Yunshen de manera muy positiva.

    Él también se conoce muy bien. Es absolutamente imposible para él estar con un hombre. Después de todo, antes le gustaban mucho las chicas. Quizás ahora, todavía le gustan las chicas en su corazón, pero desde que dio a luz a Galla With Jialan, él Siempre sintió que ya no podía gustarle una chica, pero por razones desconocidas, sintió que había un obstáculo en su corazón.

    Al escuchar la respuesta de su hijo, Mu Chifeng suspiró en secreto, sintiendo que el asunto era un poco difícil de manejar.

    "Eso es tan profundo, los invitamos tío Kebert y Wei Ya a que vengan esta noche, de hecho, solo queremos hablar sobre sus asuntos, ahora usted dice eso, entonces este asunto es un poco ..."

    Mu Chifeng estaba un poco avergonzado., Incluso le preguntó en voz baja a Kobert qué quería decir. Fue con el consentimiento de Kobert que planeaba hablar públicamente sobre los dos niños esta noche. Pero ahora, el problema radica en ellos. ¿Cómo lo hace confesar Kobert?

    Mu Yunshen: "Papá, no puedes mencionar esto, no sea que haga que Wei Ya sea fea". "

    Pero, le gustas a Wei Ya, le has gustado durante muchos años. Esto es lo que te dijo el tío Kebert personalmente". Mu Chi Feng tuvo que confesar.

    Mu Yun estaba profundamente sorprendido. Originalmente pensó que él y Wei Ya eran simplemente buenos amigos. No esperaba que Wei Ya tuviera esos pensamientos sobre él.

    "Weiya es una buena chica, no puedo lastimarla, no vuelvas a hablar de eso en el futuro" Mu Yunshen terminó de hablar, luego se dio la vuelta y abrió la puerta para salir.

    Mu Chifeng casualmente tomó una botella de vino tinto y salió a la cocina, iba a informar a su esposa.

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora