capitulo 11

337 46 0
                                    

Mesdir se paró a un lado y lo miró por un momento, y pensó que el arrogante chico de cabello negro era muy divertido. Incluso si la maestra lo jalaba, el chico de cabello negro todavía agarraba con saña la ropa de otro castaño- chico de cabello con las manos Diga en voz alta: "rápidamente se disculpa a Jialan, o te voy a ganar!"

    Becky tuvo problemas con su ropa, y tercamente gritó, "Él tiene el pelo de plata y un hombre raro, no me disculparé!"

    Becky Tan pronto como salió, la pequeña Galla se enojó aún más, y sin importar la presencia de la maestra, se apresuró a seguir golpeando, su pequeño puño seguía golpeando la cara de Becky, y Becky lloró fuerte.

    En ese momento, se acercó un auto nuevo y un hombre gordo salió corriendo del auto y se topó con el grupo de niños con ansiedad.

    “Becky, mi pequeña Becky.” El gordo todavía estaba en el auto cuando vio a su hijo ser agarrado y golpeado por un niño de cabello negro, ya tenía prisa.

    Baruch hizo a un lado al pequeño que estaba en el camino y corrió directamente al lado de su hijo, con sus manos gruesas y gordas, empujó al pequeño Gala y empujó directamente al pequeño Gala de seis años de rodillas en el suelo.

    “Señor Baruch, no puede hacerlo, todavía es un niño.” La maestra se apresuró a dar un paso adelante para detenerse.

    Baruch miró al niño de cabello negro en el suelo con una mirada de canibalismo. Becky abrazó el muslo de Baruch y lloró muy tristemente: "Papá, me golpeó, me golpeó, papá me ayudará a golpearlo, corteja ..."

    "¿El bebé está herido? ¿Hay alguna herida?" Baruch miró a su hijo con angustia, y vio las marcas rojas en su rostro, y su corazón se enfureció aún más. Caminó hacia adelante y agarró a Xiao Jia. Las ropas tiradas levantaron a la gente.

    "¡Señor Baruch!" La maestra se acercó ansiosa para detenerse, pero Baruch la empujó y se tambaleó, "Hágase a un lado, y le pediré que salde la cuenta más tarde, ¿cómo se convirtió en maestra? No vi ¿Mi hijo ha sido golpeado? ”

    Después de hablar, se volvió y miró con fiereza al niño que tenía en la mano. El pequeño Gala fue levantado por el cuello, su cuello estaba incómodo y estaba luchando para patear con las pantorrillas.

    "Bastardo, es realmente cruel empezar, mira si no te enseño", dijo Baruch, levantando su mano gorda y abanicándose hacia la cabeza de la pequeña Galla.

    Un niño pequeño de cabello plateado que había estado parado en silencio a un lado vio que Baruch levantó la palma de la mano, tiró la pequeña mochila y corrió, abrazó la mano grande y gorda que solo necesitaba golpear a la pequeña Gala, y abrió la boca para morder. Una mordida.

    “¡Ah! ¡Pequeño bastardo!” Baruch sufrió un dolor, movió la mano y lanzó directamente al chico de cabello plateado al suelo.

    "¡Jalan! ¡Jialan! ¡Suéltame! ¡Tú me dejas ir!", La pequeña Galla luchó enojada, luchando en vano, y le dio un mordisco a la mano que sostenía su cuello.

    "¡Ah! ¡Todos son perros!" Baruch volvió a arrojar a la pequeña Gala al suelo.

    Mu Yunshen vio esta escena tan pronto como salió del auto. Sus dos hijos fueron arrojados al suelo como sacos, ¡y la persona que lo hizo todavía era un adulto!

    "¡Jala, Jialan!", Gritó Mu Yunshen, y la gente pasó corriendo.

    Cogió a los dos niños uno por uno y miró los rostros pálidos de los dos niños. La voz nerviosa de Mu Yun temblaba, "Jara, Jialan, ¿cómo estás? ¿Estás herido?"

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Where stories live. Discover now