capitulo 15

339 48 0
                                    

Cuando Mu Yunshen le propuso a su padre transformar la planta de procesamiento de piezas en una empresa de investigación y fabricación, tenía los dibujos y las fórmulas en sus manos, y le llevó casi dos años desarrollar el método de fabricación real de la daga de la sombra.

    Si de acuerdo con la fórmula y el proceso de fabricación en la puerta del mundo de los demonios, el equipo de este mundo no se puede fabricar en absoluto, entonces solo puede encontrar minerales sustitutos en este mundo basados ​​en la fórmula original. Porque la naturaleza del sustituto Minerales es diferente de la mina mágica, la proporción específica y la investigación específica que se debe hacer. No son profesionales, y todos gastan dinero para pedir a personas de algunos campos profesionales que ayuden con la investigación. Esta cantidad de inversión de capital solo es mucho dinero.

    Después de gastar tanto tiempo y recursos financieros, es difícil descubrir que se puede convertir en productos terminados. ¿Cómo es posible vender directamente los resultados de un trabajo tan duro? Esto definitivamente no es bueno.

    "Lo siento, Sr. Haydn, no venderemos la receta para la daga de las sombras. Si está aquí para discutir la cooperación, lo agradecemos, pero no podemos hacer nada con respecto a su solicitud". Mu Yunshen lamentó haberle dicho al otra parte este hecho.

    Delong no se sintió molesto, sonrió y dijo: "¿Puedo preguntar si la receta para hacer esta daga de sombras fue desarrollada por el Sr.

    Mu ?" Mu Yunshen no sabía lo que quería decir al preguntar: "Naturalmente, no soy yo.

    "Sr. Mu, perdóneme, con el valor de la Daga de las Sombras, no es algo que usted, una pequeña empresa de Yunfeng, pueda pagar", dijo Delong con una sonrisa.

    Mu Yunshen frunció el ceño, "Sr. Haydn, ¿qué quieres decir?"

    "A decir verdad, los 100 dagas sombra vendidos por su empresa están ahora en manos de unas pocas personas, incluso si no me muevo hacia adelante. Cuando vienen a comprar la fórmula, también actuarán. Cuando llegue el momento, vendrán a hablar contigo sobre la compra. Es una cuestión de si tu empresa Yunfeng puede seguir abriéndola. Después de todo, eres demasiado débil y Cuando esas grandes empresas mueven los dedos y su empresa está a punto de quebrar, la situación actual de su empresa Yunfeng es, en su antiguo idioma oriental, "niños con ladrillos de oro en el centro", ¿qué crees que pasará? ¿importar?"

    ¿Qué sucedió? Naturalmente, los ladrillos de oro fueron robados, ya sea matando a los niños o engañándolos, en fin, los niños no pudieron quedarse con los ladrillos de oro al final.

    El ceño de Mu Yunshen se frunció más profundamente, ¿cómo podría no escucharse la advertencia de Mu Yunshen?

    Mu Chifeng miró a su hijo con una pequeña sorpresa. ¿La daga de sombra hecha por su familia es realmente tan buena?

    Mu Chifeng dijo: "Sr. Haydn, si está interesado en la daga de la sombra de nuestra empresa y cree que tiene valor de inversión, puede optar por cooperar con nosotros. Podemos fabricar tantas dagas como desee, pero es realmente difícil comprar una fórmula de fabricación ".

    Delong sonrió y no respondió, pero dijo:" Para ser honesto, es un desperdicio poner una fórmula tan buena en sus manos. Con su equipo y fabricación En todos los niveles, las ventajas de la daga de la sombra no se puede fabricar perfectamente. Solo los institutos de investigación de grandes empresas como la nuestra, que utilizan varios equipos avanzados de procesamiento de precisión, pueden producir una artesanía más perfecta. ¿Entiendes eso? "     Mu Tanto Yun Shen como Mu Chifeng permanecieron en silencio. Sabía que su fórmula de fabricación era muy buena, pero el proceso de producción no era bueno. Tanto los equipos como los operadores tenían limitaciones, y ciertamente no podían producir el proceso perfecto como en los dibujos.     Deron continuó: "Lo que busco no es tu artesanía, sino la fórmula de la daga de la sombra".     Hoy en día, esta daga de la sombra tiene solo 100 mangos en el mercado, y cada mango tiene un precio de 1,000 estrellas. Para la daga, este precio El precio ya estaba alto, y Mu Chifeng estaba preocupado de no poder venderlo en ese momento. Quería bajar el precio. Trató de probar el mercado primero, pero Mu Yunshen lo detuvo.     Mu Yunshen no era bueno para los negocios. Solía ​​ser un soldado del Ejército Rosa y luego fue seleccionado para servir como guardia personal por un período de tiempo. Todos estos son trabajos que hacen lo que se le ordena. No tiene experiencia en los negocios, pero él lo sabe. Nunca se puede perder dinero en los negocios.









❤AMOR EQUILIBRADO ❤Where stories live. Discover now