capítulo 26

270 35 0
                                    

 El hijo no está allí y no hay invitados. Generalmente, en este momento, Mu Yunshen cerraría la puerta de la tienda y se escondería en la tienda para practicar maná. Ninita lo vigilará. Con el oído de Ninita, siempre y cuando alguien venga aquí. , Podía escuchar el sonido a varias decenas de metros de distancia, y es el mismo hoy.

    "La señorita Wei Ya está aquí", recordó Ninita.

    Weiya y Mu Yun se conocen desde hace seis años, y a menudo vienen aquí. Esto hace que Ninita también la recuerde. Con solo escuchar sus pasos, puedes decir que es ella.

    Mu Yunshen dejó de practicar, Ninita entró por la puerta del mundo de los demonios con mucha habilidad, Mu Yunshen cerró la puerta del mundo de los demonios, se levantó y abrió la puerta.

    Tan pronto como Wei Ya caminó hacia la puerta, la puerta cerrada de la tienda se abrió.

    Wei Ya sonrió, "Tengo que decir que su audición es realmente buena, y puede abrir la puerta a tiempo cada vez".

    Mu Yunshen también tenía una sonrisa en su rostro, "Adelante".

    Wei Ya entró, Mu Yunshen dejó de cerrar la puerta y abrió la puerta de la tienda por completo.

    "¿No he comido todavía? Te lo traje. No es bueno para tu salud comer comida para llevar todos los días", dijo Wei Ya, poniendo ya la caja de preservación del calor en su mano sobre la mesa, bajándola uno por uno. uno, tres platos Una sopa y arroz, se ve muy rico.

    "Gracias, ya de Wei." Mu Yunshen llegó y no fue educado. Se sentó y planeó para comer, pero sólo vio un par de palillos y un pedazo de arroz, "Sólo uno?"

    "He comido, esta es tuyo ", dijo Weiya con una sonrisa.

    Mu Yun asintió profundamente y comenzó a comer.

    El padre de Wei Ya, Eugene Corbert, se mudó a Rock Township hace diez años. En ese momento, Mu Yunshen ya había ingresado al Ejército de las Rosas y no los conocía.

    El Sr. Corbert y la madre de Mu Yunshen, Yun Yan, eran muy cercanos, y los dos se hicieron muy amigos. También fue porque el Sr. Corbert abrió una gran tienda de mascotas en Locke, quien se sintió atraído por el Sr. Debido a la influencia del Sr. Te, Maestro Yun Yan también abrió una tienda de mascotas. Aunque el negocio no se puede comparar con el negocio en la tienda del Sr. Corbert, será algo rentable. Después de tantos años, esta tienda de mascotas está ahora en manos de Mu Yunshen.

    Después de que Mu Yunshen regresó del ejército, unos meses después de dar a luz al bebé, el Maestro Yun Yan invitó a su amigo Kebert a comer en casa. En ese momento, Kebert llegó con su hija de 16 años. Ella era Wei Ya, y eso fue porque en ese momento, Mu Yunshen y Wei Ya se conocieron. Los dos se conocen desde hace seis años, y la relación es muy buena.

    Wei Ya es una chica gentil y de buen corazón. Tiene el pelo largo de lino y un par de ojos color aguamarina muy especiales. Es muy hermosa. Es gentil, le encanta reír y tiene una personalidad alegre. Cuando Mu Yunshen habla con ella Ella se sentirá muy relajada, son muy buenas amigas.

    Mientras Mu Yunshen estaba comiendo, Wei Ya estaba visitando a las dos pequeñas mascotas.Cuando Cai Ling Bird y el gato demonio orejas de fuego vieron venir a Wei Ya, tomaron la iniciativa de salir de la jaula y saltaron a los brazos de Wei Ya. sostenía dos pequeñas mascotas en una mano y acariciaba su suave cabello con mucha ternura.

    Mu Yunshen también encontró extraño que las cuatro pequeñas mascotas en su tienda, además de acercar a Jiala y Jialan, solo estuvieran dispuestas a acercarse a Weiya. Incluso la madre de Mu Yunshen, la Maestra Yun Yan, pensó Tocar las mascotas en la tienda, Ninguno de estos cuatro estaba permitido. La Maestra Yun Yan era feroz, lo que entristeció mucho a la Maestra Yun Yan. También es una amante de las mascotas, pero a la mascota de su hijo no parece gustarle.

    "¿Cómo lo hiciste? Si estos pequeños tratan a otros huéspedes tan cerca como tú, entonces no tengo que preocuparme de que las mascotas no se vendan", dijo Mu Yunshen con impotencia.

    Wei Ya rió, "Las mascotas son muy espirituales y simples. Su percepción del mundo exterior se expresará directamente en respuesta. Me gustan y pueden sentirlo, así que se acercarán a mí, pero el hermano Mu, estas pequeñas mascotas de el tuyo parece ser un poco diferente ".

    Mu Yunshen siguió comiendo," Lo que quiero es diferente, es lo mismo, ¿cómo puedes pagarlo? "

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Where stories live. Discover now