capitulo 20

330 47 1
                                    

Trolleser = Aslan = gong

Trolleser besó cada centímetro de la piel de Mu Yunshen, mientras observaba cada expresión de Mu Yunshen, Mu Yunshen tembló violentamente.

    "Ahhhhhhhhhhhhhhhhh !!! Agarrando la mano que fue entregado, tan fuerte que ni siquiera lo nota.

    Levantó el cuello con impaciencia, abrió la boca para respirar, temblando por todos lados, con un espeso carmesí en las comisuras de los ojos, lleno de encanto, Trolaiser ha ido observando cada cambio en él, y no quiere perderse ninguno de los maravillosos cosas de la reacción del adolescente.

    ...

    Trolleser estaba sudando pacientemente. Al ver la reacción de Mu Yunshen así, no pudo soportarlo más. Rápidamente se quitó la ropa y los pantalones y presionó a Mu Yunshen de nuevo.

    Mu Yunshen solo tuvo un momento de jadeo, jadeó, su mente errática regresó un poco, y sintió que el peligro se acercaba. Estaba tan asustado que inmediatamente recuperó sus sentidos, y su mirada se precipitó hacia los ojos cada vez más profundos en pánico. ., Esos hermosos ojos parecían ser las estrellas en el cielo, lo que hizo que Mu Yunshen estuviera momentáneamente ausente.

    En este momento, Trolaiser de repente tomó su arma y entró en batalla, comenzando su asedio.

    "¡Ahhñhhhhhhhhhhhh! Las cejas que fueron con el ceño fruncido en el dolor se soltaron lentamente por el beso apasionado de Trolether, con el rostro enrojecido por el calor del beso de Trolether.

    Trolaiser siguió besando sus labios y besó al joven con suavidad, como si lo reconfortara.

    Hasta que el cuerpo tenso del niño se relajó gradualmente, Trolethe lo abrazó por completo, lo calmó con cuidado e hizo todo lo posible para que se adaptara. De hecho, él mismo estaba a punto de convertirse en un superhombre ninja.

    Luego de esta lenta adaptación, Mu Yunshen recibió la lluvia torrencial y el viento, apretó los dientes y lo aguantó, pero cuando la picazón y el temblor en la parte más profunda de su cuerpo se despertaron nuevamente, no pudo soportarlo.

    El dolor puede tolerarse, pero la oleada de placer lo deja impotente en absoluto.

    Los ojos profundos de Trolleser no abandonaron el rostro del niño ni por un momento. El dolor del niño, la paciencia del niño, el afecto del niño, la confusión del niño y el frenesí del niño, observó cada rastro de expresión y cada cambio. En sus ojos, exploró el secretos del cuerpo juvenil con más detalle.

    No fue hasta que la voz de Mu Yunshen se volvió ronca, convulsa y deambulando por el mundo, que Troleser de repente se soltó y subió a la cima con el niño. El niño fue estimulado por el repentino gran placer y volvió a gritar.     Un sexo loco finalmente terminó. Ambos sudaban profusamente y sin aliento. Mu Yun cerró los ojos profundamente, su cuerpo todavía estaba convulsionando y temblando por el intenso placer, su respiración aún no había sido completamente jadeada, sus labios estaban agarrado de nuevo.    

 Mu Yunshen abrió los ojos y vio los ojos que estaban cerca. En este momento, estos ojos encantadores se habían vuelto de color púrpura oscuro. Lo estaban mirando por un instante, incluso si se estaban besando o besándose. Después de cerrarlos, simplemente siguió mirando al chico.   

  Bajo la vista del hombre, Mu Yunshen sintió que todo lo relacionado con él fue visto por la otra parte. Se sintió muy avergonzado. Cerró los ojos, no miró esos ojos, volvió la cara y evitó el beso del hombre, pero el El hombre parecía haberlo esperado hace mucho tiempo, lo evitaría, incluso antes de pellizcarse la barbilla, continuó profundizando el beso con fuerza.   

  “¡Ah!” Mu Yunshen quería alejar al hombre, pero el hombre levantó la cintura en este momento, lo que provocó que Mu Yunshen volviera a llamar.   

  Mu Yunshen miró al hombre que todavía lo estaba besando, expresando su disgusto.     

Pero entonces, ni siquiera tuvo tiempo de mirarlo. Una vez más fue arrastrado a un torbellino enloquecedor, y estaba constantemente subiendo y bajando en el océano llamado placer con el Sr. Aslan. El Sr. Aslan parecía estar apretando. Haz todo lo que tiene y sigue pidiéndolo incansablemente. 

   "En primer lugar, señor ... señor, no puede hacerlo ... ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !fluyó de forma poco convincente.

    La respuesta de Trolleser fue que besó las lágrimas del rabillo de los ojos con mucha suavidad, pero los movimientos debajo de su cuerpo siguieron moviéndose, lo que volvió loco a Mu Yun torturado.

    Después de la segunda vez, Mu Yunshen pensó que siempre terminaría, ¿verdad? Pero la verdad no era lo que pensaba. El Sr. Aslan era como un lobo que había estado hambriento durante miles de años. Le preguntó a Mu Yunshen dos veces sin restricciones. Después, la voz de Mu Yunshen ya no pudo emitir ningún sonido.

    Ni siquiera sabía cuándo terminó el Sr. Aslan. No llegó al final. Perdió el conocimiento. No sabía si estaba cansado de quedarse dormido o se desmayó. En resumen, cuando abrió los ojos, la habitación ya estaba iluminada.

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Where stories live. Discover now