capítulo 30

286 31 0
                                    

  "No la lastimes, iré de inmediato", dijo Mu Yun profundamente.

    "Te daré una hora. Recuerda, no llames a la policía, de lo contrario ..."

    "Lo sé, no llamaré a la policía". Mu Yunshen colgó la comunicación, y Jiala y Jialan estaban mirando él con curiosidad.

    "Papá, ¿qué le pasa a la hermana Wei Ya?", Preguntó Galla confundida.

    Mu Yunshen caminó frente a los dos niños, se puso en cuclillas y explicó: "Jala, Jialan, el padre va a salir de viaje, ¿puedes volver con la abuela primero?". Los

    dos pequeños querían volver a casa cuando se enteraron "Papá, ¿nos vas a encarcelar en casa otra vez?"

    "Chara, eso no se llama encarcelamiento. Papá tiene algo que hacer y no hay forma de llevarte a casa. ¿ Puedes irte a casa primero? "?", Explicó Mu Yunshen pacientemente.

    "Papá mintió, dijo que nos llevaría a bañar a las pequeñas mascotas, y ahora quiere llevarnos a casa", se quejó Galla descontenta.

    Hubo una avalancha de pasos afuera de la puerta. Pronto, Kobert entró corriendo a la tienda, luciendo muy ansioso, "Yun Shen, ¿Weiya ha estado alguna vez en tu casa? Salió a correr desde la mañana, y todavía no puede encontrarlo. . La gente, el comunicador no puede comunicarse, ¿la has visto? ''

    Mu Yunshen se sorprendió de que si Wei Ya realmente se llevara mientras corría, ahora solo son cuatro o cinco horas. Kobert buscó Sin ella, ella no lo haría. Estar tan ansioso. Wei Ya ya no es una niña. Es una adulta. Es imposible estar frente a sus padres todo el tiempo. Kobert estará tan ansioso a menos que sepa algo.

    Mu Yunshen no se ocultó y dijo sin rodeos: "Weiya fue secuestrada".

    Tan pronto como salieron estas palabras, el rostro de Kobert se puso pálido de repente, retrocedió un paso, como si hubiera sufrido un gran golpe, "¡El grupo Bestia! Ya nos hemos escondido aquí, ¡¿no nos dejas ir ?! "

    Mu Yunshen no entendió lo que dijo Kebert," Tío Corbert, ¿tienes enemigos? "

    Kebert recordó de repente Qué, de repente miró a Mu Yunshen, "¿Cómo supiste que Wei Ya fue secuestrada?"

    "Acabo de recibir una comunicación desconocida. La otra parte me pidió que me llevara a mis cuatro mascotas para redimir a la gente.

Wei Ya está en manos de esas personas. Me dieron una hora". Mu Yunshen originalmente pensó que alguien era alguien mirando fijamente mascotas en su tienda, parece que el tío Corbert parece estar escondiéndose de alguien antes de mudarse a la ciudad de Rock. ¿Las personas que secuestraron a Wei Ya apuntaban al tío Corbert o a él?

    "? Su mascota" Kobert se sorprendió, y luego miró a los cuatro animales únicas en la tienda de Mu Yunshen Después de pensar un poco, dijo: "? ¿Dónde se encontrarán Llévame contigo".     "La otra parte no se dejó me lleve a la gente, sólo déjame llevarme cuatro mascotas ". Lo que sorprendió a Mu Yunshen fue que el tío Kebert no había planteado la cuestión de llamar a la policía desde que se enteró de que Wei Ya había sido secuestrada.     "Está bien, tú me haces cargo, no estoy cerca, me bajo del auto cerca, de lo contrario no me preocupo". Después de que Kobert terminó de hablar, se dio la vuelta y salió. 

    Wei Ya es la hija de Kebert. Mu Yunshen puede entender muy bien sus sentimientos. No dijo mucho en ese momento. Trajo cuatro mascotas, dos niños, Kebert que estaba esperando afuera e incluso un Kebert. La mascota de Bert, un bebé marrón oso, todos apretujados en el coche de Mu Yunshen. 

    Mu Yunshen envió a los dos niños a casa primero. Gala se enojó y no quiso salir del auto. Tenía que ir con él y no se le permitió darle su rata a nadie más. 

    "Mamá, lleva a Jiala y Jialan, tenemos prisa". Mu Yunshen estaba listo para usar métodos difíciles.  

   Jialan, que había estado callado y en silencio todo el tiempo, dijo: "Gala, bajemos del auto. Papá y el abuelo Kebert van a golpear a los malos. Somos niños, así que no podemos seguirlos".     

Mu Yunshen y Kebo anteriormente, Garan, obviamente entendió lo que Te dijo en la tienda.     

El maestro Yun Yan se inclina hacia el auto y abraza al niño. Cuando escuchó lo que dijo Jialan, hizo una pausa, y cuando miró hacia arriba, vio al bebé oso pardo de Kobert. El maestro Yun Yan miró a Kobert con sorpresa. Te asintió con la cabeza al Maestro. Yun Yan solemnemente.  

   El Maestro Yun Yan bajó a los dos niños, no preguntó más, pero dijo: "Tienes más cuidado".

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora