capítulo 29

254 32 0
                                    

Cuando la Maestra Yun Yan escuchó lo que Mu Chifeng le dijo a su hijo, también se sintió muy decepcionada. Quería mucho emparejarlos a los dos. Al principio parecían tener una relación tan buena. Ella pensó que se querían, pero no lo hizo. No espero que sea así.

    Durante la cena, el ambiente era un poco extraño. Kobert miró a Mu Chifeng y al Maestro Yun Yan un par de veces. No entendió. ¿No discutió la pareja con él sobre la relación entre los dos niños en la cena? ¿Cómo podían estar todos en silencio?

    Wei Ya parecía sentir algo también. De hecho, ella sabía el propósito de venir aquí hoy, así que en la tienda de mascotas de Mu Yunshen, le preguntaba a Mu Yunshen si la recibiría, pero al ver a la tía Yun y al tío Mu se quedaron en silencio. Ahora, El hermano Mu está cuidando a los dos niños para la cena, y Wei Ya ya entiende que no sabe qué hacer.

    Su corazón está triste, ¿es su amor no correspondido durante tantos años? ¿No es ella lo suficientemente buena, por lo que el hermano Mu no puede aceptarla?

    Después de la cena, Kebert y su hija estaban a punto de irse. Mu Chifeng le pidió a Mu Yunshen que los enviara de regreso, pero Kebert se negó. Querían tomar un taxi de regreso por sí mismos en lugar de Mu Yunshen. Mu Yun Shen tampoco insistió.

    Cuando Kebert y Weiya se fueron, Mu Chifeng y el Maestro Yun Yan se miraron, y ambos sintieron pena por Kebert y Weiya, pero su hijo no estuvo de acuerdo, ¿qué podían hacer? Solo pueden esperar, esperando que Mu Yunshen cruce el obstáculo en su corazón y sea capaz de aceptar a la chica nuevamente.

    Durante varios días, Wei Ya no volvió a ir a la tienda de Mu Yunshen, y el joven maestro Aslan, que hizo que Mu Yunshen estuviera alerta, no volvió a aparecer en Rock Town. Esto hizo que Mu Yunshen se sintiera un poco aliviado y la cerró en casa. Hace unos días, los dos pequeños hace tiempo que no pueden quedarse, clamando por salir a jugar, no quieren ser "encarcelados" en casa.

    Los dos pequeños protestaron con la palabra "prisión", y Mu Yunshen tuvo que aceptar llevarlos a la tienda hoy para bañar a las pequeñas mascotas, lo que restauró su imagen en la mente de su hijo.

    Sin embargo, no mucho después de llegar a la tienda hoy, recibió una comunicación anónima, el número de comunicación de Mu Yunshen en Rock Town. Pocas personas lo sabían. Solo su familia y algunos amigos lo sabían, y no se lo dijeron a los demás. Cuando entró un número de comunicación desconocido, Mu Yunshen naturalmente se puso alerta.

    Se conectó a la comunicación, pero antes de hablar, una voz vino del otro lado.

    "Mu Yunshen, tu hermosa y gentil novia está en mis manos. Si no quieres que tu novia se meta en problemas, lleva a tus cuatro mascotas y ven a verme a una fábrica abandonada en la ciudad más oriental de Locke. Recuerda, solo usted y cuatro mascotas están permitidos. ¡Si se atreven a llamar a la policía, mataré a su novia de inmediato! ”

    La voz en el comunicador usó un cambiador de voz, y Mu Yunshen no pudo escuchar la voz de la otra parte.

    "No entiendo de qué estás hablando, no tengo novia", dijo Mu Yun profundamente, pero había una conjetura en su corazón.

    Efectivamente, la otra parte dijo inmediatamente: "¿No es verdad? ¿Wei Ya Kobert no es tu novia?" ¡

    Realmente es Wei Ya!

    Al enterarse de que Wei Ya fue secuestrado, Mu Yunshen estaba un poco preocupado, pero en la superficie estaba muy tranquilo. Después de todo, nació como soldado y había trabajado como guardia personal. Cuando se encontrara con algo así, naturalmente no lo haría. estar lo suficientemente nervioso como para confundirse.

    "¿Cómo sé si lo que dijiste es verdad? Déjame hablar con Wei Ya", dijo Mu Yunshen, pero rápidamente recordó la razón en su corazón. La otra parte claramente pidió traer cuatro mascotas de su tienda. No, tú ¿Quieres usar a Wei Ya para amenazarlo con que le entregue cuatro mascotas?

    Las mascotas en la tienda de Mu Yunshen son muy caras. Cada una de las cuatro mascotas tiene un valor de 300.000 monedas SG. Si a la otra parte se le ocurre la idea de su mascota, sería equivalente a robarle 1,2 millones de monedas SG. Esto no es poca cosa. Eso es suficiente, para un pueblo pequeño como Mu Yunshen, más de un millón de estrellas es una gran cantidad de riqueza.

    Hubo un momento de silencio en el lado de la comunicación, luego algunos gritos enojados, y luego se escuchó la voz de Wei Ya.

    "Hermano Mu ..." Con

    este sonido, Mu Yunshen supo que la persona de enfrente era de hecho Wei Ya, y realmente fue secuestrada.

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Où les histoires vivent. Découvrez maintenant