capitulo 21

314 48 0
                                    

El Sr. Aslan no se fue, sentado pulcramente en el borde de la cama, mirándolo con calma.

    "¿Despierta?", Dijo.

    Mu Yunshen lo miró sin hablar. De hecho, no podía hablar. El dolor de garganta era tan incómodo como el fuego. Quería sentarse, pero todo su cuerpo estaba adolorido e insoportable. Ni siquiera tenía fuerzas. En este momento, Mu Yunshen sintió plenamente lo que era ser "exprimido del trabajo de un hombre".

    "No te muevas, necesitas descansar", dijo Aslan.

    ¿Sabes que necesito descansar? ! ¿Qué has estado haciendo? ¿Hablando ahora? ! Mu Yunshen maldijo en su corazón, pero insistió en levantarse e irse.

    El Sr. Aslan estaba indefenso, por lo que tuvo que tomar un nuevo conjunto de ropa del sofá y vio a Mu Yunshen ponerse la ropa lentamente.Las huellas dejadas después del amor, mire de nuevo en este momento, todavía hace que la gente se emocione.

    Las manos de Mu Yunshen temblaron violentamente, lo intentó varias veces, pero no abrochó los botones.

    El Sr. Aslan se sentó, estiró las manos para abrocharse los botones, su expresión estaba concentrada, sus ojos se entrecerraron levemente, "Yo seré responsable de ti".

    Las palabras del Sr. Aslan, cuántos hombres y mujeres en el imperio quieren soñar. de eso, es una lástima que sea solo una esperanza extravagante, pero ahora que realmente se le dice a una persona, a la otra persona no le importa su "responsabilidad".

    "No." La voz de Mu Yunshen era muy ronca.

    El Sr. Aslan lo abotonó uno por uno y se puso el abrigo. Originalmente, quería ponerse los pantalones para Mu Yunshen, pero Mu Yunshen se negó. No tan grueso, apretó los dientes y se puso los pantalones.

    De pie con dos piernas temblorosas, sus rodillas parecían más suaves que las suyas, el Sr. Aslan quería darle una mano, pero Mu Yunshen lo evitó.

    "Señor, por favor quédese un rato, regresaré y descansaré yo solo. Si tiene algo que hacer, por favor avíseme con anticipación", dijo Mu Yun con frialdad y alienación.

    “Yunshen.” El Sr. Aslan quería detenerlo, pero Mu Yunshen no miró hacia atrás.

    “Seré responsable de ti.” Cuando Mu Yunshen estaba a punto de salir, la voz tranquila del Sr. Aslan volvió a sonar.

    Mu Yunshen no le dijo más, era un hombre y no una niña grande, ¿quién era el responsable?

    Es más, debido a una noche tan ridícula, estarás atado para toda la vida. ¿Estás loco?

    Aunque Mu Yunshen se negó, el Sr. Aslan parecía no haberlo escuchado. Aún así, siguió su propio camino. No dijo nada, pero la mirada que permaneció en Mu Yunshen se hizo más y más larga. Más tarde, incluso los otros tres guardias estaban consciente de ello.

    Más tarde, Mu Yunshen envió directamente una solicitud a la legión para que se transfiriera de nuevo a la legión. Ya no quería ser guardia de seguridad, por lo que solicitó una transferencia.

    El Sr. Aslan tiene sus propias cosas que hacer y, a menudo, desaparece por un período de tiempo sin ningún motivo. Incluso sus guardias no pueden seguirlo. Después de que el Sr. Aslan desapareció de nuevo, regresó y recibió noticias de Mu Yunshen solicitando un El Sr. Silan se veía muy enojado. Era una persona moderada y racional, pero esta vez, no pudo contenerse. Fue a todas partes para encontrar a Mu Yunshen, y finalmente se encontró con Mu Yunshen en la esquina de la villa.

    Mu Yunshen lo vio y saludó respetuosamente, "Señor".

    Después de saludar, Mu Yunshen quiso pasar por alto al Sr. Aslan e irse, pero fue agarrado por su brazo y empujado contra la pared.

    “¿Solicitaste un traslado a la legión?” La voz de Trolethe era tranquila, pero podía escuchar la frialdad en su voz.

    "Sí" Mu Yunshen lo miró directamente, sin evadir sus ojos.

    "¿Por qué? ¿Ocultarme?" La frialdad en los ojos de Trolethe se hizo más profunda.

    "No" Mu Yunshen miró hacia otro lado.

    “¿Por qué?” La ira de Troleter se filtró débilmente.

    Mu Yun suspiró profundamente y lo miró de nuevo, "Ya no soy apto para ser tu escolta. Si necesitas una escolta, puedes seleccionar de la legión nuevamente. Hay tanta gente en la legión, y hay mucha gente que son mejores que yo ... ... "

    Mu Yunshen no dijo una palabra, Trolaiser lo presionó contra la pared, le pellizcó la barbilla, levantó la cara y se mordió el labio con fiereza.

    “¡Mmm…!” Mu Yun estaba sufriendo, pero quería luchar, pero la otra parte lo presionó hábilmente contra la pared, incapaz de moverse.

    Trolethe estaba muy enojado. Su ira directamente hizo que su beso se convirtiera en un mordisco, como si estuviera a punto de tragarse la vida de su vida. Mu Yun frunció el ceño con profundo dolor, y la boca de ambas personas olía a sangre, como una bestia salvaje, desgarrando y mordiendo al mismo tiempo, la escena era realmente desagradable.

    Sin embargo, en una escena tan desagradable, fue golpeado por el hermano mayor de Trolether.

    “¡¿Qué estás haciendo ?!” Cuando Norkwich vio esta escena, sus ojos casi se salieron del encuadre.

    Al escuchar el sonido, Trolether soltó a Mu Yunshen, ambos tenían manchas de sangre en los labios y se veían muy ensangrentados.

    La frente de Norkwich se arrugó y podría pellizcar moscas.

    Mu Yunshen hizo un saludo militar a Norkwich y se quedó allí con una expresión agraviada.

    Nokevich miró a su hermano, dio dos pasos hacia adelante y susurró: "¿Qué estás haciendo? ¡

    Haciendo este tipo de cosas aquí tan abiertamente!". Troleser lo miró y le dijo palabra por palabra. apruebe la solicitud de Yunshen, y no dejaré que se vaya de mi lado. ”

    “ ¡¿De qué estás hablando ?! ”dijo Norkwich enojado.

    "Dije, no lo dejaré ir. Voy a tomar una decisión por él. ¡Nadie querrá alejarlo de mí! ¡Especialmente tú!"

    Trolese parecía loco, y Nokevich se sorprendió. Después de un tiempo , dijo: "¿Sabes de lo que estás hablando? Mira cómo eres ahora, dónde está el firme, autosuficiente, tranquilo y sabio en el pasado. ¿Es un hombre o tu guardia? ¿Vas a arreglarlo? ¡¿Estás loco ?! ¡Te digo que los genes de la familia Aslan nunca permitirán que nadie los destruya y empañe! "

    " ¡Que se jodan sus genes y su sangre! ¡Sáquenlo y pruébenlo! -dijo Trolethe seguramente sin salir de habitación.

    Nokevich se dio la vuelta con ira. Tan pronto como miró hacia arriba, vio a Mu Yunshen todavía de pie allí. Lo miró con ojos complicados y dijo con voz profunda: "¡Vuelve primero!"

    "¡Sí!", Dijo Mu Yunshen. Pudo escapar.

    También fue desde ese día que Mu Yunshen nunca volvió a ver al Sr. Aslan.

❤AMOR EQUILIBRADO ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora