𝙳𝚒́𝚊 19. 𝙲𝚘𝚖𝚙𝚊𝚛𝚝𝚒𝚛 𝚑𝚘𝚋𝚋𝚒𝚎𝚜

392 48 19
                                    

Encuentro tu mano y tu mirada.
Se detiene el tiempo y volvemos a respirar.
¿Qué clase de cliché es este?

.

.

✫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

.

Había sido en casa de Tsukishima. Aburridos, a la espera de la limonada, que obviamente fue preparada por Akiteru y no por Kei, Hinata fue el primero en ponerse a revisar las estanterías llenas de libros y mangas. Hasta que dos manos curiosas en la biblioteca se convierten en cuatro, y se encuentra a Kageyama detenido en el mismo manga que él, tal como una escena de cliché shoujo donde sus manos se tocan al intentar agarrar el mismo libro.

Se dieron cuenta que compartían algo más allá de los límites de la cancha, así que al igual que con el vóley, comenzaron a ir a la casa del otro para leer juntos y después ver el anime.

—¿Ya leíste esta parte, Kageyama? —Hinata lloraba a mares recostado sobre la cama de su armador, mientras que el susodicho, al costado contra la pared, apretaba cada vez con más fuerza los bordes del manga que estaba leyendo, que ambos estaban leyendo.

—¡I-idiota, es un soldado, está haciéndolo por el bien de la humanidad! —respondió Kageyama luego de leer el sacrificio de Erwin y los soldados, tratando de hacerse el fuerte y contener sus lágrimas.

—Pero igual es muy triste, no sé si soportaré verlo animado.

—Es porque eres un debilucho, yo podría soportarlo sin problemas.

Ah, pero cuando lo ven animado en la sala ambos terminan llorando y maldiciendo de mil maneras al titán bestia. Siente el temblor y la punzada cuando llega esa escena y se ve a ese simio gigante lanzar la roca que le quitaría la vida al comandante. Hinata se estremeció y por impulso tomó la mano de Kageyama, pero para cuando quiere darse cuenta de lo que ha hecho ya está siendo sujetado y se le devuelve el apretón. No dice nada, es más fácil no hacerlo y dejar fluir el momento.

Luego se emocionan, gritan y lloran de nuevo. Pero ahora porque están alentando a todo pulmón al capitán Levi para que destroce a ese maldito simio asesino.

—¡El capitán Levi es genial, derrotó a ese titán en un abrir y cerrar de ojos! ¿Lo ves, Bakayama? Ser bajito no te impide ser súper genial, debes valorarme más —le dice saltando en el sofá y obviamente señalándose como si la hazaña del héroe fuera suya.

—El capitán Levi es genial porque es el mejor en lo que hace, es el soldado más fuerte de la humanidad, así que da igual si es enano. Tú eres pésimo y enano, no puedes ponerte a su nivel.

—¡Tú eres súper cruel y horrible!

Termina el capítulo y ellos se quedan hablando sobre muchas cosas, un poco de todo. Varían hasta terminar en una conversación sobre hacer cosplay y Kageyama desaprueba que Hinata sea Levi porque Levi no tiene cara de idiota. Le dice que le queda mejor ser Connie que también está enano, así que Hinata rebate con que él puede ser fácilmente un titán por lo alto y feo que está.

𝗣𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 | 𝙁𝙡𝙪𝙛𝙛𝘁𝗼𝗯𝗲𝗿 2021 [𝐊𝐚𝐠𝐞𝐇𝐢𝐧𝐚]Where stories live. Discover now