2

14.6K 1.2K 62
                                    

Ruan Tian tomó con rabia el último bocado de su bollo al vapor y se lo tragó. Se sentía un poco melancólica porque ya había tenido una aventura de una noche y luego se había casado con el protagonista masculino, Shen Shu.

Dos años separados.

Todo iba de acuerdo con ese maldito libro, "La amada esposa del presidente".

Qué maldita coincidencia.

En todo este tiempo, Ruan Tian ni siquiera había recibido una llamada telefónica de Shen Shu. Sólo de vez en cuando podía ver su apuesto e indiferente rostro cuando aparecía en las noticias económicas.

Y ahora, cuando pensaba que Shen Shu sólo la había utilizado como sustituta de Zhou Xiaoqiao, realmente quería maldecir.

Sin embargo, tal vez porque se había criado recogiendo chatarra en la carretera, Ruan Tian era en realidad bastante amplia y fácil de satisfacer.

Tomó un sorbo de agua y consideró seriamente su siguiente movimiento.

"Ruan Tian, estás en la siguiente escena, ¡date prisa en maquillarte! ¿Tienes tiempo para quedarte aturdida?" El subdirector la miró fijamente y le gritó en un tono poco amistoso.

Con eso, ella volvió a sus cabales y murmuró una respuesta antes de caminar hacia el sencillo camerino temporal que estaba hecho con unas cuantas láminas de hojalata. Se sentó tranquilamente y esperó en silencio a que la maquilladora viniera a aplicarle el maquillaje.

En el último medio mes, la base de cine y televisión de Hengguo tuvo dos fuertes nevadas, algo poco habitual en la zona. El clima invernal era húmedo y frío, y los delgados trajes antiguos no ayudaban mucho a mantener el calor del cuerpo, así que Ruan Tian estaba temblando mientras esperaba. Al cabo de un rato, llegó la maquilladora, pero llegó muy tarde.

Esta vez, Ruan Tian estaba actuando en un drama de disfraces llamado "La princesa sustituta" en el que interpretaba a una princesa paranoica y extremista. No había trabajado en muchos dramas, por lo que los papeles que conseguía nunca eran muy buenos o favorecedores.

Pero eso no era un problema. A Ruan Tian sólo le importaba el sueldo, que ascendía a cientos de miles de yuanes.

En realidad, los rumores de que ella y Shen Shu estaban enemistados se habían extendido en el círculo desde hacía mucho tiempo y, debido a ello, al principio tuvo problemas para conseguir recursos. Además, después de haber sido exprimida y pellizcada por esos jóvenes dandis del círculo social de la familia Zhou, se había vuelto aún más lamentable hasta llegar a su estado actual, en el que ni siquiera tenía un asistente que la siguiera.

Una vez maquillada, Ruan Tian se quitó el abrigo y salió del camerino. Al mismo tiempo, el staff se animó de repente.

"Maestro Xu ahí está, ah, Maestro Xu ha trabajado mucho. Hace mucho frío fuera, ¿le gustaría sentarse y tomar un poco de agua caliente?"

"Maestro Xu, ¿está bien si rodamos la siguiente escena en media hora? Si tiene demasiado frío, siempre podemos usar un sustituto para usted."

Ruan Tian se detuvo y miró a Xu Jing, que estaba de pie en medio de una gran multitud, y sus ojos se encontraron por casualidad. Hacía tiempo que se había acostumbrado al profundo desprecio con el que Xu Jing la miraba y a su fría actitud hacia ella.

Él era Xu Jing. La mayor estrella de todo el equipo de "La princesa sustituta", el protagonista masculino del programa, y también un inversor.

Ruan Tian se quedó aturdida en un rincón, recordando de repente la primera vez que llegó a la capital. Por aquel entonces, Xu Jing la había odiado sin motivo aparente.

Entonces era más joven, ignorante y un poco más ingenuo. Para atacarla, su método había sido simplemente lanzarle pequeñas piedras y decir: "No te atrevas a intentar sustituir a Xiaoqiao o intimidarla, es nuestra hermana".

En aquel entonces, Ruan Tian siempre había pensado que estaba enfermo de la cabeza.
Y, hoy en día, seguía pensando que Xu Jing tenía un problema cerebral.

"Todos los departamentos, prepárense. Empezaremos a filmar la última escena de hoy en cinco minutos". El director dijo por el intercomunicador.

Después de comenzar la filmación, Xu Jing NG varias veces seguidas, y la cara de Ruan Tian fue presionada en el agua fría del lago una y otra vez. Se esforzaba por levantar la cabeza, pero volvía a ser presionada.

Era una escena de ahogamiento, y acabaron por volver a grabarla varias veces. Ruan Tian sólo podía mantener su mente concentrada en su paga mientras resistía el impulso de poner los ojos en blanco.

Durante un descanso, recordó algo más de su sueño. El drama que estaban rodando ahora se había hecho popular al ser emitido. Xu Jing se había hecho rápidamente popular entre los fans por su personalidad cariñosa y a la vez dominante, su popularidad se disparó y todos los demás actores del equipo subieron más o menos con él. Mientras tanto, ella era la única que fue regañada desde el primer episodio hasta el último y siempre era saludada por los fans diciendo "**** tu madre" todos los días.

En el sueño, Ruan Tian había pensado con optimismo que, aunque la regañaran bastante, ¡aún se consideraba calor!

Al final, Ruan Tian consiguió sacar algo de provecho de su participación en "La princesa sustituta". Al confiar en su magnífica actuación de villana y en su bella apariencia, al menos ganó unos cuantos fans de cara [1], lo que fue un pequeño éxito.

[1] Los fans de la cara son fans de una estrella que sólo la siguen por su cara (o su belleza, por así decirlo)

Sin embargo, ahora pensaba que si en el futuro no podía mezclarse más en la industria del entretenimiento, podría simplemente volver al campo y abrir un puesto para vender comida. Después de todo, no podía dejarse morir de hambre.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora