86

7.8K 861 63
                                    

El director se quedó sorprendido cuando vio que Ruan Tian construía realmente una silla. Se acercó y pasó una mano por la silla de bambú para comprobarlo. Quedó sorprendido. Ruan Tian no había utilizado ni un solo clavo, pero la silla se había terminado con tanta facilidad. Además, ¿no se veía y se sentía muy resistente?

El director le dio un espaldarazo: "Maestra Ruan, no esperaba que fuera tan hábil".

Ruan Tian entrecerró los ojos y respondió con una sonrisa: "Je, esto sigue siendo de lo más sencillo. Si no estuviéramos tan presionados por el tiempo, podría mostrarle la versión de lujo plus".

El director se rió secamente, pensando que ese Ruan Tian sí que sabía bromear.

Ruan Tian siguió trabajando en silencio. Mientras trabajaba, sus dedos se enrojecían y las palmas de sus manos empezaban a palpitar dolorosamente. Sin embargo, ignoró el dolor y continuó trabajando con constancia.

Desde las tres de la tarde hasta las cinco de la mañana del día siguiente, Ruan Tian trabajó sin descanso. Al final, sus ojos estaban rojos e hinchados y no paraba de bostezar.

Finalmente, terminó de tejer la última silla de bambú. Después, a duras penas consiguió incorporarse y empezó a colocar las sillas en la casa de té una por una. Una vez que terminó, estaba tan cansada que apenas tenía los ojos abiertos, pero aún así se acordó de decir unas palabras a sus colegas del equipo de cámara que se habían quedado hasta tarde para acompañarla: "Gracias a todos. De todos modos, me voy a la cama".

Ruan Tian fue a su habitación, se quitó los zapatos y se dejó caer directamente en la cama.

***

Cuando Xu Jing salió esa mañana y vio todas las sillas nuevas, apenas podía creer lo que veían sus ojos. ¿Realmente las hizo Ruan Tian?

Por alguna razón, Xu Jing recordó de repente el instituto.

Por aquel entonces, todos habían estado estudiando en su aristocrático instituto pacíficamente cuando, un día, Ruan Tian había aparecido y empezó a sobresalir como un pulgar dolorido.

Había ido recogiendo las viejas botellas de plástico que los demás estudiantes no querían y las había metido en una gran bolsa de nailon. Los viernes, al terminar las clases, se echaba la bolsa a los hombros y se las llevaba para venderlas todas juntas. Además, su asiento siempre había estado junto a la ventana, y el alféizar de la ventana cerca de su asiento siempre había estado forrado con algunas extrañas artesanías hechas por ella.

Xu Jing recordaba haberse topado con ella cuando trabajaba en una tienda de té con leche, luego en la tienda de comestibles, y de nuevo en una tienda de animales, en un restaurante, en un cibercafé, etc. Por aquel entonces siempre había ido con ropa sencilla y holgada, con la cabeza caída por el cansancio y el pelo recogido, siempre con aspecto sudoroso y cansado.

Era como si tuviera muy poco dinero y no tuviera más remedio que trabajar en todas partes para ganar.

Xu Jing siempre se quedaba perplejo cuando veía eso. Sabía que la familia Zhou no dejaba que Ruan Tian se quedara sin comer ni beber y que también le daban dinero de bolsillo.

Por lo tanto, siempre había especulado maliciosamente que todo era una actuación. Había llegado a la conclusión de que ella sólo fingía ser penosa y trabajadora para atraer la atención de Shen Shu y ganar la simpatía de la gente que la rodeaba.

De vuelta al presente, una vez que los invitados empezaron a despertarse y a salir de la cama para pasar el día, se reanudó la emisión en directo.

El número de espectadores se ha disparado de dos millones durante el último episodio a cuatro millones ahora.

【Acabo de despertarme, ¿me he perdido algún acontecimiento emocionante?】

【Estoy escribiendo con los ojos casi cerrados ahora mismo. Tengo mucho sueño. Ruan Tian es realmente una mujer viciosa. Por su culpa, anoche me quedé despierto toda la noche viéndola hacer sillas!】

【¡"****! ¿Cómo es esa mujer tan capaz? Comparada con ella, ¿no soy yo básicamente una lisiada?】

【¿Así que realmente tenía esa habilidad? ¿No estaba presumiendo?】

【Lo vi todo, pero aún estoy confundido. Debe ser una chica antigua que cayó en la era moderna.】

El número de personas en la sala de chat seguía subiendo y subiendo. Al mismo tiempo, el grupo del programa había decidido aprovechar la tendencia e impulsar el "TianxJing CP", que era tan popular entre los internautas, en un esfuerzo por conseguir aún más espectadores.

Al mismo tiempo, habían surgido maestros de la edición entre las masas y estaban produciendo gradualmente diversos materiales basados en el programa. A estos editores de vídeo no les importaba en absoluto el contenido del programa, sino que simplemente cortaban todos los fotogramas del vídeo en el que aparecían Ruan Tian y Xu Jing, los unían, añadían una canción de amor japonesa como música de fondo y producían una "prueba" del CP TianxJing.

De hecho, este tipo de cosas eran bastante normales. Los internautas a menudo sacaban un CP entre los invitados cuando había un programa de variedades tan popular.

Así, el segundo episodio de "Los viajes de Gege y Jiejie" estaba siendo empujado a la cima de la popularidad y provocó un frenesí de audiencia. Los ejecutivos del programa no pudieron evitar una sonrisa al ver esta noticia. Al fin y al cabo, la cadena no tenía ninguna expectativa para este programa, ¡pero ahora estaba en llamas!

Todos los ejecutivos habían asumido que "Los viajes de Gege y Jiejie" acabaría como la mayoría de los programas de variedades y se desvanecería tranquilamente en la oscuridad, y no habría necesidad de hacer ningún seguimiento después de lanzar los episodios.

Pero, ¿quién podía esperar que el programa se hiciera tan grande? ¿Y cuando sólo era el segundo episodio?

Al ver que el programa se hacía tan popular, el número de patrocinadores incluso saltó de uno a cinco.

Los ejecutivos eran casi supersticiosos en este punto, pensando que todo esto era la suerte de Ruan Tian, y empezaron a pensar en formas de emitir más programas con Ruan Tian. Después de todo, aunque este nivel de popularidad estaba todavía muy lejos de aquellas megaestrellas masivas, era definitivamente una buena cantidad.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora