41

10.1K 1.1K 114
                                    

Qin Yu no estaba en su silla de ruedas esta vez, sino que se apoyaba perezosamente en la barandilla frente a la puerta de su unidad. Había un leve olor a humo a su alrededor, y cuando la oyó llegar levantó sus perezosos e indiferentes ojos de fénix para mirar en su dirección.

"¿Por fin has vuelto?"

Sobresaltada por su repentina aparición, Ruan Tian casi se muere de miedo.

"Señor Qin, ¿por qué está aquí?"

Qin Yu esbozó una sonrisa sarcástica ante sus palabras. Se enderezó y dijo con una voz un poco ronca: "Vamos, aquí no hay forasteros, ¿por qué eres tan educada?".

A Ruan Tian le daba pereza seguirle el juego y actuar como si fueran buenos amigos, se limitó a mirarle sin comprender y preguntó: "Qin Yu, ¿estás muy aburrido o algo así?".

Entre ella y Qin Yu había habido disputas verbales, peleas físicas e incluso un juramento de no volver a ver al hombre.

Es decir, no eran personas que tuvieran una buena relación ni mucho menos.

De hecho, Ruan Tian a veces sentía que el grado de malicia de Qin Yu hacia ella era muy inexplicable. Desde el primer día en que la trajeron a la capital, este hombre la había atacado a menudo, tanto en secreto como en público.

Por ejemplo, la vez que Qin Yu leyó su carta de amor en público. O la vez que había estado trabajando en una tienda y Qin Yu había pasado de vez en cuando para reírse de ella o crearle problemas maliciosamente.

O, cuando no podía seguir el ritmo de los cursos del instituto, Qin Yu había sacado a menudo muchos de sus trabajos fallidos en público para reírse y burlarse de ella.

En la escasa luz del pasillo, los sombríos ojos de Qin Yu parecían brillar con una extraña luz mientras miraba fijamente el rostro de Ruan Tian. Se distrajo de repente, recordando la temperatura de las manos de Ruan Tian sobre las suyas ese mismo día, que habían sido tan cálidas como había imaginado.

Siempre había pensado en Ruan Tian como una belleza de pacotilla que resultaba tener una mentalidad ligeramente fuerte.

Pero realmente no esperaba que ella entrara por los ojos de su tío.

Qin Yu dijo: "Tengo hambre".

Ruan Tian: **** tu madre.

¡Hambre, una mierda! ¡! ¡! ¡!

¿Eres tú, un gran director general, tan pobre que no tienes dinero para comer? ¡Saca el **** de aquí! ¡! ¡!

Ruan Tian realmente no sabía qué tipo de fallo estaba ocurriendo en el cerebro de Qin Yu que lo hacía aparecer frente a ella recientemente.

"Baja las escaleras y camina fuera, cuando llegues a la puerta gira a la izquierda, entonces encontrarás toda una fila de restaurantes para que elijas".

Sin embargo, Qin Yu había visto recientemente "Start Transformation", por lo que sabía que ella sabía cocinar. Preguntó en voz baja: "¿No eres buena cocinando?".

Ruan Tian se burló: "¿Estás soñando ahora mismo? Vete de aquí".

¡¿Quiere que ella cocine para él?! ¿Por qué no subir directamente a los cielos?

Ruan Tian pasó junto a él y abrió la puerta de su unidad con su llave delante de él, y entró sin la menor intención de invitarle a pasar.

Afortunadamente, parecía que Qin Yu no quería entrar a la fuerza ni nada por el estilo, sólo puso una expresión de descontento, se quedó un rato frente a la puerta cerrada y luego volvió a bajar lentamente.

Abajo, Qin Yu se recostó en la parte trasera del coche y cerró los ojos con fuerza. Algo surgió violentamente detrás de sus cejas. Al cabo de un momento, abrió de repente los ojos y cogió una caja de regalo rosa de la consola central y abrió la tapa, revelando un collar con incrustaciones de diamantes rosas en su interior.

El hombre levantó ligeramente el collar de la caja con las yemas de los dedos y lo miró. Sus ojos se volvieron inmediatamente fríos y lanzó el collar por la ventana sin dudarlo. Un segundo después, el collar fue despiadadamente convertido en polvo por los neumáticos del coche.

Qin Yu había recordado que hoy también era el cumpleaños de Ruan Tian.

El conductor preguntó: "Señor, ¿le llevo de vuelta a la residencia Qin?".

Tras un momento de silencio, Qin Yu abrió los labios para murmurar en voz baja: "Lléveme a la residencia Zhou".

* * *

Ruan Tian miró su teléfono y recorrió su círculo de amigos antes de irse a la cama.

Había más de una docena de mensajes nuevos, todos sobre la celebración del cumpleaños de Zhou Xiaoqiao.

Justo antes de la medianoche, había un post de Zhou Xiaoqiao en el que llevaba una corona y sonreía. Debajo de la foto había un texto: 【Gracias a todos los que me quieren y me envían sus buenos deseos. Gracias a los amigos que han venido a celebrar mi cumpleaños conmigo hoy. La amabilidad de todos me ha conmovido y emocionado. Espero que todos los demás también puedan ser tan felices como yo lo soy hoy! (Love) (Love) (Love)】

Ruan Tian puso los ojos en blanco ante este acto de loto blanco barato, y dejó un comentario propio: 【Hermana, la barandilla detrás de ti está torcida.】

Un minuto después, Ruan Tian descubrió que Zhou Xiaoqiao había borrado el comentario en silencio.

Al ver eso, se rió y se revolcó en su cama con el teléfono en las manos.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora