124 - 125

6.7K 705 63
                                    

- Capítulo 124

Por supuesto, para los aficionados que seguían la industria del entretenimiento, no había estrellas perfectas.

Sin embargo, gracias a su reciente trabajo ejemplar, Ruan Tian se había ganado al menos un cierto grado de buena voluntad entre el público.

Muy pronto, innumerables medios de comunicación acudieron a ofrecerle ramas de olivo y solicitarle entrevistas, y varios de los programas de variedades más populares de la temporada también intentaron invitarla a acudir a sus programas.

Además, el teléfono de Ruan Tian explotó de repente con cientos de personas que intentaban hacerse amigos suyos en WeChat, y muchos de ellos eran gente de la industria.

Al principio, la nueva fama de Ruan Tian no tenía ningún sentido de realidad para ella, pero cuando miró el número de comentarios y notificaciones en su Weibo empezó a tener una clara sensación de que realmente había conseguido salir adelante y se había convertido oficialmente en una de esas estrellas afortunadas que explotan a partir de una gran oportunidad.

Gracias a su nueva popularidad, muchos más guiones llegaron a Ruan Tian. Sin embargo, la mayoría eran guiones dudosos con títulos como "La segunda esposa del príncipe frío", "La segunda esposa del presidente Gao Leng" o "Mi esposa es mi novia".

Ruan Tian echó un vistazo a los párrafos iniciales de estos guiones, y al leerlos se le pusieron los brazos de gallina.

【El príncipe dijo con frialdad: "¡No eres digna de dar a luz al hijo de este príncipe!" La princesa rompió a llorar: "No, por favor, al menos deja que el niño se vaya"】

【Hace tres años, el director general la envió sin piedad a la cárcel como chivo expiatorio de su amada. Pero después de que ella fue liberada de la prisión, él regresó y dijo: "Duerme conmigo hasta que esté satisfecho, y te dejaré ir"】

¡O! ¡M! ¡G!

Ruan Tian sintió como si sus tres puntos de vista hubieran recibido un golpe.

Estos directores generales y príncipes no parecían ser muy inteligentes, ah.

Jiang Lili también se sintió muy impotente. Era innegable que los guiones que les llegaban últimamente no eran de gran calidad, pero no podía hacer nada al respecto. Sólo podía esperar y tratar de encontrar un buen guión.

Sin embargo, aunque no hubiera un buen guión a mano, no podía no hacer nada, ¿verdad?

Por lo tanto, Jiang Lili decidió mencionar algunos de los programas de variedades que habían estado lanzando ramas de olivo hacia Ruan Tian recientemente: "Hay dos programas de variedades de cocina, uno que presenta una competición de actuación, y otro con una competición de tipo concurso. ¿Elegimos uno?"

Ruan Tian habló desde el fondo de su corazón: "No quiero cocinar más".

Jiang Lili se inclinaba por el programa con el concurso de interpretación, porque creía que un programa así tendría más posibilidades de convertirse en un tema candente y atraer a grandes nombres del círculo. Le dijo a Ruan Tian lo que pensaba y luego la miró interrogativamente.

Ruan Tian se lo pensó un rato antes de decir: "Eh, no me interesa este tipo de cosas".

Después de todo, ¿no acabaría siendo embarazoso para todos los implicados si ella acababa actuando mejor de lo que podían hacerlo los actores sentados en el banquillo de los jueces?

"Entonces, ¿eso significa que quieres hacer el concurso? ¿O no quieres hacer nada en absoluto? ¿No tienes ninguna ambición en tu corazón?" Jiang Lili casi rugió.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora