30

11.2K 1K 57
                                    

Al escuchar la escandalosa declaración de Ruan Tian, Jiang Lili sintió que le entraba un sudor frío y se apresuró a decir: "TianBaby, el director Cheng acaba de venir hoy a nuestra empresa para hablar de cooperación. Qin Yu debe estar planeando llevarte a ver al director Cheng".

Ruan Tian puso una expresión que parecía decir '¡Realmente lo adiviné!' y dijo: "Mira, no es sólo un día o dos que él ha estado codiciando después de mí. Pero pensar que decidiera traer a un gran director para que pudieran aprovecharse de mí juntos".

A Qin Yu le daba pereza hablar de tonterías con ella, así que hizo que sus guardaespaldas la arrastraran directamente al despacho.

En el despacho, el director Cheng llevaba un rato esperando.

Como joven rico de tercera generación que se dedica a la dirección, su primera película fue una obra de arte literaria y artística. Aunque el resultado de la taquilla acabó siendo mediocre, su reputación de excelencia quedó cimentada. Ese año ganó varios premios, entre ellos el de mejor director y el de mejor protagonista masculino y femenino.

Después de eso, el director Cheng cambió de marcha y se dedicó a una película comercial. Este proyecto también tuvo un gran éxito, batiendo récords en la taquilla. A partir de ahí, se le conoció tanto por su excelente reputación como por su atracción en la taquilla.

Sin embargo, no había realizado ninguna obra en los últimos años, pasando al silencio sin dejar rastro.

Pero ahora, dos años después, parece que vuelve a mover ficha. Cuando se conoció la noticia, incluso antes de que se decidiera el guión, el dinero de los inversores ya llegaba de todas partes.

Y ahora que el guión y los protagonistas masculinos y femeninos ya estaban fijados, sólo quedaban algunos papeles secundarios que aún buscaba.

Por supuesto, los "papeles secundarios" en las películas del director Cheng eran algo que muchos actores y actrices se rompían la cabeza intentando obtener.

Pero incluso después de hacer audiciones durante unos meses, todavía no estaba satisfecho.

Especialmente con respecto a la segunda protagonista femenina.

Su proyecto era tan popular que incluso Ruan Tian había leído el guión. La segunda protagonista era una chica pobre que es secuestrada y obligada a prostituirse. El papel era complicado y polifacético, extremadamente controvertido y difícil de interpretar.

Tras ser conducido a la oficina, Ruan Tian se adelantó y estrechó la mano del director Cheng con una sonrisa. "Hola, director".

El Director Cheng aceptó su apretón de manos amablemente, pero su expresión era fría.

"Ah Yu, ya que la he visto, me iré ahora". Su mirada se dirigió a Ruan Tian, y dijo: "Utilizaré a cualquier actor en mis películas siempre que sean adecuados. Que sean populares o no es irrelevante, los usaré si pueden ser usados".

Qin Yu tarareó de acuerdo y dijo: "Tío, sé que eres así. De todos modos, sólo te dejaré conocer a la persona primero".

"Bueno, lo veremos después de la audición".

El director Cheng no creía realmente que Ruan Tian fuera adecuada para el papel. A sus ojos, parecía demasiado hermosa y tenía un temperamento demasiado fuerte.

Además, siempre había sido muy partidario de estos actores y actrices que a menudo aparecían en las búsquedas calientes.

Estos tipos sólo sabían utilizar medios torcidos para luchar por retazos de popularidad.

"Entonces Presidente Qin, me iré ahora."

"Bueno, no nos hemos visto en dos años, te invitaré a una comida esta vez."

"Está bien, eres demasiado educado."

"Es justo lo que debo hacer".

Ruan Tian pensó por un momento antes de intervenir: "Bueno, ya que quieres invitarme a cenar tanto, ¿cómo podría negarme?".

Sacó su teléfono y lo agitó: "Envía el dinero de la cena directamente a mi WeChat, y lo tomaremos como si me trataras, ¿vale?".

Qin Yu se dio la vuelta y le dijo que se fuera.

Así que eso fue lo que hizo.

Cuando Ruan Tian salió por fin del edificio de la empresa, ya no tenía ganas de comer olla caliente y se dirigió directamente a su casa.

Mientras estaba tumbada en la cama de su casa, recibió de repente una llamada de Zhou Xiaoqiao.

"TianTian". La voz de Zhou Xiaoqiao era, como siempre, suave y tierna. Por lo que Ruan Tian podía ver, no pretendía ser débil, más bien, simplemente había nacido así.

"¿Cuándo piensas volver a casa?"

Ruan Tian dijo: "Vivo bastante bien fuera".

Zhou Xiaoqiao se mordió el labio, "¿Es por mí que te niegas a volver a casa? Si es así... puedo simplemente..."

Después de un momento de silencio, Ruan Tian comenzó a escuchar suaves sollozos desde el otro lado de la línea.

Ella no había hecho nada, pero Zhou Xiaoqiao directamente se puso a llorar.

¿Era la protagonista femenina realmente un grifo que goteaba?

"Ah, en realidad, tengo que leer un guión ahora mismo, así que adiós".

Colgó rápidamente el teléfono y el mundo volvió a la calma.

Ruan Tian estiró sus extremidades y se tumbó cómodamente en su cama antes de cerrar los ojos para descansar un rato. Un rato después, cogió el teléfono para pedir comida para llevar.

Cuando miró su teléfono, descubrió que su querida madre le había enviado un mensaje de voz.

"¿Qué le dijiste a tu hermana? Sea lo que sea, la hizo llorar, ¿Sabes lo triste que estaba llorando?"

"Te lo he dicho muchas veces, tu hermana no está bien de salud, ¿por qué no puedes cederle un poco?"

"TianTian, no pienses que tus padres son parciales. Realmente somos muy buenos contigo. Sólo espero que uses tu corazón y pienses más en tu hermana en el futuro".

Ruan Tian escuchó con indiferencia el mensaje de voz hasta el final.

Unos minutos después, bloqueó el WeChat de Madre Zhou.

Nos vemos de nuevo ****.

Ruan Tian se tomó un momento para ajustar su estado de ánimo y luego comenzó a navegar por Internet en busca de la felicidad.

Finalmente, acabó en su propio Weibo comiendo melones y viendo sus propias noticias.

【¡¡Impulsa este post¡! ¡!Se ha anunciado que la actriz elegida por el director Cheng para la segunda protagonista femenina de su nuevo proyecto es Ruan Tian. Felicidades Ruan Tian, ¡despegarás y te elevarás!】

【Es ingeniosa, la admiro.】

【Imposible, no tengas el sueño de elevarte de repente, ¿ok?】

【Ruan Tian, ¿no empezó apenas a lamer el pastel? Es imposible que de repente se coma un trozo tan grande.】

【Hahahaha, ¿es la nueva broma de este año?】

【Una transeúnte al azar pasando por aquí, ella realmente no es digna.】

En realidad, este tipo de posts de cotilleo solían enterrarse en silencio, pero por alguna razón esta vez se puso más y más caliente.

Ya había más de 10.000 reposts.

De hecho, había una razón. Era porque cierto joven maestro Qin An había estado comiendo melones a escondidas y estúpidamente publicó sus pensamientos con su cuenta real: 【Tch, las gallinas del gallinero de mi familia subirán más rápido que ella.】

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora