65

9.4K 993 17
                                    

Una vez que todos los invitados llegaron al aeropuerto, el grupo del programa comenzó la emisión en directo.

Primero, fueron presentando a los invitados uno por uno.

Zhao Meng'er sonrió suavemente a Ruan Tian y le tendió la mano: "Hermana mayor TianTian, pensar que nos volvemos a encontrar así. Te he echado de menos".

Para ser sincera, Ruan Tian se asustó un poco cuando esta mujer empezó a actuar así de repente.

Se sintió estupefacta por dentro, porque definitivamente no era así como Zhao Meng'er había actuado cuando ambas formaban parte de la tripulación de "La Princesa Sustituta". Por aquel entonces, ella era la heroína a la que algún superior le había dado personalmente su papel, y siempre había actuado así. Nunca se había preocupado por nadie más en el Set, excepto por Xu Jing.

Una vez, Zhao Meng'er incluso se puso furiosa con Ruan Tian porque tocó accidentalmente su botella de agua.

Así que era un poco extraño que ahora actuara de forma tan dulce, ¿verdad?

Ruan Tian se aclaró la garganta y dijo: "Tengo veintidós años".

Luego, continuó lentamente: "Tienes veintisiete años".

¡Veinte! ¡Siete!

Definitivamente, ¡Zhao Meng'er no tenía la edad adecuada para llamarla "hermana mayor"!

Cuando las palabras de Ruan Tian cayeron, la sonrisa que jugaba en la comisura de los labios de Zhao Meng'er se congeló, y todo su cuerpo se puso rígido casi imperceptiblemente. Podía sentir cómo se le bloqueaba la respiración en el pecho, y estuvo a punto de morir de rabia.

Pero por fuera, Zhao Meng'er ajustó su expresión para parecer tierna y débil, y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos como si Ruan Tian la estuviera intimidando. Parecía frágil y delicada.

Pero una vez que todos subieron al avión se suspendió temporalmente la emisión en directo, Zhao Meng'er volvió inmediatamente a su forma habitual.

Sin cámaras alrededor, no podía molestarse en seguir actuando. Rápidamente gastó un poco de dinero y se trasladó directamente a la primera clase, y era demasiado perezosa para preocuparse por Ruan Tian.

Sin embargo, Ruan Tian se quedó en clase económica.

Por supuesto, ella también quería ir en primera clase pero...

¿Quién le dijo que fuera tan pobre?

Ruan Tian y Xu Jing estaban sentados en la misma fila, y Ruan Tian supuso que él también subiría de categoría y se iría sin dudarlo, pero inesperadamente se quedó quieto.

Xiao Pang se adelantó con cuidado y preguntó a Xu Jing si quería cambiar de asiento.

Pero Xu Jing ni siquiera abrió los ojos, sólo murmuró en voz baja: "No".

Al ver esto, Xiao Pang realmente quería llorar.

Si la escena de estos dos montando juntos en el avión salía a la luz, definitivamente iba a ser regañado por los fans de Xu Jing de nuevo.

Después de que el avión despegara, Ruan Tian no se sentía lo suficientemente cansada como para dormir, pero su teléfono no tenía señal en el avión, así que estaba aburrida. Por supuesto, no iba a tomar la iniciativa de intentar charlar con Xu Jing, así que se limitó a recostarse en su asiento e intentar vaciar su mente. Al final, eso era demasiado aburrido, así que sacó su teléfono y se puso a jugar a uno de los juegos instalados en él.

Sin embargo, el vuelo a la isla iba a durar siete horas.

Y después de que Ruan Tian jugara con su teléfono durante menos de media hora, ya sentía que le dolía la cabeza.

Se dirigió a un miembro del personal que estaba sentado detrás de ella y le preguntó: "Señorita, ¿tiene alguna venda extra?".

"Lo siento, no las proporcionamos en este vuelo".

Ruan Tian respondió entre dientes.

Pero entonces Xu Jing, que había permanecido en silencio hasta ahora, dijo de repente: "Tengo de sobra".

Miró a Xiao Pang, y éste encontró inmediatamente una nueva venda sin abrir y se la entregó a Ruan Tian.

Ruan Tian la aceptó despreocupadamente, se la puso sobre los ojos y se quedó dormida.

Xu Jing la miró, pero luego apartó rápidamente los ojos.

En los últimos meses, era más difícil no haber visto las noticias sobre Ruan Tian, ya que todos los medios de comunicación cubrían ampliamente su divorcio.

Xu Jing no esperaba que Ruan Tian se divorciara tan pronto de Shen Shu. Después de todo, todo el mundo en su círculo de amigos había visto su implacable y loca persecución de él en el instituto.

En toda la escuela, no había habido nadie como Ruan Tian, que persiguiera a otra persona tan abiertamente y sin vacilar.

Sin ninguna consideración, había sido como una polilla atraída por una llama, siempre corriendo hacia adelante sin miedo.

En aquel entonces, a Xu Jing nunca le había gustado mucho porque siempre había sentido que su comportamiento era inapropiado y que su mente no era pura. Por eso, aunque quizá no tan abiertamente como Qin Yu, le había creado problemas de vez en cuando.

Sin embargo, estos últimos meses Xu Jing había empezado a sentir que, a pesar de conocer a Ruan Tian durante tantos años, en realidad nunca la había conocido del todo.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora