36

10.6K 1.1K 240
                                    

Al mismo tiempo, Ruan Tian lo examinó de arriba abajo. Cuando vio sus delgadas ropas y su rostro pálido como si acabara de recuperarse de una enfermedad, de repente sintió que no podía soportar verlo así.

Probablemente se trataba de eso que se llama 'sentir compasión por alguien que sufre en la misma situación'.

Ruan Tian preguntó: "¿Has cenado?"

Huai Mo negó con la cabeza y dijo: "No".

Ruan Tian asintió por dentro, pensando que era imposible que ya hubiera comido.

Al mirarlo, se acordó de sí misma desde hace mucho tiempo. Cuando era una niña que siempre tenía frío y hambre y que nunca se atrevía a causar problemas a nadie.

Le hizo una seña con su pequeña mano: "Ven conmigo, te invitaré a comer".

Huai Mo frunció ligeramente los labios y sus ojos brillaron con algo de dureza. Sin embargo, ese indicio de hostilidad se ocultó rápidamente sin dejar rastro y dijo: "¡Muy bien! Hermana mayor, eres muy buena conmigo".

No muy lejos, sus guardaespaldas vestidos de negro parecían querer decir algo, pero el joven delgado les envió una mirada frígida por el rabillo del ojo y les dirigió una sola palabra: "Lárguense".

Ruan Tian lo condujo a su asiento en el puesto y le sirvió una taza de agua caliente.

"¿Puedes comer comida picante?"

"En, sí puedo".

"Eso está bien". Ruan Tian añadió unos cuantos platos más y luego preguntó: "¿Vas a volver a la escuela ahora?"

Huai Mo inclinó la cabeza y respondió vagamente. "Algo así".

De hecho, Ruan Tian también quería volver a la universidad.

Desafortunadamente, ya había sido expulsada de la escuela ese año.

"Entonces definitivamente tienes que estudiar mucho". Habló mientras apilaba los platos frente a él: "Dime, ¿puedo ir a visitarte a tu escuela en el futuro?"

Hace tiempo, el sueño de Ruan Tian había sido convertirse ella misma en una de esas gloriosas estudiantes universitarias.

Huai Mo sonrió, y sus superficiales hoyuelos le hicieron parecer muy dulce mientras respondía: "Por supuesto".

Los dos charlaron un rato mientras comían.

Ruan Tian era una persona que solía comer mucho, y hoy se convirtió en una especie de charlatana frente a este hermoso hermanito con el que siempre se había llevado bien.

Su pequeño rostro brillaba con un saludable color rosado, y sus dos ojos oscuros parecían brillar expresivamente con cada palabra.

Después de terminar la comida, Ruan Tian revolvió en sus bolsillos por un momento antes de sacar unos cientos de yuanes y meterlos en las manos de Huai Mo, "De todos modos, pronto será Año Nuevo, así que como tu hermana mayor necesito darte un paquete rojo".

"Espero que Huai Mo tenga un feliz y saludable año nuevo~"

Huai Mo sintió que su corazón se agitaba, y sus pestañas bajadas temblaban minuciosamente. Después de un momento, levantó su delicado rostro y dijo con una suave sonrisa: "Gracias, hermana mayor".

Ruan Tian lo despidió felizmente, "Entonces me voy a casa, adiós Huai Mo".

"Adiós".

Huai Mo cogió los billetes que le había metido en las manos y los dobló cuidadosamente antes de guardarlos en su bolsillo. Había una sonrisa feliz en sus labios y cualquiera podía darse cuenta de que estaba de buen humor.

Al mismo tiempo, apareció un guardaespaldas que le abrió cautelosamente la puerta de un coche negro. Este guardaespaldas no se atrevió a aflojar lo más mínimo frente a este joven maestro que había crecido con una cuchara de plata en la boca.

Esto se debe a que este joven maestro era conocido por su temperamento volátil y a menudo hostil. A menudo destrozaba cosas en un arrebato de mal genio, y trataba a su personal y guardaespaldas como hormigas a sus pies.

Siempre había sido muy caprichoso.

Siempre hacía lo que le daba la gana.
Incluso si decidía cometer un incendio o un asesinato, nadie salía a detenerlo.

Al fin y al cabo, había sido muy mimado desde pequeño.

Sin embargo, el guardaespaldas nunca había visto a su joven maestro de tan buen humor. Ni siquiera una vez durante todo el tiempo que había trabajado para la familia Huai.

De hecho, el joven maestro solía ser una persona sombría y poco razonable.

Cuando el guardaespaldas subió al asiento del copiloto, no pudo evitar mirar a su jefe por el espejo retrovisor.

Huai Mo sonreía y murmuraba en voz alta, sin saber con quién estaba hablando: "Me invitó a comer".

"También me dio un paquete rojo y me dio bendiciones para el año nuevo".

"¿Le debo gustar? Bueno, creo que a mí también me gusta".

"Así que ahora es mía."

"Definitivamente la protegeré bien".

El guardaespaldas se calló y no dijo nada. Cuando estaba así, no se podía razonar con Huai Mo.

Lo que él dijera, eso sería.

* * *

Ruan Tian regresó a casa después de comer y beber hasta saciarse, pero cuando fue y se paró en la báscula del baño los números que vio realmente hicieron que le dolieran los ojos.

Después de haber comido tanto, decidió que tenía que matarse de hambre durante unos días.

Si era para una audición, ¿para qué servía un poco de hambre?

Ruan Tian se tumbó en el sofá y trató de hipnotizarse así. Finalmente, encendió la televisión antes de quedarse dormida.

Y sucedió que se las arregló para dormir durante el siguiente episodio de "Start Transformation" que había comenzado su emisión esta noche.

En el episodio, Ruan Tian se arremangaba para hacer gachas, ella y Qin An "se llevaban bien" en una comida, y todo el elenco aparecía en varias escenas de plantación de plantones de arroz y trabajo en el campo.

Esa noche, la emisión batió récords de forma alocada, ya que el número de espectadores subía y subía.

Por un momento llegó a ocupar el segundo puesto. Finalmente, cayó hasta el tercer puesto.

A medida que el programa ganaba popularidad como un loco, se desató una lucha en línea entre los fans y los anti-fans.

Los antifans pensaban que Ruan Tian estaba creando maliciosamente especulaciones de CP a propósito para promocionarse, y que el programa de popularidad no era más que una elaborada ilusión. Está claro que ella misma pagó por los índices de audiencia. Probablemente, también contrató a una empresa de publicidad para publicar todos esos vídeos editados en los que aparecía ella.

Mientras tanto, los fans pensaban que TianBaby era demasiado bonita y adorable. Decían que, incluso si se buscaba a todas las actrices del nivel 18 de la industria, ¡no se encontraría a ninguna tan buena como ella!

Sin embargo, había ciertas excepciones que no estaban interesadas en el conflicto. Por ejemplo, en medio de toda la lucha, cierta persona planteó una pregunta llamativa:

【¿Nadie más se dio cuenta de que Ruan Tian no llevaba su anillo de boda en ninguno de estos dos episodios?】

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora