25

10.9K 1.1K 23
                                    

El sábado por la mañana, Ruan Tian cogió un taxi y se dirigió al estudio de grabación de Fruit Station.

La mañana estaba reservada para los ensayos, y el reparto no grabaría oficialmente hasta la tarde.

Los distintos directores y el resto del personal de Fruit Channel estaban acostumbrados a ver y trabajar con grandes celebridades, por lo que no se preocupaban demasiado por actrices de poca monta como Ruan Tian, que no gozaban de mucha popularidad.

En la industria del entretenimiento, no ser popular era un pecado. Eras el malo por no ser popular, y cualquiera podía intimidarte.

Por supuesto, Ruan Tian estaba acostumbrada a este tipo de trato, por lo que la frialdad del personal no era nada para ella. Los saludó a todos con una sonrisa y, cuando todos vieron lo entusiasta que era esta chica y lo agradable que era su sonrisa a los ojos, no se molestaron en avergonzarla.

Durante el ensayo, Ruan Tian no llegó a ver a Xu Jing ni a la actriz que había interpretado a la protagonista femenina.

Sin embargo, cuando estaba a punto de comenzar la grabación oficial, Ruan Tian oyó que los actores principales habían llegado por fin.

El director dijo en voz alta por su megáfono: "Muy bien, todos a maquillarse y a prepararse. Vamos a grabar en media hora".

Ruan Tian no tenía ni siquiera un asistente, así que cuando finalmente encontró el camerino se sintió un poco avergonzada al entrar. Todos los maquilladores parecían ocupados en el maquillaje de la actriz principal, mientras que Xu Jing había traído a su propio equipo.

Todos los estilistas y maquilladores trataron a Ruan Tian como si fuera el aire, y nadie se acercó a ayudarla con el maquillaje o el peinado.

Incluso cuando la actriz principal terminó de peinarse y se puso la ropa nueva, nadie se acordó de su existencia.

Finalmente, un pequeño ayudante de dirección se acercó, la miró de arriba abajo una vez, y luego eligió al azar un vestido para que se cambiara. Dijo: "Ruan Tian, ¿verdad? Espera aquí un poco más".

Obviamente, este ayudante del director no la tomaba en serio y no creía que fuera a ser popular.

Por lo tanto, en lugar de perder el tiempo ayudándola, por supuesto era mejor ir a complacer a Xu Jing, que era popular y tenía un fondo poderoso.

"Maestro Xu, ¿piensa tomar prestada la ropa que nuestra Station Fruit ha preparado? Tenemos las líneas de primavera y verano de Amiri del próximo año".

"Maestro Xu, así es como fluirá la grabación, sin embargo, podemos cambiar partes si hay algún juego que no quieras hacer".

"Maestro Xu..."

Ruan Tian se sentó a un lado, escuchando al asistente del director decir el nombre de Xu Jing una y otra vez hasta que sintió que sus oídos podrían desarrollar callos.

Era muy bonito ser famoso.

Ella también quería ser halagada así.

También quería que la llamaran maestra Ruan.

Xu Jing se mostró frío y distante como siempre, y no dijo mucho a nadie. Sólo frunció el ceño y rechazó en un tono distante: "No es necesario".

El subdirector fue rechazado rápidamente y sin piedad, pero a pesar de eso, ni siquiera pensó en buscar a alguien que ayudara a Ruan Tian.

Sin embargo, Ruan Tian ya había trabajado en varios equipos a lo largo de los años y sabía cómo maquillarse. Por eso, antes de empezar a grabar, se arregló lo mejor que pudo y se sentó en su sitio a esperar su momento.

Xu Jing estaba sentado cerca y giró ligeramente su cuerpo, dejando que sus fríos ojos se posaran en su estómago. La miró en silencio durante un largo momento antes de decir: "¿Estás embarazada?"

Esta persona siempre decía directamente lo que pensaba.

Ruan Tian resopló y respondió: "¿Estás loco?".

Este Xu Jing era realmente demasiado ridículo.

¿Cómo podía hacer una pregunta tan absurda?

Al escuchar su réplica, el rostro de Xu Jing se ensombreció y le dio la espalda, sin preguntar más. Sin embargo, Ruan Tian tenía curiosidad por saber por qué preguntaba algo así, así que sacó su teléfono para echar un vistazo. Después de un momento, fue capaz de encontrar la razón.

Al parecer, la escena de su discusión con Shen Shu fuera de su coche cuando él le había ofrecido llevarla frente al hospital había sido publicada en Internet por alguien. Los medios de comunicación echaron un vistazo a las imágenes y empezaron a escribir todo tipo de artículos, diciendo que era la esposa delirante del presidente, y que había traído al niño en su vientre para amenazar a Shen Shu, pero a su vez un furioso Shen Shu la envió directamente al hospital para que abortara.

¿Qué? ¿Estaba embarazada? ¿Por qué no lo sabía? ¡Madre****er!

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora