20

11.2K 1.1K 98
                                    

Shen Shu sonrió con una fina sonrisa ante la pregunta y respondió: "¿No me buscabas? Dime entonces, ¿para qué has venido a buscarme?".

Ruan Tian se rascó la cabeza: "¿No habíamos firmado ya los papeles del divorcio?".

Shen Shu tarareó un sonido de reconocimiento.

Ruan Tian parpadeó incómoda, pero continuó: "El acuerdo dice que tienes que pagarme 5 millones de pensión alimenticia al año".

Mientras hablaba, levantó cinco dedos como si dijera: "¡5 millones, así!".

Ruan Tian miró su rostro indiferente y trató de mantener la calma: "¿Y dónde está el dinero?".

¿Dónde estaba su maldito dinero? ¡! ¡!

Shen Shu la miró con algo de recelo y la curva de sus labios se volvió ligeramente fría. "¿Has venido a buscarme por el dinero?".

Ruan Tian le miró confusa: "Si no es eso, ¿entonces qué?".

Shen Shu bajó los ojos y examinó su rostro con su fría mirada. Mirando cuidadosamente, no había nada en su expresión excepto el deseo de dinero.

En ese momento, comprendió de repente.

Ruan Tian realmente quería divorciarse de él esta vez. Esto no era sólo un nuevo método de persecución.

Los ojos de Shen Shu no se movieron durante mucho tiempo, sólo miraba su rostro. Esta cara pura y hermosa no era diferente ahora de como era hace dos años. Sus ojos redondos eran como dos brillantes trozos de cristal, su cara era del tamaño de la palma de la mano, pero brillante y saludable. Y ahora mismo, sus labios estaban un poco fruncidos, como si se sintiera un poco impaciente.

Shen Shu se sintió de repente un poco molesto.

Dijo con indiferencia: "He cambiado de opinión".

Los grandes ojos de Ruan Tian se llenaron de dudas: "?"

Shen Shu era un hombre apuesto, aunque no tuviera expresión, seguía teniendo buen aspecto. Metió una mano en el bolsillo y dijo lentamente: "De pronto recordé que antes habíamos firmado un acuerdo prenupcial. Sin embargo, no has cumplido ninguna de las obligaciones entre marido y mujer en los últimos dos años, así que no pienso darte ningún dinero."

Ruan Tian: "???"

Shen Shu, ¡resulta que realmente no tienes madre! Maldijo en su corazón.

En la memoria de Ruan Tian, Shen Shu nunca había sido realmente una persona tacaña.

De hecho, se le podía llamar muy generoso con casi todo el mundo. Sólo cuando se enfrentaba a ella se transformaba repentinamente en un avaro.

Pero Ruan Tian no podía entenderlo: ¿por qué había cambiado repentinamente de opinión?

Después de pensarlo seriamente por un momento, sólo pudo llegar a una conclusión: Shen Shu tenía una enfermedad en su cerebro.

Por supuesto, Ruan Tian se sintió un poco descorazonada al ver que su ganancia desaparecía, pero como era decisión de Shen Shu sabía que no podía hacer nada.

Después de eso, Shen Shu no parecía dispuesto a decir ni una palabra más y se alejó de su antiguo edificio de apartamentos con una expresión sombría y gélida.

Se sentó en su coche durante un rato y miró el balcón de ella con sus ojos indiferentes. En el alféizar de la ventana había unas plantas verdes que, a pesar del frío, estaban muy vivas, con sus zarcillos verdes creciendo hacia arriba en busca del sol. Al mirarlas sintió que se parecían a la propia mujer, humilde tal vez, pero también testaruda.

Una inexplicable irritabilidad surgió en el corazón de Shen Shu cuando miró hacia el balcón. Su mandíbula se tensó y su expresión se volvió aún más hosca.

Al cabo de unos segundos, sus delgados dedos se aferraron con fuerza al volante y pisó el acelerador, marchándose sin mirar atrás.

Ruan Tian, que por fin estaba en casa, llamó a Jiang Lili para desahogarse. Al final, la premisa principal se podía resumir en cinco palabras:

¡Shen Shu era un bastardo!

Jiang Lili preguntó insegura: "¿Así que ahora no te gusta?".

Jiang Lili aún podía recordar cómo Ruan Tian siempre solía perseguir implacablemente a She Shu sin importar que se comportara como un bastardo.

Además, Jiang Lili realmente no sabía si Ruan Tian realmente había drogado a Shen Shu en ese entonces para comenzar su relación en primer lugar.

Por supuesto, después de ver la loca obsesión de Ruan Tian con Shen Shu en ese momento, sintió que era una posibilidad. Sentía que no había nada que Ruan Tian no pudiera hacer por ese hombre.

Ruan Tian se sentó con las piernas cruzadas en su sofá y dio un mordisco a su manzana antes de decir con alegría: "En verdad, soy un personaje muy noble, y él no es digno de mí".

Desafortunadamente, la siguiente pregunta de Jiang Lili golpeó directamente su alma: "De todos modos, ¿significa esto que ahora tienes dinero?"

Ruan Tian se congeló antes de murmurar: "No".

Después de un momento, recuperó su vigor y preguntó: "Bueno, dices, si fuera a montar un puesto, ¿cómo debería llamarlo? ¿El puesto de fideos fríos?"

Jiang Lili se quedó en silencio por un momento. De repente se dio cuenta de que Ruan Tian todavía no parecía saber que ya estaba en el centro de un "incidente", después de lo que había pasado hoy en el edificio del Grupo Shen.

"Tian baby".

Ruan Tian dio otro mordisco a su manzana y sus mejillas se abultaron, pero aún así emitió un gruñido de curiosidad al teléfono.

Jiang Lili dijo: "¿Sabes que ahora mismo toda la gente te llama loca?". Tras una pausa, continuó: "Si vas a montar un puesto, ya no será una broma, realmente pensarán que estás loca".

El sueño de Ruan Tian de convertirse en propietario de un puesto de fideos se desmoronó de repente.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora