16

10.9K 1.2K 54
                                    

Aprovechando un momento libre, el director se acercó tranquilamente a Ruan Tian y le dijo: "Xiao Ruan, intercambiemos WeChats, ¿vale?".

Ruan Tian se limitó a mirarle con expresión confusa.

Después de llevarse bien con ella durante unos días, el director sintió cada vez más que esta chica realmente se ajustaba a sus gustos, así que le dedicó una sonrisa ligeramente desdichada y le dijo: "¿No tienes problemas para encontrar trabajo estos días? De hecho, tengo un amigo que es productor y va a rodar un nuevo drama muy pronto. Puedes ir a la audición y ver si le gustas".

¡Teniendo! ¡Problemas! ¡Encontrar! ¡Trabajo!

Esas palabras parecían retumbar en los oídos de Ruan Tian. Resulta que su terrible situación ya era bien conocida en el círculo...

Aunque sintió algo raro, Ruan Tian aún aceptó felizmente e intercambió WeChats con el director antes de agradecerle cortésmente: "Gracias, director".

Después de eso, la grabación de la segunda parte de "Star Transformation" terminó de forma un tanto trágica.

Los cuatro invitados se dividieron en grupos, uno de los cuales se dedicó a plantar plántulas de arroz en el campo, mientras que el otro grupo tuvo que recoger estiércol para utilizarlo como abono.

Al final, aunque Ruan Tian no era popular, tuvo suerte. Gracias a ello, acabó en un grupo con la pequeña carne fresca, Huai Mo, y luego, cuando sortearon, consiguió el trabajo de plantar plántulas.

En el otro lado, Qin An, que había sacado la tarjeta para recoger el estiércol que se utilizaría como abono, tenía una cara tan olorosa que era comparable al estiércol.

Por su parte, Ruan Tian se limitó a ponerse las botas de lluvia y se dirigió al campo con gran confianza.

Después de unos días de esto, Qin An no esperaba que Ruan Tian siguiera haciendo el ridículo y, tal como esperaba, fue muy hábil cuando entró en el campo y empezó a plantar los plantones de arroz. Era tan buena que, mientras su compañero Huai Mo seguía luchando por liberarse después de entrar en el campo y quedarse atascado al instante en el barro, ella ya había casi terminado su mitad del campo.

Era una chica pequeña y de aspecto delicado. Llevaba el pelo suelto recogido en una coleta con algunos mechones rebeldes que le caían sobre la frente, y mientras trabajaba unas finas gotas de sudor resbalaban lentamente por sus mejillas. Mientras estaba en el campo, todo su rostro parecía brillar en blanco bajo el sol, lo que hacía que sus delicadas facciones, su esbelto cuello y sus ojos oscuros parecieran extrañamente resaltados. Desbordaba un encanto innegable, era hermosa como una muñeca.

Huai Mo la miró fijamente durante mucho tiempo y, cuando se recuperó, se dio cuenta de que toda su cara se había enrojecido.

Finalmente, Ruan Tian se dio cuenta de que el chico se sonrojaba y permanecía inmóvil en una esquina del arrozal y supuso que se sentía tímido porque se había quedado atascado.

Se acercó y le dio unas ligeras palmaditas en el hombro antes de decir: "Si mueves los pies así, debería ser fácil liberar tus botas del barro, no te preocupes". Mientras hablaba, demostró el movimiento con sus propios pies.

Huai Mo luchó por imitar sus movimientos durante un momento y finalmente apenas consiguió liberar sus botas.

Al verle así, Ruan Tian empezó a sentir que no era más que un pobre joven que se había visto obligado a entrar en el círculo para ganar dinero, igual que ella. En su mente, empezó a imaginar que era un espíritu afín a ella. Como el trabajo estaba hecho, se quitó los zapatos y los calcetines y le indicó que hiciera lo mismo antes de arremangarse los pantalones y sentarse en el borde del campo.

Ruan Tian se giró y empezó a charlar: "Hermanito, ¿es tu primer trabajo en el círculo?".

Huai Mo, preocupado porque ella pudiera ver el rubor que iluminaba su rostro, bajó la cabeza antes de responder: "En".

Ruan Tian suspiró y dijo: "Bueno, no te desanimes. Así es este círculo. Si no eres popular, nadie te prestará atención. Para gente como nosotros, el camino puede parecer duro, pero mientras pienses en el dinero será un poco más fácil".

Aunque Huai Mo no entendía realmente de qué estaba hablando, asintió con la cabeza.

Después de un momento, susurró: "En realidad, Hermana Ruan Tian, yo... realmente no planeo entrar en la industria del entretenimiento". Huai Mo enterró su cara cada vez más abajo: "Voy a volver a la escuela".

Ruan Tian se sorprendió, pero sólo un poco. Sintió que era una lástima, después de todo, un joven tan bello definitivamente sería capaz de explotar y hacerse grande con el tiempo suficiente.

Pero por otro lado, volver a la escuela era probablemente mejor que unirse al círculo de entretenimiento del barro.

Se sintió un poco aliviada, sonrió y dijo: "Entonces debes estudiar mucho".

Cuando Haui Mo vio su sonrisa, no pudo evitar sentirse un poco tímido, pero aun así asintió enérgicamente y respondió: "Lo haré".

Entonces, el joven levantó de repente la cara y la miró con ojos brillantes. Preguntó: "Hermana Ruan Tian, ¿somos amigos ahora?"

"Claro".

"Entonces, ¿puedo acudir a ti en busca de ayuda en el futuro?".

"Si es algo que puedo hacer".

Huai Mo era realmente guapo y tenía un temperamento amable, por lo que Ruan Tian difícilmente podría rechazar la petición de un hermano pequeño tan amable y pobre.

En su mente, ya había creado toda una historia dramática para él para explicar por qué se había visto obligado a entrar en el círculo de entretenimiento para escapar de la pobreza.

Una vez que Haui Mo obtuvo su acuerdo, sonrió ligeramente y dijo: "La hermana Ruan es realmente agradable".

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora