15

11.1K 1.2K 21
                                    

Después de hacer ese post, la cuenta de marketing que había sido tan ruidosa antes se calló de repente y se hizo la muerta, y todos los internautas que comían melones y que habían venido a ver la emoción se dispersaron lentamente.

Ruan Tian pronto sintió que ya había visto suficientes estrellas y volvió a dormir dentro de la casa.

La habitación dispuesta por el grupo del programa era realmente muy sencilla, hasta el punto de que cuando Qin An vio la pequeña habitación sucia y de mala calidad quiso marcharse en el acto.

Incluso el Rey del Cine Liu, más ecuánime(1), no podía soportarlo. En todos sus años de trabajo en la industria del entretenimiento, nunca había sufrido así. Al fin y al cabo, había causado un gran revuelo casi inmediatamente después de debutar, por lo que nunca había tenido que dormir en un lugar tan cutre.

(1)Que obra con rectitud, justicia e imparcialidad o está dotado de ellas.

Ruan Tian sólo miró brevemente al pequeño grupo de personas que estaban de pie frente a las puertas de sus habitaciones mientras sostenían las finas mantas que les había entregado la tripulación, antes de entrar inmediatamente en su propia habitación sin dudarlo. Una vez dentro, se tumbó, se envolvió fuertemente en su colcha, se enrolló en la parte más interna de la cama y se quedó dormida poco después sin más.

Qin An la vio y resopló por dentro. Parecía que para esta persona, aunque fuera una pocilga, sería capaz de dormir felizmente.

Al final, no era que los invitados pudieran rebelarse frente a las cámaras, así que reprimieron el descontento en sus corazones y tomaron sus edredones para irse a dormir con gran desgano.

Ya estaban muy agotados por todo lo que había pasado, sin embargo, antes de que amaneciera el día siguiente, el equipo ya estaba allí despertándolos de nuevo.

Ruan Tian había dormido bien, un sueño sin sueños que duró toda la noche, así que cuando se levantó se sentía llena de energía. Después de lavarse, se preparó una olla de gachas de verduras con las sobras de arroz de la noche anterior.

Se agachó frente a la pequeña estufa con el tazón de gachas en las manos y se lo bebió todo lentamente. Cuando terminó de comer, gracias a la estufa y a la comida caliente, todo su cuerpo se sentía sano y caliente a pesar del frío.

Mientras tanto, Qin An observaba desde un lado. Aunque no le gustaba en absoluto Ruan Tian y la encontraba desagradable a la vista por más que la mirara, no podía dejar de admitir que la comida que cocinaba no sólo era comestible, sino que incluso podía calificarse de deliciosa.

Por supuesto, Qin An tenía la piel muy fina, así que no quiso pedirle nada a Ruan Tian. Sin embargo, al final, su hambre le ganó y se acercó y, con las orejas rojas, pidió en voz baja: "¿Podría comer yo también? Te lo pagaré cuando volvamos".

Ruan Tian estaba ocupada calentándose frente al fuego. Las llamas rojas danzaban y proyectaban una luz cálida sobre su pálido rostro, haciendo que toda su complexión pareciera más suave gracias a la luz del fuego. Cuando escuchó su pregunta, inclinó la cabeza para mirarle perezosamente. Al sentir esa mirada, Qian An sintió de alguna manera que lo miraba de la misma manera que podría mirar a una persona discapacitada.

Sin embargo, finalmente abrió la boca y dijo: "De acuerdo".

Con eso, Qin An se comió con gusto dos grandes tazones de sus gachas de verduras sin pensar más en el asunto. Las verduras se deshacían en su boca, el arroz era suave y pegajoso, y en general el sabor era fresco y fragante.

Una vez que terminó de comer, extrañamente sintió como si su disgusto con Ruan Tian hubiera desaparecido. Se levantó rápidamente pero, mientras lo hacía, vio por casualidad su mano y vio que había una pequeña ampolla roja en la pálida piel de su mano, probablemente por haberla cocinado hace un momento.

De repente, un sentimiento inexplicable comenzó a surgir en su corazón.

Sin embargo, teniendo en cuenta su rostro, era imposible que Qin An dijera alguna palabra de preocupación a Ruan Tian, así que se limitó a ignorar torpemente ese sentimiento.

Cuando todos los invitados terminaron de comer, el director apareció y se bebió descaradamente el resto de las gachas.

A estas alturas, la impresión del director sobre Ruan Tian había cambiado por completo. Resultó que esta hermosa chica no era aprensiva ni delicada en lo más mínimo y, cuando se enfrentó a los desafíos presentados por el equipo, no sólo no tuvo ningún problema, sino que les asombró con su capacidad una y otra vez.

Al principio, no había aceptado tener a Ruan Tian en el programa. Aunque era cierto que tenía un poco de calor gracias al asunto con Xu Jing, a fin de cuentas era la esposa desfavorecida de un gran jefe de la industria y estaba prácticamente bloqueada dondequiera que fuera. No sólo era dudoso el valor de traerla al programa en primer lugar, sino que incluso podría haber un montón de efectos negativos por hacerlo.

Pero ahora realmente no tenía ninguna opinión.

Ruan Tian era una chica tan buena, ¿cómo podría no gustarle?

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora