120 - 121

7.1K 669 92
                                    

- Capítulo 120

Poco antes de que comenzara el estreno, Ruan Tian se encontró por casualidad con Qin An entre bastidores. Estaba rodeado de un gran grupo de empleados y parecía que acababa de terminar otra entrevista.

Qin An seguía sintiéndose un poco reacio cada vez que se enfrentaba a Ruan Tian, pero al final se acercó tranquilamente y le preguntó: "¿Por qué estás aquí sólo a esta hora?".

Había interpretado muchos papeles importantes antes, así que sabía que se esperaba que los actores y actrices como ellos llegaran muy temprano a eventos como este y ya estaba acostumbrado.

Pero esta Ruan Tian, ¡se quedó atascada en el tráfico o algo así!?

Ruan Tian respondió dubitativo: "¿Llego tarde?".

Qin An curvó los labios: "No".

Pero luego continuó con un tono confiado, "¿Pero no sabes que deberías haber venido antes? Incluso mi tío ya está aquí".

Ruan Tian no entendía por qué Qin An se mostraba tan indignado...

Así que simplemente lo ignoró.

En lugar de prestarle más atención, se limitó a sentarse frente a su espejo de maquillaje para esperar a que la maquilladora le aplicara el maquillaje.

Qin An ya había terminado todo lo que tenía que hacer antes de que empezara el estreno, así que estaba ocioso. Se acercó y dio varias vueltas alrededor de Ruan Tian, aparentemente queriendo iniciar una conversación. Al principio, quería preguntarle cómo iban las cosas entre ella y Shen Shu, pero después de pensarlo un poco, pensó que tal vez sería mejor preguntarle qué pasaba entre ella y su hermano.

Sin embargo, cada vez que estaba a punto de expresar una pregunta, Qin An sentía que era un poco inapropiado para él preguntar, así que terminaba tragándoselas.

Qin An se sentía un poco irritado. De hecho, cuando lo pensó, parecía que se había sentido irritable desde que terminó de filmar esta película con Ruan Tian.

Y ahora, en el día del estreno, por alguna razón había una extraña sensación de reticencia que había surgido en su corazón.

Mientras tanto, Ruan Tian se sentía muy incómoda por tener a este hombre caminando detrás de ella. ¡Realmente quería preguntar si Qin An había tomado la medicina equivocada hoy o qué! ¡! ¡!

Finalmente, sugirió amablemente: "Pequeño Maestro Qin, quizás deberías sentarte y descansar primero".

Qin An resopló con orgullo, arrastró una silla a su lado y se sentó en ella. Sus ojos se clavaron en la chica del espejo, y por un momento perdió sus pensamientos y se quedó atónito ante su belleza. Pero se recuperó rápidamente y luego se sintió inexplicablemente molesto.

Dijo: "Ruan Tian, no intentes seducir a mi hermano".

Al escuchar esta declaración al azar, Ruan Tian no pudo evitar preguntarse qué pasaba exactamente por la mente de Qin An...

Al ver que Ruan Tian no respondía inmediatamente, Qin An pensó que había tocado un punto sensible. Cruzó las piernas y continuó: "Mi hermano sólo estaría interesado en una dama, no en una chica salvaje como tú".

Qin An recordó que últimamente había visto a muchos internautas inventando "escándalos" entre su hermano y Ruan Tian, lo cual era muy extraño.

Pero viéndolo desde otro punto de vista, si los rumores eran reales, ¡¿no significaría que Ruan Tian sería su cuñada?!

¿Qué demonios?

Por lo tanto, para frenar esta tendencia malsana, Qin An sintió que debía actuar rápidamente para eliminar este problema de raíz.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora