13

10.9K 1.2K 156
                                    

"Me has robado el transporte esta tarde y me has dejado atrás, haciendo que tenga que caminar más de diez millas, ¡así que ten cuidado!". Qin An enfureció.

Ruan Tian levantó los ojos y le dirigió una mirada débil. "Soy una perra de loto blanco intrigante, ¿recuerdas? Esto es justo lo que debo hacer". Sus ojos estaban llenos de indiferencia descuidada mientras continuaba: "¿Qué esperabas?".

Qin An se sintió disgustado por su mirada y replicó: "¿No tienes miedo de que le cuente al Hermano Shen Shu lo que has hecho?".

Ruan Tian puso cara de estar considerando seriamente sus palabras antes de decir lentamente: "¿Shen Shu? ¿Quién es? ¿Lo conozco?"

Qin An se dio la vuelta y se alejó enfadado, sintiendo que iba a morir de rabia si intercambiaba una palabra más con ella.

Entonces, antes de que el grupo del programa empezara a grabar oficialmente esa noche, Qin An llamó realmente a Shen Shu y despotricó durante diez minutos sobre todas las "cosas terribles" que Ruan Tian le había hecho.

"Hermano Shen Shu, no sabes lo viciosa que es esa mujer. Incluso tomó mi tractor y se fue con él".

"Oye, dime, ¿no se supone que es una mujer? ¿Por qué es tan buena conduciendo un tractor?"

"Hermano Shen Shu, ¿cuándo vas a divorciarte de esa mujer? La enfermedad de la hermana Xiaoqiao ya se ha recuperado, así que no estás..."

Shen Shu le interrumpió de repente: "¿Ruan Tian te ha creado problemas a propósito?".

Qin An pensó un rato antes de responder: "No es así. Sólo tengo miedo de que intente aferrarse a mí para darle problemas. Si hubiera sabido que ella también estaba en este programa, nunca habría aceptado venir".

Shen Shu se sentó en el escritorio de su estudio y zumbó por lo bajo mientras hacía girar aburridamente un bolígrafo entre sus dedos. De repente, recordó cómo Ruan Tian había firmado los papeles del divorcio sin dudar, y también las palabras que le había oído decir mientras estaba en el coche aquella noche.

Sintió un poco de curiosidad, ¿se estaba haciendo la dura Ruan Tian? O, tal vez, ¿realmente despreciaba continuar con su matrimonio?

En cualquier caso, Shen Shu se sentía extremadamente infeliz en su corazón.

Era consciente de que la familia Zhou hacía tiempo que había dejado de dar dinero a Ruan Tian, y también sabía que a ella no le iba muy bien en la industria del entretenimiento por diversas razones.

Shen Shu estaba bastante seguro de que Ruan Tian no podría llegar muy lejos en la industria del entretenimiento, y ese pensamiento hizo que sus labios se curvaran lentamente en una sonrisa.

Ya que era así, tarde o temprano tendría que volver y rogarle que no se divorciara de ella.

"Como Ruan Tian no te ha causado deliberadamente ningún problema, no tienes que llamarme para contármelo". Shen Shu finalmente respondió: "Realmente no me interesa manejar sus asuntos".

✯¸.•'*¨'*•✿ ✿•*'¨*'•.¸✯

A las ocho de la noche, el programa comenzó a grabarse oficialmente.

A los invitados se les dijo que tendrían que buscar la cena por sí mismos. Podían intentar cocinar ellos mismos o ir a pedir a los aldeanos.

Sin embargo, sin mencionar si alguno de ellos sabía cocinar, no tenían ingredientes para cocinar en primer lugar.

El rey de cine Luo y Qin An dejaron de lado su orgullo y fueron de puerta en puerta tratando de encontrar algo para comer. Los aldeanos eran sencillos y honestos y, aunque en su mayoría ya habían cenado, fueron muy amables y dieron a los dos actores unos grandes bollos al vapor.

Qin An sostuvo un bollo al vapor frío en la mano y sintió que quería morir en el acto.


Qin An no era el único que no podía digerirlo, incluso el rey del cine Luo y el joven actor Haui Mo no conseguían tragar esos bollos fríos.

Los tres hombres intercambiaron miradas incómodas, todos ellos sintiendo un hambre de muerte.

Mientras tanto, el equipo de rodaje estaba muy contento de grabar sus lamentables apariciones. Con un poco de edición, esta escena sería capaz de crear una gran ola de calor una vez que se emitiera, por lo que se sentían seguros de que definitivamente no perderían ningún dinero en el programa esta vez.

Entonces, justo cuando los tres tenían hambre y se preguntaban qué hacer, un tentador aroma salió de repente de la cocina.

Qin An olió el aroma de la comida y sintió aún más hambre de repente.

Giró la cabeza y preguntó a uno de los camarógrafos: "¿Está cocinando tu equipo de filmación?"

El camarógrafo negó con la cabeza y respondió: "No, todos los miembros del equipo comemos en cajas".

Mientras tanto, junto a los fogones(1) de la cocina, Ruan Tian se servía su comida recién cocinada de tocino y arroz. La carne de la olla brillaba y daba hambre sólo con mirarla.

(1)Lugar de la cocina donde se hace el fuego y se cocina.

Resultó que la pareja de ancianos a la que Ruan Tian había llevado al pueblo en el tractor al principio del día no sólo le había dado un poco de tocino, sino que también se acercó más tarde y le dio un poco de arroz.

Para Ruan Tian, que había pasado los primeros diecisiete años de su vida creciendo sola, cocinar no era algo difícil para ella. De hecho, sus habilidades como cocinera no estaban nada mal.

Por lo menos, el director estaba casi babeando por la olla de tocino y arroz que había hecho.

El director no pudo evitar tragar, y al mismo tiempo se sintió realmente desesperado.

¿Cómo puede ser que esta Ruan Tian sea tan buena en todo? ? ¿Acaso no la regañaron todos los internautas por ser una inútil chupasangre que no podía hacer nada? ?

¿Cómo se acercó a la palabra inútil?

El director no se resignó, ah.

Sin embargo, sus prejuicios contra Ruan Tian también se redujeron un poco debido a esto. Después de todo, hacía tiempo que estaba acostumbrado a ver a las grandes celebridades del círculo del entretenimiento que se hacían la cirugía plástica y se apoyaban en sus antecedentes y conexiones para salir adelante. Una estrella como Ruan Tian era realmente muy rara.

De repente sintió que esta chica era realmente muy buena.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora