17

10.9K 1.2K 114
                                    

Mientras Ruan Tian y Haui Mo hablaban, Qin An, que seguía paleando estiércol en el campo, había dejado de trabajar para mirarles fríamente. Miró a las dos personas que estaban sentadas a un lado del campo, charlando y jugando, y se burló con desdén. Al mismo tiempo, sintió que una congestión desconocida se acumulaba en su pecho. ¿Desde cuándo Ruan Tian y el joven maestro de la familia Huai se llevaban tan bien?

En realidad, Haui Mo era el único heredero de la familia Haui.

Se había criado en casa desde que era un niño, y casi nunca había aparecido en ningún acto público. Sin embargo, todos los que le conocían decían que tenía una personalidad extraña y pervertida, del tipo de hacer de cerdo para devorar al tigre o esconder un cuchillo en una sonrisa.

Era conocido por ser una persona difícil de tratar, pero ahora estaba jugando alegremente el papel de "hermano pequeño" y siguiendo el trasero de Ruan Tian...

Qin An sólo podía pensar que Huai Mo debía haberse quedado ciego.

Finalmente, retiró su mirada y volvió al trabajo. Recogió la gran carretilla de madera y la empujó hasta el borde del campo, con la palabra "asco" escrita en su cara con grandes letras negras.

Qin An quería morir.

Realmente quería morir.

Apestaba.

Apestaba mucho.

Al verle trabajar, Ruan Tian se levantó rápidamente y empezó a ladrar órdenes: "¡Joven Maestro Qin, no lo estás haciendo bien! Al aplicar el fertilizante, tienes que ir más despacio, no puedes aplicar demasiada cantidad ni aplicarlo demasiado rápido".

Los ojos de Qin An se entrecerraron y dirigió una mirada ardiente en su dirección, con tres grandes palabras que parecían estar claramente escritas en su interior: **** ¡tu madre!

Pero Ruan Tian se limitó a actuar con inocencia: "Sólo me preocupaba que si lo hacías así pudieras sobrealimentar los cultivos".

Qin An casi perdió el agarre de la carretilla mientras giraba la cabeza para mirarla con desprecio.

Ruan Tian resopló: "¿Quieres mirarme? Pues adelante, mira".

Finalmente, Qin An terminó de verter el estiércol y todos comenzaron a regresar. Qin An no parecía interesado en decir nada, y se limitó a caminar lentamente por el camino como un pez salado. Sin embargo, Ruan Tian, que había estado caminando cerca, hizo ademán de pellizcarse la nariz y alejarse unos metros, con una expresión como si hubiera un pozo de estiércol caminando a su lado.

La cara de Qin An se crispó, y si los ojos pudieran matar, Ruan Tian definitivamente se habría convertido en cenizas en el acto.

Ruan Tian vio su expresión infeliz y sintió que debía explicarse: "Eres demasiado apestoso, lo siento".

Era demasiado apestoso.

Demasiado apestoso.

...apestoso.

Qin An apretó los puños y trató de aguantar, pero finalmente no pudo soportarlo del todo: "¡Aléjate de mí entonces! ¡Largo! ¡Largo!"

Y así, la grabación de este episodio de "Star Transformation" finalmente terminó.

Para Ruan Tian los dos días y una noche fueron bastante fáciles, pero la mayoría del resto del elenco se sentía aliviado y alegre de ser libre. Mientras tanto, Qin An sólo sentía que debía tener agua en el cerebro para aceptar entrar en el maldito programa en primer lugar.

El equipo del programa acabó llevando a Ruan Tian fuera de la Villa Xiaobei con su coche. Sin embargo, no durmió en el camino, sino que jugueteó con su teléfono mientras esperaba que Shen Shu la llamara y le entregara la pensión alimenticia de su divorcio.

Ya había pasado un tiempo desde que firmaron el acuerdo de divorcio, así que ¿dónde estaba el dinero? ¿Se lo había comido Shen Shu?

Pero, ¿por qué iba a querer comerse el dinero? ¿No era suficiente comer mierda para alguien como él?

Ugh.

Por supuesto, probablemente no echaría la cara y se retractaría de repente de su palabra.

Pero seguía sintiéndose incómoda porque su cartera era muy plana ahora mismo.

Esta sensación de pobreza le impedía dormir.

Finalmente, por aburrimiento, se conectó a su Weibo y vio que sus seguidores habían pasado de novecientos mil a poco más de un millón.

Su Weibo era bastante limpio para una celebridad. La mayoría de las veces eran anuncios aburridos, sin muchas fotos ni nada. Sin embargo, hoy, entre el habitual mar de comentarios abusivos, Ruan Tian vio por casualidad que algunos fans le rogaban que publicara algunos selfies.

Al ver que era lo que los fans querían, eligió al azar una foto de su época en la Villa Xiaobei y la publicó.

No tardó mucho en empezar a recibir comentarios y "likes".

【¡La hermanita es muy enérgica bajo el sol! 】

【¿Dónde está la cuenta de marketing de ayer? ¡La hermanita tiene el mejor selfie que he visto entre los famosos! 】

【¡TianBaby! ¡! ¡! ¡Mamá por fin pudo verte tomándote selfies de nuevo! No hagas caso a esos haters, ¡tu mami-fans siempre te apoyará! 】

【¡TianBaby, siempre vuela con confianza! ¡La felicidad siempre estará contigo! 】

【Mi TianBaby realmente se ha vuelto más y más excepcional. ¡Ha habido mucho calor recientemente! De todos modos, ¡acércate si quieres acercarte! No te eches atrás. ¡Tus fans te apoyan! ¡! ¡! 】

Al ver este apoyo, Ruan Tian se rascó la cabeza con incertidumbre antes de soltar una pequeña risa y disfrutar de la nueva y extraña sensación.

Después de cuatro horas, el coche del equipo del programa la devolvió finalmente a su apartamento alquilado.

Ruan Tian arrastró su equipaje hasta su unidad antes de dejarse caer perezosamente en el sofá y coger su teléfono para llamar a Shen Shu.

[1] Rechazar el amor del Ex marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora