1 # Profusa confusión.

693 46 54
                                    

Abrí los ojos y no me encontraba bien. Aquélla sensación jamas la había experimentado , me sentía decaída y una leve tristeza me invadía .

Estaba desorientada. Aquéllos últimos días los tenia borrosos , pero decidí no darle importancia a aquello a pesar de la extrañez qué sentía .
Entonces me levanté del sofá , eran las 7:00 de la mañana y salí a hacer la rutina de todos los días.
Os contaré mi recorrido :primero fuí al banco y después coji el coche, ya que vivo en un pueblo de California (Emeryville) y hasta Berkeley( la universidad) , hay unos doce minutos, suelo ir andando, pero llegaba tarde .

Estoy estudiado la carrera de medicina. Ese día a primera hora tenia examen de Bioestadística , tenía que llegar a tiempo .

Elegí medicina porque mi padre murió de un ataque al corazón cuando yo tenia trece años y desde ese momento supe que necesitaba salvar a la gente.

En cada momento me acuerdo de el , hay tantas cosas que se está perdiendo. Se sentiría realmente orgulloso , pero el destino es así de caprichoso .

Salí de mis pensamientos al ver semejante espectáculo. Los coches pitaban y la mirada de los conductores era asustadiza , pero yo no encontré que les estaba provocando aquélla actitud . Algunos coches salian de la carretera y paraban en la gasolinera mas cercana , otros seguían su camino. Yo seguí el mio mientras observaba aquel panorama desconcertante.

Llegue a la universidad y entre por la majestuosa puerta redondeada .

Mi indumentaria era la corriente, llevaba la mochila que contenía un archivador y los libros de aquel día. La gente me miraba asombrada. Fue cuando decidí acudir al cuarto de baño en busca de aquel fallo que provocaba la sorpresa hacia mi aspecto.

La verdad en mi aspecto no había nada que extrañar. Iba vestida con vaqueros color negro , camiseta negra y encima una chaqueta color militar. Mi cara estaba normal y mi pelo lo mismo.

Quizás me miraban por algún rumor, las malas lenguas no consideraban el descanso. Era muy típico de las refinadas y repelentes chicas de mi universidad ( hijas de papa) .

En mi clase había tres Shena , Ariana y Gloria. Siempre tenía problemas con ellas, pero yo no me callaba y eso las hacía arder por dentro . Era una guerra continua, no las tenía miedo pero necesitaba que me dejaran en paz.

Cuando entre en clase pasaron lista y no me nombraron y lo reclame pero me ignoraron. Entonces ocurrió algo muy extraño el profesor ordeno mantener un minuto de silenció y la causa de ello según el era : velar por el alma de aquella chica . ¿De quién hablaba ?

El enigma de MelodyWhere stories live. Discover now