6# La cruda realidad se acerca.

152 27 15
                                    

La vida era estresante, la muerte desquiciante. Solo quería despertar y que todo este panorama fuera una pesadilla.

Exactamente a las tres de la mañana cerré los ojos y quede atrapada en un profundo sueño .
Cuando me di cuenta eran las doce de la mañana, el cansancio me había pasado factura.

Con los ojos entreabiertos busque mi teléfono móvil, palpaba la colcha de mi cama en su busca , lo conseguí atrapar. Sin poder ver con claridad encontré un mensaje de voz en el washapp , era de Iker. El mensaje decía :Hola mi niña hoy a las nueve ya sabes. Te espero , tengo muchas ganas de verte y sobre todo recuerda que te amo . Esas palabras me helaron la sangre y a la vez me hicieron extrañarle horriblemente .

Me pregunte donde habíamos quedado porqué no lo recordaba.
Intentando aclarar mis ideas un dolor intenso penetro en mi cabeza , lo ví todo negro. Al instante recordé con claridad una imagen mía , me encontraba en un restaurante y supe cual era , el Reival .

¡Dios! Ese día hacía dos años desde que comenzamos a salir. Para celebrarlo quedamos después de la universidad para ir a cenar .

Estaba empezando a recordar y necesitaba hacerlo en su totalidad.

Quería llamar a Iker pero no podría escucharme. Me dí cuenta de que mi móvil estaba sin cobertura y solo tenía acceso a Internet. Lo reinicie , entonces encontré muchas llamadas y mensaje en el buzón de voz espeluznante. La voz de temblorosa de Iker dijo : Melody mi vida ¿ donde te encuentras ? . Estoy en el restaurante y no te veo en la puerta. Estoy asustado hay muchos policias y no me permiten la entrada. Dime que estas bien por favor .

Pude escuchar sus lágrimas en aquella grabación.

El restaurante Reival podía ser el lugar de mi muerte .

El enigma de MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora